Cuánto dura este payaso?

¿Ramón Puerta como en 2001?.

5 Me gusta

Falso, que le vaya mal a Milei no significa que le vaya mal a Argentina. Y que le vaya bien no significa que nos vaya bien. Por ejemplo a Macri y su gente le fue re bien, al país le fue re mal.

10 Me gusta

Que militante te has vuelto, eh. Si Milei mete ajustazos que paga la “casta” clase media, baja y jubilados, hay cierre de empresas PyMes, etc, ¿crees que va a tener banca?. ¿Que tan masoquista hay que ser para defenderlo?.

1 me gusta

En 6 meses lo bajamos.
Que la gente crea.

5 Me gusta

Y este bostero que defendés, esta aliado con el “inútil el amarillo que los sucedió”.

Y tengo que decir, que lo has definido de manera recontra pero recontra light al de amarillo, que ha sido corrupto como empresario vividor de La Patria Contratista, y un desastre como Presidente, ademas de que se armo un monton de negociados de “guante blanco”.

4 Me gusta

Es lo que quiere hacer. Hundirte hasta el fondo, y desde el subsuelo, solo te queda subir un poquito y dar la sensación de que vas mejorando. Una mentira.

3 Me gusta

Eso es porque vos tenes como norma que al politico que le va bien porque te cagó. Que a milei le vaya bien es que le salgan bien las cosas y que eso repercuta en la gente. Es un funcionario publico que representa al pueblo

El venezolano y el hebreo sin dudas…

2 Me gusta

Estoy en devox y no me di cuenta?

eso es lo que quiere hacer macri por eso lo puso a poner la cara

1 me gusta

Cuando venga el helicóptero,Macri va a tomar el poder y este loquito quedará en el sótano como Alberto inhabilitado por deficiencia mental.

3 Me gusta

si yo creo que macri esta mas aspectado para reemplazarlo que el beronismo, que esta haciendo encuesta a lo trangénero

1 me gusta

Puede ser. Hoy cuando Alberto le guiño un ojo y Cristina se reía con Milei, el cat fue corriendo a figurar en camara. Pequeños detalles que uno ve que dan a entender que a Macri no le conviene una buena relación con el peronismo.

1 me gusta

No es defenderlo, hace varios días escribí claramente que a diferencia de los kukas que avalaron todo lo que hizo la señora y los gobiernos que tuvieron, los que votamos al peluca, si hace algo mal lo vamos a criticar. No somos “adoctrinados” por nadie, no nos comimos otro Eternauta y el relato rosa que a los kukas le metieron, tanto que hasta aplaudian como pesaban los bolsos en la rosadita por ejemplo, o negaban sistemáticamente que la señora no se robo nada de nada…

Aparte, todavía no tomó ninguna decisión que hasta la fecha afecte el bolsillo de nadie, no mandó al congreso proyecto de ley alguno, solo ha declamado, y de lo dicho al hecho hay un largo trecho…

Así que no me vengas a querer correr, si avalaron las atrocidades kukas, ahora hagan por lo menos silencio por un tiempo, que bastante va a tener que remar en la arena este nuevo gobierno para poder arreglar algo del descalabro que reciben.

1 me gusta

Milei es un pícaro con un inteligente discurso pseuanarquista que viene a concentrar, aun más, la riqueza, así que lo que decís tiene una certeza del 50%, porque va a hacer las cosas bien para el poder económico. De lo otro, olvidate.

1 me gusta

Vive en un mundo feliz Abraham Yacarevich

2 Me gusta

Vos estás fumado o tu amor por la kuka corrupta te hace ver que los que no somos kukas ni la defendemos como si fuera la virgen maría a esa vieja meada y ladrona, según tu escaso discernimento tenemos que ser si o si defensores de Macri???

¿Cuando escribí algo defendiendo a ese inútil? Realmente son un chiste los kukas, o son mononeurales, que con tal de defender a los líderes ladrones que tuvieron, se inmolan en todos lados, creyendo que los que critican a esos corruptos y ladrones tienen que ser macristas acérrimos…

No nene, vivo en el mundo real, y he vivido varios gobiernos hasta la fecha, y no me como ningún relato como varios se han comido en estos últimos veinte años…

Y pero todos roban, capo.
El tema es cuál de todos toman las mejores medidas para beneficiar al grueso de la sociedad.
¿De verdad pensás que un ajuste en este momento va a traer algo bueno?

3 Me gusta

Lamentablemente hay varias cosas que se deben arreglar. ¿O vos crees que todo debe seguir como hasta ahora?

Han echo mierda un país, que teniendo recursos naturales como ningún otro, y saliendo de una dictadura desastroza, cuarenta años después, los índices socio económicos que tenemos, son peores que los que inició su gobierno Alfonsín…Es algo inaudito, eso sí, con hábiles políticos que en estos cuarenta años, han logrado cimentar fortunas que si se los investigara a fondo no podrían justificar, pero en ese lapso de tiempo, también han logrado aumentar los índices de pobreza de gobierno a gobierno, y los índices de indigencia…

Ahora, gracias a ese desastre, tenemos que arremangarnos y superar este tiempo que se viene de tener que arreglar con cirugía mayor, los cánceres que se han enquistado y el desastre que se ha hecho. No queda otra. Muchos otros países que pasaron situaciones peores o similares, tuvieron qye hacer también sus sacrificios, para poder ser, después de un tiempo, una sociedad normal y poder despegar.

2 Me gusta