Cuánto dura este payaso?

Si va a haber caos y muerte, que el cuerpo lo pongan los que lo votaron.

8 Me gusta

Igual eso no va a pasar. Los que lo votaron se van hacer los boludos, porque por un lado la mayoría es gente que no entiende una goma de nada, y lo votaron pensando que no iba haber mas aumento de precios y por otro lado, son los viejos meados anti peronistas seguidores de macri que votaron exclusivamente para que no gane Massa y sin pensar en nada, así que no creo que toda esa masa de ignorantes salga a poner el cuerpo

4 Me gusta

Estaría bueno que salgan a recibir algunos palazos, así aprenden un poco de política. Si no tienen imaginación para “verla”, que lo aprendan como los animales.

5 Me gusta

Jajjaa con la hipocresia qur tienen es lo primero que van a decir o te olvidas que en las elecciones estuvieron todas las semanas anteiores diciemdo que iba ahaber fraude incluso descerebrados de este foro y cuando vieron que ganaban el domingo salieron a decir que eran limpias ejemplares, o el doble discurso de los piquetes son malos si son negritos planeros y son denocraticos y ejemplares si los hacen los millonarios sojeros con sus 4x4 son unas lacreas

3 Me gusta

Lo eligieron para esto: para que les rompan el culo kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Hola, aca es la reunion de los revolucionarios que saben de politica y no son viejos meados?
Cuentenme sobre sus experiencias de “poner el cuerpo” en situaciones de violencia…

Manga de bobos!
Jjajajajj!
Por Dios!

@Mrbuzz llevame

5 Me gusta

Contame tu experiencia ganando 200 rúcula por mes amiguero.

1 me gusta

Uh. Ya apareció en defensor de downs. Siente una empatía e identificación especial con ellos.

No vieja. Yo no cuento mi vida en un foro.
A vos te gustarea chapear tu sueldo. Yo prefiero seguir siendo el mas boludo. No gano nada con hacerme el lindo aca.

El apolítico que se pasó los 4 años del gato bardeando a quienes lo criticaban y ahora se va a pasar los 4 (ponele) de Milei haciendo lo mismo

Pero el no vota a nadie, ojo.

1 me gusta

No boludin. El dia que organicen algo violento contra Milei o Macri, llamenme, pero quiero que esten ahi. No quiero llegar y que ustedes sigan posteando en el foro.

3 Me gusta

Tiene unos problemas de autoestima muy serios. Pero bueno, acá no se le van a curar.

1 me gusta

Y bueno, vivimos en una sociedad capitalista, es la realidad contemporanea, por más que estos tipos nos quieran llevar a un régimen comunista estilo 1984.

Mucho sueldo y poco pelo, colorado bufarra. No surge efecto el tratamiento de Hair Recovery?

1 me gusta

Vote a Massa por miedo a que te saquen los antriretrovirales. No ves que en el fondo te quiero?

2 Me gusta

Dudo de que venga por ahí. La gente lo voto por que esta CANSADA de que gobierno tras gobierno sea lo mismo de siempre, la misma mierda que nos gobierna y que no cambia ABSOLUTAMENTE NADA.

La gente se cansa también… y ahí tenes la respuesta en la ultimas elecciones.

1 me gusta

Viaja todos los meses a hacerse masajear el craneo por tribus pigmeas.

1 me gusta

No se leer

Yo no lo voté e hice todo lo que estaba en mi poder para cambiar opiniones. No estaba defendiendo downs en su derecho de ejercer su imbecilidad, para que todos salgamos cogidos después. Los que se mandaron la cagada tienen que estar en la primera línea.

1 me gusta

Yo no lo vote. Los que lo votaron y se sientan traicionados/cogidos por sus politicas, obviamente deberian ser los primeros en saltar. Cosa que nunca hicieron los peronistas por ejemplo, siempre defendieron al que los cagaba y los perpetuo al techo de chapa y la calle de tierra.
Ojala los cibertarios tengan mas huevos que los “ah pero! nistas”.