Cuánto dura este payaso?

8 años de Milei y 8 años de Victoria.

Vayan acostumbrandose, peronchitos boludos.

No van a poder hacer lo mismo que en 2015-2019. Esta vez no pasarán.

Al kirchnerismo le jode la democracia y cuando ellos no gobiernan se unen todos al club del helicoptero. Asi de mierdas son.

HDP, 4 años haciendo silencio con 60 de pobreza infantil y 200% de inflacion anual. 4 años haciendo silencio con 130,000 muertos y ENCERRADOS POR DECRETO en Pandemia, y los boludos bailando en casa como Angela Lerena como si no pasara nada, estaban felices encerrados en pandemia cobrando un sueldo en casita los ñoquis hijos de puta. Mas hipocritas no se consigue.

Aqui estaremos el 56% del otro lado para hacerlos mierda cuando intenten algo.

No nos duran 1 segundo. Gordos fracasados y sobretodo BIEN CAGONES. BIEN pero BIEN CAGONES como todo peronista fracasado y resentido.

Hasta luego.

4 Me gusta

Si claro

1 me gusta

Auspicia a tu comentario: NESQUIK.

6 Me gusta

Y vas a salir vos libertrolito? tus papis te dejan salir de casa ?, sali asi moris virgen

4 Me gusta

Uh si re cagones. En el fortnite vas a defender a tu gobierno liberpajin?

1 me gusta

Qué pelotudos son los libertarios. Capitulo 5300.
Hay que recordarles cada minuto de la historia de la democracia, parece.
No entienden un carajo de política. Creen que esto es lo mismo que el fútbol.

8 Me gusta

El mote de gorila fue diseñado con una precisión quirúrgica. Son simios violentos.

3 Me gusta

Somalia 3.0 ya te siento.
No llegan a los 4 años

2 Me gusta

Excelente, nunca mejor dicho. Esta “gente” cuando no gobierna no deja gobernar, grita, llora, corta calles y pone palos en la rueda de cualquiera que no sea de los suyos. Me causa una hermosa sensación de placer ver los llantos y los gritos de todos los hijos de re mil puta que estuvieron calladitos los 4 años anteriores mientras nos rompian bien el orto a todos. Aaa pedo macdiii

4 Me gusta

Se viene la guerra civil? Kjjj

4 Me gusta

Qué pelotudos son los liberotarios, capitulo 5301. Literalmente se la pasaron diciendo “no lo van a dejar hacer eso, es campaña del miedo”.
Son absolutamente descerebrados. Esto ya lo vivimos en las redes sociales con los fanáticos de Matías Suárez. Ahora se trasladó a la política. Es la misma estupidez.

7 Me gusta

Al contrario, los que están mirando esto como un partido de fútbol son los peronistas. Perdieron, no se la bancan y por eso intentan ensuciar la cancha. Hablan de democracia y promueven derrocamientos. Encima se creen que cualquier persona que en una elección no los votó es un gorila, libertario, macrista, etc. Aflojenle al sectarismo

2 Me gusta

Por la manera en que expresas tus ideas, se nota que tenes 2 dedos de frente para la vida en general, por eso me gasto en darte esta explicación:
Hay 2 tipos de ignorancia: 1 lo que sabemos que no sabemos y , 2, lo que no sabemos que no sabemos. Estás parado en el punto 2. Para que te des una idea: lo tuyo opinando de política es como si alguien quisiera opinar de fútbol sin conocer cómo es la regla del offside. No entendés absolutamente nada ni de política ni de democracia. Para vos el mundo es de otros, no tuyo. Por eso razonas como razonas. Y salir de ahí es un trabajo muy tortuoso, requiere humildad, honestidad intelectual, reflexión, y mucho interés. Es probable que te mueras sin entender.

1 me gusta

Tiene 60% de imagen positiva. Dejen de decir los libertarios y asuman que la mayoría del país lo votó y HOY lo banca. Por algo será.

1 me gusta

Es una encuesta de antes de las medidas, maestro. Alberto en marzo de 2020 tenía 80% de imagen positiva. Los que salen a bancarlo acá al día de hoy son pubertarios, virgotarios, etc.

1 me gusta

Si lo seguis bancando despues de que haya derogado la ley de tierras sos o un gringo multimillonario que puede salir beneficiado o sos un hijo de mil putas capaz de vender a tu vieja a cambio de que no gane el peronismo.

5 Me gusta

Perdon si se ofende alguien no me gusta andar puteando en el foro por putear pero realmente no me entra en la cabeza que haya gente bancando esto.

1 me gusta

Genial, ahorrate la próxima cita entonces

1 me gusta

Admiro y envidio tu inteligencia emocional.
Igual te cito no para convencerte si no para dejar registro a terceros de que opiniones como la tuya no tienen calidad (al menos en esta sección).

1 me gusta