Cuánto dura este payaso?

Se olvidaron todos de los valores republicanos hasta el ñoqui del Pro Mercado que rompió las pelotas 8 años con lo mismo.

2 Me gusta

https://www.telam.com.ar/notas/202312/650190-milei-dnu-tierra-del-fuego-industria.html

Kjjjjjjjjj

6 Me gusta

El DNU de mierda ese es la batalla de Stalingrado para definir el final de la SGM.
Espero que cómo Nación le podamos poner un freno.
Tenemos que salir del letargo, si no nos llevan puestos.

6 Me gusta

Empecemos por la tarotista hermana del dictador judeo- venzolano expropiador de utilidades a base de impuestos…

2 Me gusta

Como ya se ha dicho ad nauseaum, probablemente hasta Marzo no pase nada.

1 me gusta

compañero , seamos serios y dejémonos de romper los huevos con el sionismo , la entrega de los recursos naturales , el tema de los cargos públicos y las privatizaciones .
no estamos hechos recontra mierda por 10 días de un nuevo gobierno .
¿hace falta aclararlo ??? , te cuesta separar el futuro del presente y el pasado .

1 me gusta

Bueno ,le regalamos el país a elon Mask como dijo en su asunción este empleado de Starlink que voto la gente …

Igual como paso en los 90…y que al final no sirvió para nada porque se terminó la década sin déficit fiscal ,sin educación,25% de pobres ,24 de desocupados y una pobreza estructural que aún hoy existe pero bueno la gente se olvidó.Lo que hace poder comprarse un Logan base o una eco sport en plan de pago a 20 años que se genera un oligarca pobre

4 Me gusta

La Nación votó eso.

esos eran los momentos históricos para implementar un ajuste razonable y soportable .
hoy , me parece que es tarde .

1 me gusta

Hubo como 9 millones de personas que no votaron .

Además fue un balotaje ,ni siquiera fue los de l mogo de Alberto que ganó en primera rueda.

Se piensa que es el Maduro sionista este

2 Me gusta

En eso estamos de acuerdo

1 me gusta

No creo que ningún votante de milei haya querido que rompan la indemnización laboral, la protección de las tierras nacionales o las normas de protección al consumidor argentino.
Alguna oveja que milita la ganancia empresarial y algún nene de papi por ahí sí. Pero el grueso no votó eso.

6 Me gusta

asi como lo vez esta en mejor estado que matias suarez

2 Me gusta

Milei hizo campaña con eso, el que lo votó esperando otra cosa debería haberse informado mejor.

1 me gusta

Coincido. Pero todas las encuestas previas a la elección daban una oposición a las medidas en más de un 80%. La interpretación del voto corresponde al político. Creer que un país, que 4 años atrás votó a Alberto, ahora está convencido de que la justicia social es una aberración habla de una visión obtusa y peligrosamente ignorante.

7 Me gusta

En 10 días superó a todo político conocido…:rofl:

Ajo y Agua para los fueguinos.

1 me gusta

A los votantes de Milei les consultaban por que los votaban, y salvo dos o tres, los demás lo votaban para que “dome Kukas”, porque prometio sueldos en dólares o porque dijo que iba a sacar impuestos (antes de que me lluevan los “ubiedas ganado jijijij”, esto aplica a los que votaron a Alverso y a Massa, practicamente nadie del grueso votante es consciente de lo que propone su candidato).
Hoy estan festejando éso, que hay “Kukas” y zurdos enojados.

Igualmente lo de las normas de protección lo avisó, habló varias veces del famoso “pagar el precio real”. El tema indemnizacion no recuerdo pero creo recordar que habló de la flexibilización.
De tierras me jugaría que no lo mencionó nunca, si que quería meter empresas extranjeras pero no que iba a “liberar zonas”.

Pero volviendo a lo mismo, el grueso de los votantes lo votó porque quería ver “Kukas sufriendo”, y los K pecaron de lo mismo que pecó Milei, cuando ganaron las generales se pusieron a tirarse pedos en el aire y estoy seguro que eso despertó un montón de revanchismo.

6 Me gusta

Hermano, va a ser histórico el número de arrepentidos que va a tener este gobierno.
Dentro de 10 años nos vamos a enterar que el 99% del país no lo votó.

5 Me gusta

Ojalá recapacite que va hacer mierda a mucha gente,que cumpla el mandato completo y se cumpla con lo que eligió la gente
Cualquier otra cosa generaría caos y muertes sin sentido,no agregar más dolor y muerte ,ya estamos muy en la lona para esas cosas