Cuánto dura este payaso?

Hola, pasaba nomas por acá para ver si todavía siguen sin verla o si ya la vieron.

3 Me gusta

Y solo movió estructura y cuerpos de delegados, ni el 10% de lo que puede llegar a mover la CGT.

5 Me gusta

No hay forma que esto termine bien.

4 Me gusta

Hay que tomar nota también de quienes le votan las cosas, eh. A esos también hay que limpiarlos cuando llegue el momento.
Al que le permita tomar deuda externa por decreto hay que colgarlo.

8 Me gusta

2 Me gusta

El 24 de enero,tanto van a esperar?
Se van de vacaciones los gordos sindicalistas

2 Me gusta

Y la primera quincena de enero es la mejor para vacaciones…

1 me gusta

Se juntaron 20 jubilados en la Plaza de Congreso y llevaron un camión hidrante con 50 policias.
Están lavando guita del narco con estos operativos falopa estos tipos.

3 Me gusta

Aúnque te parezca una locura, no es descabellado lo que hace la CGT. No hay que apurar los tiempos sino te termina saliendo el tiro por la culata.
Tengo entendido que el 25 se comienza a tratar el DNU en el Congreso, así que estratégicamente la fecha está bien elegida. Además sigo pensando que ya para Enero cuando vengan más y más aumentos habrá mucha más gente desencantada que se pliegue a los reclamos, que es lo que termina dándole potencia finalmente a cualquier marcha o paro nacional, en definitiva.

2 Me gusta

A tan solo 18 días de gobierno. Podes estar tan desesperado ? …

Que mafia hija de puta que son. Ojalá les tiren los camiones hidrates encima…

1 me gusta

Van a poner al gova de máximo, moreno está pronto a una jubilación

Que pensamiento mediocre tenés!!! Debés tener 20 años y te la pasas jugando al fortnite

A los trabajadores les hicieron creer que podían tener celulares, y estufas

1 me gusta

La rotura anal sin vaselina ha comenzado.

1 me gusta

Mal como puede ser tan desesperados y que hagan un paro tan rapido si el gobierno que solo recien empieza y que en 18 dias mando la reforma laboral por DNU, sacó los subsidios, pidió privatizar hasta el orto de nuestras vieja y exije la suma del poder público?
Que apurados estos de la CGT y la clase media que sale a cacerolear tambien, re ansiosos.

6 Me gusta

No es “solo 18 días”. A Macri no le hicieron paro ni cacerolazos. No sean payasos. La deshonestidad intelectual parece ocultarse más fácil en épocas de posverdad.

6 Me gusta

Tengo 33 y a diferencia de vos yo si la Vi
Ruego a las fuerzas del cielo que vos también te la puedas ver

Todo lo que quieras y barbaro los puntos que comentaste, pero sabemos muy bien el verdadero motivo por el que paran estas lacras de la sociedad o nos vamos hacer todos los boludos?. Todo lo que esta mal en este país, son este tipo de gente. Con la basura no se negocia y nunca JAMAS puede salir algo bueno para el pais, con esta gente basura y energumenos de la sociedad.
Si fuese por mi, los exterminó a cada uno.

3 Me gusta