Cuánto dura este payaso?

No, a la mayoría le importa 3 huevos lo que pasa en la política. Vota de acuerdo al bolsillo, por eso ganó Milei. Si en 4 años la gente está comiendo mierda, vas a ver como no lo vota nadie

Te la pasaste celebrando pelotudos y descerebrados, por un tema de autoestima baja, que andá a saber a qué viejo bullying obedece. Hiciste causa común con gente absolutamente nefasta. No es todo lo mismo. Y lo vas a comprobar en un muy breve espacio de tiempo.

1 me gusta

Destila odio tu posteo amigo.
Nombrame a la gente nefasta que supuestamente celebro. Muy fea esa palabra para referirte a alguien que no piensa igual que vos.
Pelotudos, descerebrados, downs, nefastos.
No sera que ese “viejo bullying” esta en otro?
Pensalo.

1 me gusta

No es “no piensa igual que vos”. Es “no piensa”. Y lo sabes. Pero tenés una especie de fetiche anti snob que te hace pensar que sos popular al ponerte codo a codo con una oveja.

Ah, vos pensas y los demas no. Esta bien.

Mimo, mimo

1 me gusta

Por ahí te sobreestimé y lo único que tenés es este personaje.

Kjkjkkjkkjkj!
No me corras con lo del personaje.
Vos, Morgoth, Jgabriel, y no me acuerdo quien mas recurren a eso para tratar de rebajarme.
Me voy a dar una vuelta por la calle, esta lindo el dia, vos deberias hacer lo mismo de vez en cuando. Afuera existe tambien.
Beso en la calva.

1 me gusta

Te rebajas solo cuando salís a la defensa de bobos en plan de combatir a los “snobs”. Pasala lindo.

1 me gusta

La pregunta es:

Ante quien me rebajo?

Bueno, me fui.

Ayer estuvo mí amigo Gone que no quiere que el trabajador tenga una estufa.:rofl:

No solo que militan la desnutrición ,ahora militan el congelamiento y la gangrena

5 Me gusta

Y si amigo ,que te pensas que la energía es gratis? Si queres aire acondicionado y estufa tenés que pagar las tarifas plenas como corresponde sino comprate un Liliana o manguereate en el fondo
Ah no te alcanza el sueldo? Y bueno amigo hubieses estudiado programación o algo que te deje buena guita,o emprende algo o laburo otro turno en dónde estés,en ningun lado las cosas son gratis,usted los k sosjdifkd djsksndkfie fisjeifidnsenfl djsjskslskwfueje( Perdon,empecé a perder masa encefálica cuando escribía esto)

1 me gusta

Pero este era el gobierno del laburante,no del programador…

5 Me gusta

Más allá de cuánto dura (capaz los 4 años, no sé), para ustedes quien agarra el mando? Yo creo que Moreno tiene buenas chances

Obvio que es el del laburante,si sos tan bueno en tu laburo por qué no te pasas al sector privado? Tenes miedo?
Ah no te alcanza para el boleto de bondi y tren? Y bueno aprovecha la bici que hace bien a la salud
Y tené fe,tené esperanza ,ahora cuando empiece el ajuste a la casta( me imagino que lo habrá no?) Y empiecen a sacar A todos los planeros que mantenemos con nuestro laburo seguro que las cosas se acomoda,ya vas a ver

1 me gusta

No creo que Moreno sea considerado por el Kirchnerismo( no entiendo porque) pero me encantaría el guillote
De igual forma quisiera que se cumpla el mandato de 4 años,eso significaría que que no explote todo por el aire y que no fue necesario que se derrame sangre del pueblo

En 35 años vamos a ver los primeros "brotes verdes " y “la lú al final del túnel”

2 Me gusta

Yendo por fuera del Kirchnerismo no tiene chances? Bueno, es verdad que se dividirian demasiado si van Moreno de un lado contra el candidato de Cristina del otro.

A seguir militando la polenta con pajarito y convertirnos en Mogadiscio.

3 Me gusta

Un tipo que cree que Elon Musk es un capo dudo que tenga ese tipo de moral como para recapacitar que se va a llevar un montón de gente por encima.

Aparte este muchacho tiene una pinta de tener un retraso madurativo o una debilidad emocional tremenda. Lo manejan como a un muppet.

5 Me gusta

Este tipo va a fracasar rotundamente. Aún dolarizando y matando la inflación, el costo va a ser tal que se va a ir siendo puteado.

Ahora bien: qué hacemos con la política tradicional que nos trajo hasta acá?
Los que permitieron la bomba inflacionaria, los que chorearon sin pudor, los que degradaron los estándares educativos y culturales para llegar a esto. Porque yo no quiero un máximo kínder 2027 como “salvador”. Esta gente es parte del problema.

6 Me gusta