Cuánto dura este payaso?

Bueno, a mí me parece una ramera de conventillo la ex presidente, un ladrón descarado el que fue su marido, un inútil el amarillo que los sucedió, un idiota el que se fue recién de la casa rosada…y son todas opiniones no???

1 me gusta

Te réferis a Demichelis no?? ya dijeron que sigue el 2024

1 me gusta

Opino igual que vos de todos esos que gobernaron. Solo vine a responder la pregunta del título jaja

Ok…todo bien.

1 me gusta

Ni idea, pero ojalá se de cuenta y renuncie por si mismo mogochelis, a esta dirigencia bostera no le da

De cuál de todos los payasos estamos hablando?

1 me gusta

Demichelis tritt zurück, du nutzloses Stück Scheiße, niemand will dich als River-Trainer.

AHÍ TE LO PUSE EN ALEMÁN, A VER SI DE UNA VEZ EN TU VIDA ENTENDÉS QUE NADIE TE QUIERE EN RIVER, PEDAZO DE INEPTO, HASTA VENTURA ES MÁS DT QUE VOS.

1 me gusta

No llega a junio. En cuanto a Demencielis seguramente le renueven hasta el 2027.

2 Me gusta

4 años por ahora.

Claro, pasa que yo lo veo yéndose en octubre/noviembre/diciembre

1 me gusta

Te falto la opcion, cuando cierre esta encuesta

1 me gusta



IMG_1832

Casi rompes tu récord

3 Me gusta

En junio se viene el helicóptero

5 Me gusta

Lo peor que puede pasar es meter ajuste de shock, que la gente lo corra y vuelvan los k con el pais ya ordenado. Osea 2001-3 parte 2

Nunca estuvo ordenado el país mostro

10 Me gusta

Bueno. Ordenado entre comillas

1 me gusta

No creo que se vaya, van hacer lo que sea para no quedar como chupete.
Lo que si va a pasar es un quilombo desastroso en la calle

1 me gusta

Hizo un desastre Carlos Saúl. Se patino la guita y por eso daba la sensación de mejoría. Es como que vos vendas todo lo que tenes, y salgas de joda con tus amigos y gaste plata a lo pavote. Una vez que te quedas sin nada, estas en la lona.

¿De que competencia hablas si esas privatizaciones fueron monopolios?.

8 Me gusta

Como argentino y laburante de mas de 24 años que le vaya muy bien, pedi lo mismo a cada presidente de Argentina, aca no tiene que importar el fanatismo de un lado o del otro sino que el pais tiene algun dia que pegar el salto y volver a una mediana normalidad como en la epoca de Nestor Kirchner o la primer etapa de Menem, ojala lo logre y dentro de 3 años no estemos sufriendo la inflación como principal problema y luego el resto de los cientos de problemas que tiene este pais.

3 Me gusta

Esto es Llantos argentinos. El rincon donde inclusive los libertarados van a venir a llorar dentro de un tiempito.

2 Me gusta