Cuánto dura este payaso?

Pero si estaban mas criticos que nunca los K. Yo mismo conozco varios que incluso hoy te reconocen que fue un fracaso total este cuarto gobierno.

Traición es lo de MIlei, mucho mas que el macrismo. Y aparte está llevando la pobreza a la estratosfera cuando era evitable ser tan bestia.

3 Me gusta

No se a quienes te referís con “ustedes”, porque yo no lo defendí nunca a Allverso. Hizo practicamente todo mal.

1 me gusta

En plena pandemia morían miles de Argentinos, incluso en ese momento se decía que era peligrosa cualquier reunión incluso al aire libre y los macristas metían juntadas en el obelisco por política.

A los comerciantes que protestaban te los entiendo y no digo nada. Son los mismos que se quejaban de pfizer (con razón) pero pedían que no se de la rusa que era la primera en salvar vidas.

Son muy caraduras, bien contagiados de su alma bostera macrista.

3 Me gusta

Encima lo de pfizer era puro lobby pago, andaba un empleado de esa empresa por los canales de TV haciendo marketing. Porque el Pro no pedía otras marcas, y eso que los yankies tenían como 3 (J&J era otra).

Si me acuerdo del tipo ese. Pero hubo cagadas del kirchnerismo también con el boludo ese de Rachid diciendo lo de los glaciares. Igualmente no fue solo un tena K y de la hija de Moreau, de la oposición también se hablaba de que lo que pedían a cambio había cosas a revisar.

Después cuando vieron que era un quilombo en puerta se desentendieron, pero ellos también veían que algo estaba mal con Pfizer.

1 me gusta

Pfizer no podía cumplir con los pedidos en esos primeros tiempos. Y priorizo a determinados paises (ricos).

1 me gusta

Cómo olvidar a Spotorno, creo que ni los kamikazes japoneses de la Segunda Guerra Mundial eran tan fánaticos :joy:

1 me gusta

En serio crees que están enojados los K solos? la gente está hirviendo contra Milei. Pasa que es dificil de golpe reconocer que te cagaste la vida vos tu familia amigos etc. Como defendes eso tan rápido, van a dejar un tiempo en reconocerlo.

Cuando tenés gente de confianza que lo votó y te lo reconoce te das cuenta, se quieren matar, conozco varios que se cagaron la vida. Que estaban al límite y ahora este los hundió mucho mas.

Por suertre ninguno perdió el laburo de estos casos, pero imaginate aparte los que si. TE QUEDÁS SIN LABURO Y ADEMÁS TODOS LOS AUMENTOS SALVAJES DEL REY AJUSTADOR. El tipo que es obvio que quiere quedar en la historia.

Por eso fue al FMI y le dijo yo voy a ajustar dos veces mas que lo que piden ustedes, para cancherear con ellos y cagarse en los argentinos. Quiere el diploma, son como los boludos progres con los derechos humanos que quieren el título y se cagan en la gente.

1 me gusta

Cada vez que C5N sale a entrevistar a laburantes terminan domados.

Parece que la indignación con Milei no va más allá de la burbuja de los Progres de Palermo.

3 Me gusta

Ningún presidente dura más de 1 mes entonces. Porque a Alberto había que rajarlo desde que nos encerró a todos mientras hacía jodas con su mujer. Ni hablar de todo lo que vino después. Y así con todos los presidentes desde Rivadavia para acá

Algunos de los pibes que postean hoy estaban aprendiendo a dejar los pañales en esa época. A eso sumale su ignorancia y el desinterés por aprender y tenés al subnormal clásico con el que @Kwyjibergo se solidariza día a día. Son los animalitos que decidió proteger y cobijar.

5 Me gusta

Esa cara es de qlocurioso yo los conozco

Ni en pedo, en todos lados hay gente re caliente. El que no está caliente solo se está mordiendo la lengua o algunos si, bancando esperando una mejora a futuro, pero son los menos.

No podés quejarte de la inflación de antes o medidas de antes y bancar esto como un rey. Es de caradura, es no reconocer que te domaron en tu vida diaria solo para no perder la discusión.

1 me gusta

Siempre del lado del mas debil

3 Me gusta

Hoy no sé, eh. Me parece que tu refugio de pubertarios creció mucho y nos van a terminar comiendo los piojos. Es como cuando los europeos empezaron a dejar entrar musulmanes que se empezaron a reproducir y ahora son muchos y piden sharia :laughing:.

2 Me gusta

El mejor castigo para esos bobos es que River sea una SAD y los inversores dejen pelado al club, y jugamos el Federal C.
Y a quien le van a echar la culpa después, estos cavernotarios? Al cambio climático?

1 me gusta

La joda con su mujer nos enteramos como 8 meses o mas después. No fue al comienzo. Igual, destituir Presidente es constitucional.

2 Me gusta

No se con que gente te juntas vos. :smiling_imp:

1 me gusta

Hoy solo tengo ganas de putear a Echeverri, otro día se hablará de política

1 me gusta