Cuánto dura este payaso?

Además de la impresora le está dando a la cocaína : esto de los supuestos terroristas es de un mitómano.

8 Me gusta

Si hay algo de positivo de todo esto, es que si seguimos así no van a quedar ni los narco caribeños en el país.

Sin la impresora, ya iban en camino a tener que volver a devaluar en febrero o marzo, porque el dólar volvera a quedar “”“barato”“”. Lo mismo que las tarifas. Sumado a la libertad para aumentar los precios de todo. Hay posibilidades importantes de que explote en marzo o abril. Ahí les va a caer la ficha a muchos de los que aún quieren autoconvencerse de que “hay que darle tiempo”. Cuando vean lo que aumentan los colegios privados, les vengan los tarifazos, tengamos 60% de inflación en 2 meses, etc.

4 Me gusta

No se si se baja o no, pero en Marzo fija que hay quilombo feo.

7 Me gusta

La pregunta no es cuánto dura este payaso, sino, de qué se van a disfrazar los payasos que lo militaron acá en el foro. :laughing:

Ojalá esté sumamente equivocado y tenga que pedir disculpas en 2026, cuando completemos un año de un dígito de inflación… Pero sinceramente, no la veo.

11 Me gusta

Este gobierno ya fracasó, es así. En consonancia con la cautelar de ayer van a venir otras, después va a venir el paro general (que va a ser muy multitudinario) y en febrero le bajan el DNU desde la CSJ declarándolo inconstitucional.
Lo único que falta saber es que va a pasar en el Congreso con la Ley Omnibus, que si pasa va a pasar sumamente modificada. Después de eso y de una bronca generalizada de la gente por lo que le pulverizaron el poder adquisitivo, qué le va a quedar por hacer a este gobierno?

En 40 años va a cerrar muchos ortos okk, cierren el orto kukas

7 Me gusta

El propio pagni en la nación dijo que estima que la ley omnibus requiere 6 meses de tratamiento parlamentario. Este tipo es un delirante desquiciado. No entiende la política ni respeta la democracia. La única utilidad de esta experiencia es que vamos a poner a prueba los resortes institucionales.

6 Me gusta

Y que va a generar anticuerpos en muchos. Espero que esta vez duren más de 10 años.

1 me gusta

Error, no es de mitomano, es para darle algo de aire a la ministra de seguridad, adjudicándose el desbaratar a una supuesta célula terrorista…y la gente compra que esa señora es eficiente, antes que vea como en el paro de la CGT se le va la seguridad de las .a la…

Jugada estratégica, para darle aire y después poder justificar si fracasa el operativo de seguridad este mes en ese acto…

Si los actores que pueden ser la otra cara de esta moneda, son los mismos que antes han fracasado,seguiremos en un tobogán que nos dejara peor…

Solo con una total renovación política, con nuevos actores, que no tengan ningún punto de contacto con quiénes fueron un desastre se podrá torcer el rumbo y renacer como país. Sino seguiremos en este loop que parece una calesita de fracasos en cadena, repitiéndose hasta el cansancio…

1 me gusta

Habría que hacer alguna especie de premiación igual.
Darle, ponele, el “Nesquick de Oro” al que más tiempo dure bancando ésto.

3 Me gusta

Que moral para escribir esto después de militar por 4 años a Alberto jajaja

Pero hermano, tu candidato va a hacer quedar a Alberto como la reencarnación de San Martín, yo en tu lugar estaría creandome un usuario nuevo para poder entrar los próximos meses sin pasar vergüenza. :laughing:

Si no tienen verguenza ustedes que o estuvieron 4 años militando al títere inútil o estuvieron 4 años desaparecidos de la sección para volver a aparecer ahora, ¿cómo voy a pasar verguenza yo?, jaja

Peor es andar militando los dos gobiernos que más ajustaron al laburante en los últimos 20 años hernancito… en esa estuviste vos, y lo peor de todo es que no aprendiste nada de nada… seguís con tu lógica fallida rumbo a otro fracaso estrepitoso, pero esta vez probablemente no llegue a mandato completo como mugricio.

¿Quien militó a Alberto? la mayoría le soltó la mano en medio de la pandemia. Ustedes son los que militan esta mierda que espero no les traiga consecuencias drásticas a futuro.

4 Me gusta

Justo que hablaba de usuarios que desaparecieron en los últimos 4 años de la sección, vos sos el máximo exponente.

Si a vos te parece que Cristina y Alberto no ajustaron al laburante licuando salarios con inflación alta, entonces no sé qué decirte. 10 puntos creció la pobreza durante la gestión de Alberto.

Peró como es entonces, le pegas a los que defendían a Alberto y también a los que no lo hacían? Al final tu lógica no sólo falla cuando defendes a los empobrecedores, falla en todo sentido… ponete de acuerdo, estaba bien o mal defender a Alberto?

Claro que el laburante perdió poder adquisitivo desde la ultima etapa de CFK hasta ahora, pero vas a comparar con este mamarracho que están haciendo, en serio? eso es directamente atentar contra la realidad efectiva. Y a mi no me vengas con el chamuyo de la herencia eh, que no empece a hacer política ayer.

2 Me gusta

Te acabo de contestar cómo. Pero no lees. Es muy probable que no estés en el foro (o no con este nick) el año que viene.
“Titere inútil” :laughing: you will see… Oh, you will see

1 me gusta