Cuánto dura este payaso?

Guillote 2035

1 me gusta

No ,por favor…lo único que falta que saliendo de este rejunte de enfermos mentales con atrofia física por zoofilia ,pedofilia e incesto nos mande un zurdo estilo del caño o castañera o dos síndrome de down como máximo o kisilof.

2 Me gusta

Maximo es mucho, seguro lo manden a Kicillof.

No sirve…

Lo digo hoy: kisilof no sirve.

3 Me gusta

No salimos más de esta mierda. Estamos condenados.

1 me gusta

Y, para mi este país necesita explotar para arreglarse. Pero explotar de verdad, no un quilombito como el 2001. Algo más estilo la revolución francesa.

Este país esta lleno de dirigentes hijos de puta y ninguno puso un pie en la cárcel.

3 Me gusta

El 2001 dejó 30 muertos. Ninguno político. Para que muera uno de ellos, van a morir 2 o 3 mil inocentes.

3 Me gusta

Naaa, pará… ¿Sigue?

El desKICIado va a llegar todo merqueado a 2027. Si es que llega. Ya le esta costando conjugar verbos. El peronnisman va a tener que buscar otro referente. Para mi es claramente guillermo chadreno

1 me gusta

La semana que viene hay una corrida bancaria…

1 me gusta

Se presentó a las elecciones presidenciales hace un par de meses, sacó 0,8%.

Lo sé, pero va a levantar mucho, si comanda al peronismo no sé quién pueda pararlo

1 me gusta

La que comanda al peronismo va a ser Cristina hasta que se retire de la política. Y mientras los peronistas sigan votando a los títeres que ella elija a dedo, Cristina no se va a retirar.

1 me gusta

Claro, yo coincido con eso.
Ya sabemos cómo es el ciclo de este país en cuanto a las elecciones, un rato para cada uno, de una lado para el otro en bucle porque todos los gobiernos son nefastos, y no creo que el actual sea la excepción.
Cuestión, no sé qué chances habrá de que Cristina “ponga” a Moreno al mando.
¿Hay chances de que se postule ella?

1 me gusta

:rofl:

Fea noticia de Haití. Suerte que acá El guerrero del sol Milei le puso los puntos a las subas.

Esperemos que se retire ayer.

2 Me gusta

Perdió contra la Reina Bregman,es una derrota decorosa

El morenismo puede salvar a este país.

3 Me gusta