No sé cuánto durará milei pero si China rompe relaciones con Argentina por bobo como este o la boquisuelta de la canciller estoy segura que será poco. Los sojeros lo van a ir a buscar al hotel Libertador y le van meter una patada en el culo.
utilizando tu propio criterio también podría afirmar que tampoco quiere un pacto con Irán a cambio de impunidad , o un acuerdo “oculto” con china a cambio de territorio y una misteriosa base .
lo que digo tiene la misma consistencia que tu afirmación .
Todavía seguimos con el verso del pacto con Irán???
China es nuestro principal socio y comprador de soja maetro.Que vamos a hacer triangulación con el país de don Dreyfus o don Cargill??
Ya está maestro ,el kirchnerismo no está …lo medicamentos al triple te los puso el judío este.La carne al doble (con el publicitado descuento de los canales militantes de 15% por una semana y única vez ) te los puso este.la nafta al doble te lo puso este…y pronto vendrán por más.
Lo del “pacto con Irán” es una boludez. Encima, “pacto” como si hubiese sido algo oculto, y fue aprobado en el Congreso. Diferente es el Tratado de Madrid de 1990, eso si es algo que la gente debería rechazar.
Lo de China, habría que ver bien como es todo en realidad, a mí no me gusta que haya bases de otros paises. Y también hay un par de bases de Estados Unidos.
Eso sólo explica que haya votantes de milei a los que no le haga ruido en decreto. Una cosa es que no te afecte y otra que te parezca que es algo bueno.
A mí no me afecta la desregulación de los alquileres, por ejemplo, y no aplaudo que el laburante se enfrente a la posibilidad de tener un alquiler dolarizado. Pero bueno, el que se mira el ombligo seguramente “la ve” en tus términos.