Cuánto dura este payaso?

Si ganamos la copa argentina este año salimos hechos como está el equipo, pero es ser muy muy optimista

1 me gusta

dale, y haceme una milanesa tambien la concha de tu madre

Quién durará más en el cargo?

  • Milei
  • Demichelis
0 votantes
1 me gusta

Milanesa va a ser el sopapo que te voy a dar

2 Me gusta

el pete que me vas a hacer, gordito boludo

Si vos tenes la forma del buni, todo teton y la buzarda tapandote el chizito

1 me gusta

La estan empezando a hacer objeto de uso de su capacidad visual

2 Me gusta

mira cuando lo rajen al imbecil, todos los pelotuditos se creian que le iba a llover dolares, patadas en el orto le va a llover y esta perfecto que lo rajen al sorete

3 Me gusta

Dura 4 años

El cuarto gobierno radical termina en abril…

Era en abril el ritmo tibio🎵
De mi judío que epezaba a enjabonar
Y un radicheta puso espadol
su ajuste ,iba al ombligo del trabajador
y el zurdo ,el zurdo Y el zurdito

fumaban un porrito…:musical_note:

Bajo el sol…:musical_note:

3 Me gusta

Va a durar 8 años

Demichelis ? Seguro ! Si tenemos al forro de Brito como presidente de River.

Es más factible que Demichelis le de la vuelta al Flamengo en la final de la Libertadores.

1 me gusta









9 Me gusta

Lamentablemente para el Enano Marrano Trumpero Elonero su política es: todo para los judíos, nada para los argentinos. Conozco muchisimos pibes y gente grande que se ilusiono con esto, que según élllos Milei era el CAMBIO y que no era una marioneta de los narigudos, pfff… pobrecico que tonticos somos a veces eh…

5 Me gusta

Que lindo, me encanta, me encanta ver como la pasan mal los que votaron al falso judío antipueblo.

8 Me gusta

“todo para los judios, nada para los argentinos”, podrias explicar ese comentario tan nazi?

1 me gusta

Ponganle contador a la gestion del falso judio

1 me gusta

No se que ves de NATZI en ese comentario. Que se deje de gobernar para sus siniestros amigotes y de hacer papelones en el muro de los mamertos. Date cuenta de que este tipo ODIA a la a Argentina con toda su alma. Esta rata gorda sionista judeizante MILEI dice en su discurso que
“habra SHOCK , mas pobres, mas PARO y estanflacion” por que habra que hacer fuertes “ajustes” OSEA LO DE SIEMPRE MUÑECO, QUE TE PREPARES POR QUE VA A ROBAR A LA ARGENTINA Y PINTARTELO COMO “MEDICINA” ECONOMICA PERO QUE LUEGO TODOS VAMOS AL CIELO CON LA FUERZAS DEL CIELO. MAS PARO, MAS POBRES, SALARIOS MAS BAJOS Y ESTANFLACION PERO ES MAGICA. POR QUE LUEGO VENDRA LO BUENO, EN EL CIELO…Que lo parió macho, encima de cagados, meados y vomitados de gestiones anteriores ahora nos pegamos un terrible escopetazo en cada huevo. Esto ya no cambia más.

6 Me gusta

Además de falso terrible nabo. El adefesio humano este solo va hacer lo que le marquen e indiquen sus patrocinadores del Kahal. Seguir mantenindo el status quo y los privilegios monetarios, bancarios, financieros y usureros de cierta “minoría” étnica.

7 Me gusta