Cuánto dura este payaso?

Día 19 tras la investidura como Presidente de Miller. los kukas siguen sin verla, quedan más de 1440 días para que la vean…

1 me gusta

33 y estás con esa boludez de “no la ven”?
Jajaj

1 me gusta

Piatavotos total,me quedo mil veces con Grabois( con el pelo corto y sin musculosa por favor)

Sergio de verdad que no las ves eh jaja el msj ese era irónicamente,seguí el hilo de la conversación
Mira si voy apoyar al payaso psicótico este

5 Me gusta

Mira Clans por más que les este molestando tambien que les tocaron la caja (despues estara en cada uno quien crea que lo hacen solo por eso o principalmente por todo lo ya nombrado y ademas eso) pero la medida sin dudas y los resultados inmediatos de dictar un parao general estan bien claritos, la CGT llama a paro y ups de repente la misma tarde el gobierno reabrió la paritaria con los empleados publicos y con esto habría aumentos salariales durante enero y febrero próximos… crees que magicamente aparecio la plata?
Entiendo que tu odio hacia el sindicato sea gigante y tal vez te ciegue, nose si seras un trabajador o empleador, ni siquiera voy a preasumir que sos el 2do y hasta te digo que yo tambien creo que algunos gremios/sindicatos tienen un poder exagerado y desmedido pero si o si son necesarios para evitar los abusos.

1 me gusta

El presi decia lo mismo.

https://twitter.com/caidodelcatre2/status/1740783375840063811

Con la tuya contribuyente

Es fake, eso es en la asuncion presidencial. Durante el dia veremos el operativo que monta para ir a ver a su imitadora personal.

1 me gusta

Eran todos del Mossad seguro

1 me gusta

Y Echeverri se va de River en malos términos.
Y vos no pudiste verla.

1 me gusta

8 años

1 me gusta

ojala pudiera desver el video del sapo este chapando con fatima. No se puede besar tan mal hermano. Lo por el piso q debe estar su imagen para q haya tenido q prestarse a esto.

2 Me gusta

En el calendario gregoriano, febrero es el segundo mes del año y es el más corto: tiene 28 días en los años comunes y 29 en los años bisiestos.

3 Me gusta

El 29 sale por plaza de mayo como heliogabalo

1 me gusta

Solo entro aca a leer a Maxien4sincodos, a Murchot y a Fakenewsgabriel

3 Me gusta

Jajaja, tremendo trolazo dicen que era ese.

1 me gusta

Hola que tal, no llega a Agosto, saludos.

6 Me gusta

Sos generoso, yo no veo mas alla de marzo o abril.

9 Me gusta

Si eso pensé, pero dice que para Abril la inflación iba a comenzar a bajar, pero como siguen dándole a la impresora como si no hubiese un mañana, va a tener inflación al 30% mensual hasta que vuele por el aire. Ponele Julio-Agosto le pican el boleto.

Pasa que hay gente que esta fanatizada con el relato que dio, ya fracasó por tibio y por hacer que la variable de ajuste sea la gente y no la política, otra vez, solo que todavía no la ven.

5 Me gusta

Coincido abril, despues de la inevitable devalueta otoñal

1 me gusta