Cuánto dura este payaso?

2 Me gusta

Completamente falso, su filosofía neolibral lo único que ha generado en los mas de 40 años que lleva aplicándose es una mayor disparidad entre las clases altas y bajas.

Aplicado en un pais bananero como el nuestro lo resultados son mucho peores (y ya lo fueron).

6 Me gusta

el muñeco de cera conmemorando los bresidente electo, bastante bien lo tallaron

2 Me gusta

Vi el título y no sabía si hablaban de Demichelis, de Milei o del Veneco bobo que tenemos de 9.

3 Me gusta

Uhhh dijo la Nword

Se parece cada foto que le sacan a Macri…

Están preparando para en mayo hacer un cambiazo

Es insolito que sigan usando al menemismo como caso exitoso. Es joda.

9 Me gusta

No, porque esta la idea de que es lo que esta bién para Milei (en este caso, aplica para todos los políticos) y otra que puede ser en sentido opuesto que es la de la mayoría de la población. Y no hablo de que Milei robe, por ejemplo, para él puede ser un éxito (le va bien) tener superávit gemelos y terminar con la deuda, pero con el costo de mandar al muere completamente a un 70% de la población. ¿Se entiende?. Si idea de país puede ir en sentido contrario a la de gran parte de Argentina.

Milei ya dijo varias cosas que va a hacer, y a menos que seas millonario (y no hablo de ser hincha de River), no van a ser nada buenas. No es invento “kuka”, son cosas que ha dicho el propio Milei.

6 Me gusta

Espero que sea para mejor y no estemos añorando los años en donde el principal problema sea la inflacion

1 me gusta

Lee tus comentarios.

Cristina Fernandez: escribís todas las puteadas habidas y por haber. Y haces un tochopost.

Mauricio Macri: solo decís que es un inútil (ignorando todo lo corrupto que es en todo ámbito).

Si no notas la diferencia…

1 me gusta

Es que ellos no entienden es que a Milei si le va bien es porque aplico sus medidas que dijo, si lo aplica le van a ir bien sin importar como este la sociedad y va a durar como mucho 4 años.

Si no aplica sus medidas porque se fijo en la sociedad le fue mal porque no pudo aplicar lo que dijo y ahi dura unos años más.

1 me gusta

Con el peluca o con cualquier otro la ibamos a pasar mal de entrada. ¿O todavía crees que si ganaba Massa no había que pagar la fiesta que se mandaron?
No seas infantil, después de semejante desastre económico no hay salida. Y este tipo de cosas ya ha pasado otras veces en nuestra historia.

Lo que pasa es que el peluca fue directo y sincero, diciendo que esto a a ser una cirugía sin anestesia, mientras los otros le doraban la oreja a los giles, diciéndoles que todo iba a seguir como en Disney, y eso nunca iba a ocurrir para la gente, solo para ellos…

Ahora hay que bancarse esto, nos guste o no nos guste, la cagada la hicieron durante muchísimo tiempo, ante la pasividad de la masa de la población, de los sindicatos, y hasta de gran parte de la clase política que aplaudía, mientras el titanic se hundía. Que posiblemente se cometan errores, seguro, en todos los gobiernos los han cometido, esperemos que sean los mínimos, y que después de un tiempo de sacrificio, podamos salir adelante, nada es gratis, y como te dije antes, la fiesta de la joda que se mandaron en cada gobierno, destruyendo el país en todos los rubros, se paga…No es gratis.

1 me gusta

Me recuerda a 2 personas muy conocidas que deseaban que estallara la economia y se cargara al pais entero, pero no recuerdo sus nombres… Bueno ya me acordaré en algun momento

2 Me gusta

La fiesta se la mando Macri. El socio de Karina Milei, eh. Y la “casta” no va a pagarla, sino nosotros.

Explicame como se baja la inflación metiendo tarifazos en la energía, que no solo afectara a cada persona, sino a las empresas les subiran los costos y eso se traslada a precios. Esto va a ser otro circulo vicioso, sube mucho la inflación, el dolar queda bajo, las tarifas bajas, otra vez devalua, mete tarifazos, genera mucha inflación, y así hasta el fin de su mandato.

Vos estás enfermo de kirchnerismo, ya no hace falta que te siga contestando, porque nunca en ningún posteo dijiste algo de la corrupción K, de los latrocinios y demás.
Yo me he cansado de putearlo a Macri, desde que fué presidente de bosta y nos robaba a dos manos, al igual que a su socio Aguilar, mientras otros al pelícano lo defendian acá en los mismos foros.
Cuando estaba por ser candidato a CABA, también postie que era un delincuente, y otros pedian que se lo votara, “por lo que había echo en la bosta”…
Y cuando fué presidente me cansé de escribir en contra de este individuo…

¿Vos en cambio, cuando escribiste dos líneas aunque sea sobre lo inútiles, ladrones y hasta desastrozos que fueron los K cuando gobernaron?..

1 me gusta

Lo que no entiende la mayoria es que no se puede seguir viviendo de parches (subsidios, planes y demas). Serias parte del problema y se lo estarias pasando al gobierno que viene. Basta, nonse puede mas. Hay que ir normalizando la economia para que todos puedan pagar el valor real de las cosas con un salario acorde. Los que estamos mal acostumbrados somos nosotros.

El estado sobre-presente es una ilusion donde les hacen creer que les sacan el IVA, cuando en realidad se lo estan compensando desde otro lado. Te dan por un lado y te quitan por el otro, y eso les da una falsa ilusion de que las cosas son baratas

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Parva de veces dije que Cristina tendría que estar presa por corrupta. Siempre dije que los K se enriquecieron ilícitamente. He criticado muchas cosas. Pasa que vos no lees, respondés cegado.

Ya te dije, estás demasiado adoctrinado para explicarte algo…Si no queres inflación, te hubieras quejado antes con los desastres que tus ídolos de barro hicieron en estos veinte años de negocios turbios, y latrocinios. Porque antes estabas demasiado calladito y aplaudiendo como foca…

1 me gusta