Si ganamos la copa argentina este año salimos hechos como está el equipo, pero es ser muy muy optimista
dale, y haceme una milanesa tambien la concha de tu madre
Quién durará más en el cargo?
- Milei
- Demichelis
Milanesa va a ser el sopapo que te voy a dar
el pete que me vas a hacer, gordito boludo
Si vos tenes la forma del buni, todo teton y la buzarda tapandote el chizito
mira cuando lo rajen al imbecil, todos los pelotuditos se creian que le iba a llover dolares, patadas en el orto le va a llover y esta perfecto que lo rajen al sorete
Dura 4 años
El cuarto gobierno radical termina en abril…
Era en abril el ritmo tibio🎵
De mi judío que epezaba a enjabonar
Y un radicheta puso espadol
su ajuste ,iba al ombligo del trabajador
y el zurdo ,el zurdo Y el zurdito
fumaban un porrito…
Bajo el sol…
Va a durar 8 años
Demichelis ? Seguro ! Si tenemos al forro de Brito como presidente de River.
Es más factible que Demichelis le de la vuelta al Flamengo en la final de la Libertadores.
Lamentablemente para el Enano Marrano Trumpero Elonero su política es: todo para los judíos, nada para los argentinos. Conozco muchisimos pibes y gente grande que se ilusiono con esto, que según élllos Milei era el CAMBIO y que no era una marioneta de los narigudos, pfff… pobrecico que tonticos somos a veces eh…
Que lindo, me encanta, me encanta ver como la pasan mal los que votaron al falso judío antipueblo.
“todo para los judios, nada para los argentinos”, podrias explicar ese comentario tan nazi?
Ponganle contador a la gestion del falso judio
No se que ves de NATZI en ese comentario. Que se deje de gobernar para sus siniestros amigotes y de hacer papelones en el muro de los mamertos. Date cuenta de que este tipo ODIA a la a Argentina con toda su alma. Esta rata gorda sionista judeizante MILEI dice en su discurso que
“habra SHOCK , mas pobres, mas PARO y estanflacion” por que habra que hacer fuertes “ajustes” OSEA LO DE SIEMPRE MUÑECO, QUE TE PREPARES POR QUE VA A ROBAR A LA ARGENTINA Y PINTARTELO COMO “MEDICINA” ECONOMICA PERO QUE LUEGO TODOS VAMOS AL CIELO CON LA FUERZAS DEL CIELO. MAS PARO, MAS POBRES, SALARIOS MAS BAJOS Y ESTANFLACION PERO ES MAGICA. POR QUE LUEGO VENDRA LO BUENO, EN EL CIELO…Que lo parió macho, encima de cagados, meados y vomitados de gestiones anteriores ahora nos pegamos un terrible escopetazo en cada huevo. Esto ya no cambia más.
Además de falso terrible nabo. El adefesio humano este solo va hacer lo que le marquen e indiquen sus patrocinadores del Kahal. Seguir mantenindo el status quo y los privilegios monetarios, bancarios, financieros y usureros de cierta “minoría” étnica.