Cuánto dura este payaso?

Tranquilo amigo, cuando te enteres que lo banca mas de la mitad del país te caes de culo.

2 Me gusta

Ya se, eso es lo mas triste.
Otras cosas te las entiendo, desregular la economía y bla, no estoy de acuerdo ni a palos pero es lo que votó la gente y hay que fumarselo.
Ahora ver como derogan la ley de tierras para venderle la patagonia y el agua a los yankis, a israel y ver la mitad del pais aplaudiendo como focas porque se fueron los kukas es algo que ne pone muy triste y me da mucha bronca.

3 Me gusta

Eso lo decían referido a la supuesta venta de órganos o libre portación de armas. Estuve buscando esos puntos en el DNU y todavía no lo encuentro, por ahí lo mete en el siguiente

Ni los votantes de milei bancan esta medida. Los q la bancan tienen algún tongo con eso o reciben algún sobrecillo

Macri ya había hecho mierda esa ley, hoy no sirve para nada

Gente llorando por tierras que ni tienen, impecable todo.

3 Me gusta

Si sigue así el mes que viene todos los que lo bancaban lo van a querer matar

El pais esta entregado hace rato a los chinos. Tanto la tierra como toda la costa atlantica.
El litio lo estaban regalando.

No estoy de acuerdo con derogar la ley de tierras, pero no veo que hayan estado indignados con lo otro en algun momento

3 Me gusta

2 Me gusta

No. Lo decían de la indemnización, derecho a huelga, pago de obra social. “Ni li vin i dijir isir isi”.

1 me gusta

Tienen que esperar a los martes para comprar picadillo con el 15% de comunidad coto pero les preocupa que Lewis compré TIERRAS son unos hdp

2 Me gusta

Exactamente (y a los rusos e incluso a los yanquis y a algunos europeos tambien), pero estos son asi, siempre tienen memoria selectiva, te hablan de valores morales, de nacionalismo, y hacen la vista gorda cuando les conviene, ya les sacamos la ficha hace mucho, lo que digan tiene que entrarte por un oido y salirte por el otro, ni te gastes en discutir con ellos. Y ojo que tampoco es que porque ellos lo hicieron ahora este bien que lo haga Milei ni ningun otro.

1 me gusta

Cuando Alberto ajustó a los jubilados ustedes vinieron todos a defenderlo.

¿Qué? ¿Sigue?

Además de que son todas tierras que ya están en manos de privados, y en gran parte de privados extranjeros.

2 Me gusta

El de celeste esta anonadado por como algunos se dejan romper el culo (metafóricamente hablando) y encima, lo disfrutan. Es una cuestión de rechazo natural, un hetero ve a eso como lo peor de lo peor. Por eso se uso siempre ese tipo de frases.

Para mí, esta perfecto poder sacar de su cargo al Presidente si hace algo mal, porque la Constitución lo avala.

3 Me gusta

No, eso es mala política. No escriban burradas con tal de defender al tipo al que militan.

Traición a la Patria es entregar el país a extranjeros. Es vender territorio que no se debería vender (recursos naturales, zonas estratégicas de seguridad nacional,etc).

3 Me gusta

1 me gusta

Sin título

El campo cortaba todas las rutas del país en 2008. Mas criminal que eso. Y en esa época, el Pro los apoyaba.

Parece que algunos vivieron en el Fortnite en vez de en la realidad durante muchos años.

8 Me gusta