Cuánto dura este payaso?

Aparenta ser una persona más inteligente y con capacidad política que no tiene Milei.
Además ,y desde el vamos no toma cocaína con lo cual es una persona lúcida

Pero es alguien nefasto porque sigue con la sinagoga atrás bancando el proyecto andinia.

Pero el delito en cualquier provincia ella lo usa para hacer campaña.No vale hacerse el GiJoe desde un escritorio.

Y por otro lado el narcotráfico es un delito federal y el corte por protesta no es un delito…sería una contravención

3 Me gusta

Y por eso había que derogar la ley de tierras?

6 Me gusta

Obvio pa, tambien es imprescindible y vital las SAD para poder salir adelante

6 Me gusta

Y si, necesitamos traer dólares

Es cierto, pero la clave fue quitar las cuentas sueldo, sin esa medida la economia no arrancaba nunca

1 me gusta

Al taxiboy de la ribera le doy 10 partidos.
Guarden scrin yot

2 Me gusta

Denmechele queda afuera en octavos otra vez y ahí se va.

5 Me gusta

El mercado regulando la economía:
image

2 Me gusta

Marzo???

Llega???

1 me gusta

Hay que organizarse rápido.

1 me gusta

Basta Guillermo. Te gano un culo.

1 me gusta
2 Me gusta

mientras mas se ponga MIelosky Jonas , mas jodido se va a poner este muchacho, ustedes me entienden:

Talmud de Jerusalén (Talmud Yerushalmi):

  1. Avodah Zarah 2:2 (20b): “Un gentil que estudia la Torá merece la muerte, como está escrito: ‘La Torá que Moisés nos ordenó es la herencia de la congregación de Jacob’. No es la herencia de ellos”.
  2. Avodah Zarah 2:1 (20a): “Los gentiles que observan el sábado, los hijos e hijas de los sabios gentiles, y aquellos que reparan la carretera por el bienestar del público, no deben ser tratados como otros gentiles, porque son diferentes de otros gentiles”.

Talmud de Babilonia (Talmud Bavli):

  1. Shabbat 31a: “El que roba a un gentil y lo devuelve, no tiene obligación de pagar la multa. El que roba a su hermano judío y lo devuelve, debe pagar la multa”.
  2. Bava Metzia 114b: “El dinero de un gentil, por derecho de la Torá, es permitido como un artículo perdido”.

Siemplemente estoy citando nada mas, saquen sus conclusiones…

1 me gusta

Ojala villarruel tome el poder, asi le digo que sos un faloperito jujuju

che la de agarrar la pala no te la conoces, rata? que haces respondiendo un mensaje de hace dos meses

1 me gusta

Vos la pala que sabes agarrar es la de la rayuela

1 me gusta

de una boludito, y que no te cruce porque te cago robando todo, payaso

Que vas a pegar vos si sos un gordito teton, y doxeame cuando quieras, voy a esperarte con un champagne frances y masa fina GIL DE CUARTA

2 Me gusta

DEMlCHELIS LA CONCHA DE TU MADRE, EL EQUIPO ES UNA MURGA. ANDATE FORRITO!!! :rage:

6 Me gusta