Te das cuenta que es un títere : va a todos lados acompañado de un funcionario que termino eliminado en primera rueda como Bulrich y le arma las medidas un tipo que estuvo procesado por corrupto como sturzenegger.
jajaja, me estas mostrando la foto y escondes la pelicula completa .
de la cagada macrista saltaste a milei . ¿o me equivoco si te digo que en el medio pasaron cosas ? . una lagunita , de cristina , Alberto y Massa??? .
terminante con el pacto con iran y a fondo con el sionismo internacional .
hace mucho que lo vengo repitiendo … como pais , superamos el punto de no retorno y a partir de ese momento ya no hay vuelta atrás .
con el disparate ideológico K nos vamos derechito a Venezuela , con el gradualismo podemos estar en coma profundo eternamente , y con un terrible ajuste no salimos vivos del quirófano .
ya es tarde para volver a ser lo que fuimos . a lo mejor , ¡quien sabe! esto puede ser el principio de algo nuevo , pero despues de la destrucción.
le ponen un signo de interrogación a todo lo relacionado con determinada ideología o gobierno y son muy terminantes y categóricos con el resto .
en pocas palabras ; el enemigo de mi enemigo es mi amigo , no importa quienes son y lo que hagan .
ni siquiera estuve cerca de insinuar romper relaciones comerciales y estratégicas con china . simplemente resalte el tema de una “misteriosa” base china en nuestro territorio que ni Macri pudo o quiso aclarar .
Es terrible el descontento popular, otra marcha multitudinaria así y Milei se va a tener que ir en helicóptero.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
No se a que viene tu respuesta porque nada que ver con lo que escribí, pero si que eso que decís, aplica practicamente a todos en todo el planeta. A muchos de los que les molestan las bases chinas, no les molestan las bases yankies. Y deberían molestarles ambas.
Que este meme no lo agarre un chileno, bolita o colombiano resentido, porque nos bailan para todo el campeonato en las redes sociales.
Y lo peor de todo es que tienen razón.
Como viene la cosa ni van a tener que armar memes, solamente tomar captura de pantalla de noticias sobre el país.
¿Que tipo de droga psicotrópica hay que tomar para VERLA cómo rezan los sectarios de LLA?
Alguien me puede explicar cómo si fuera un virgotario promedio que a duras penas terminó el secundario.
en 4 años cuando todos los indicadores sean peores q cuando asumio y te diga q necesita 4 años mas porq un solo gobierno es muy poco tiempo vas a volver a votarlo o para ese entonces ya la habras visto?
En tu caso, deberías golpearte la cabeza lo suficiente como para perder masa encefálica. Por las dudas, seguí “ciego”.
Ahora somos Haití desde que subió este…
UNA DICTADURA caribeña dirigida por un semita.
tenemos:
-Hiperiflacion
- Entrega de los recursos del país
- Se gobierna por decreto como en una dictadura caribeña
- Primarizacion de la economía
- Nepotismo en cargos públicos igual que en una dictadura caribeña
En poco tiempo, Unicef va a sacar la consigna “UNITED FOR HUNGERTINA”, y vas a ver a los artistas del mundo haciendo canciones tipo “We are the World”, recaudando fondos para ayudarnos.
Quiero creer que los llantos por institucionalidad y República no van a aparecer nunca más. Verdad?
Varios lloraban (con mucha razón aclaro) que metieron a la gordita esa de 20 años los K. Ahora peor porque hay como 5 o 6 influencers que no pudieron mantener un laburo estable 2 años seguidos.