Cuánto dura este payaso?

1 me gusta

Te das cuenta que es un títere : va a todos lados acompañado de un funcionario que termino eliminado en primera rueda como Bulrich y le arma las medidas un tipo que estuvo procesado por corrupto como sturzenegger.

4 Me gusta

jajaja, me estas mostrando la foto y escondes la pelicula completa .
de la cagada macrista saltaste a milei . ¿o me equivoco si te digo que en el medio pasaron cosas ? . una lagunita , de cristina , Alberto y Massa??? .
terminante con el pacto con iran y a fondo con el sionismo internacional .

hace mucho que lo vengo repitiendo … como pais , superamos el punto de no retorno y a partir de ese momento ya no hay vuelta atrás .
con el disparate ideológico K nos vamos derechito a Venezuela , con el gradualismo podemos estar en coma profundo eternamente , y con un terrible ajuste no salimos vivos del quirófano .
ya es tarde para volver a ser lo que fuimos . a lo mejor , ¡quien sabe! esto puede ser el principio de algo nuevo , pero despues de la destrucción.

le ponen un signo de interrogación a todo lo relacionado con determinada ideología o gobierno y son muy terminantes y categóricos con el resto .
en pocas palabras ; el enemigo de mi enemigo es mi amigo , no importa quienes son y lo que hagan .

ni siquiera estuve cerca de insinuar romper relaciones comerciales y estratégicas con china . simplemente resalte el tema de una “misteriosa” base china en nuestro territorio que ni Macri pudo o quiso aclarar .

10 Me gusta

Es terrible el descontento popular, otra marcha multitudinaria así y Milei se va a tener que ir en helicóptero.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

No se a que viene tu respuesta porque nada que ver con lo que escribí, pero si que eso que decís, aplica practicamente a todos en todo el planeta. A muchos de los que les molestan las bases chinas, no les molestan las bases yankies. Y deberían molestarles ambas.

4 Me gusta

5 Me gusta

Que este meme no lo agarre un chileno, bolita o colombiano resentido, porque nos bailan para todo el campeonato en las redes sociales.
Y lo peor de todo es que tienen razón.

1 me gusta

Como viene la cosa ni van a tener que armar memes, solamente tomar captura de pantalla de noticias sobre el país.

4 Me gusta

¿Que tipo de droga psicotrópica hay que tomar para VERLA cómo rezan los sectarios de LLA?
Alguien me puede explicar cómo si fuera un virgotario promedio que a duras penas terminó el secundario.

7 Me gusta

en 4 años cuando todos los indicadores sean peores q cuando asumio y te diga q necesita 4 años mas porq un solo gobierno es muy poco tiempo vas a volver a votarlo o para ese entonces ya la habras visto?

1 me gusta

En tu caso, deberías golpearte la cabeza lo suficiente como para perder masa encefálica. Por las dudas, seguí “ciego”.

3 Me gusta

Ahora somos Haití desde que subió este…
UNA DICTADURA caribeña dirigida por un semita.

tenemos:
-Hiperiflacion

• Entrega de los recursos del país
  • Se gobierna por decreto como en una dictadura caribeña
  • Primarizacion de la economía
  • Nepotismo en cargos públicos igual que en una dictadura caribeña
8 Me gusta

En poco tiempo, Unicef va a sacar la consigna “UNITED FOR HUNGERTINA”, y vas a ver a los artistas del mundo haciendo canciones tipo “We are the World”, recaudando fondos para ayudarnos.

3 Me gusta

Quiero creer que los llantos por institucionalidad y República no van a aparecer nunca más. Verdad?

3 Me gusta
4 Me gusta

Varios lloraban (con mucha razón aclaro) que metieron a la gordita esa de 20 años los K. Ahora peor porque hay como 5 o 6 influencers que no pudieron mantener un laburo estable 2 años seguidos.

2 Me gusta