Cuánto dura este payaso?

Me manda a laburar uno que se jacta de tener más días en un foro, más boludo no se consigue…

Ya cuando empezó a chuparle la pija a Macri, ya era una señal que iban a romper ortos a lo loco, la Argentina tiene memoria de pez, lo peor, es que mientras esa mierda no se muera va a volver una y otra y otra vez (Ya lo hacía Menem e incluso hasta casi gana una elección de nuevo). Macri es el mayor enemigo de la patria, encima es bostero, doble razón para temerle, los boluditos que lo votaron que vayan preparando la plata que esa plata va a ir derecho a la nueva bombonera mientras te dicen “Hay que aguantar, es necesario, etc”.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Anda a contar días en el foro, huevón

image

Este Labruna es la versión hidrocefalica de @sergiodl.

1 me gusta

Tené cuidado maetro dónde.guardas tu inversión porque esto va camino a un plan Bonex.

2 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Nah, igual esto no es un plazo fijo, es un fondo de riesgo medio con plazo de rescate en 48hs. No es la gran cosa pero algo es algo.

Una cagada che,cosas simples pensaba arreglar el aire acondicionado para no pasarla tan mal pero con lo que van a venir de tarifas más los aumentos de transporte (tomo varios al día) me decidí por un Liliana,ya fue
Ni un puto gusto te podés dar en este país chupapija

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Me hace quedar mal poniéndose ese avatar🤦🏻‍♂️

5 Me gusta

Faltan 34 años, 11 meses y 25 días para que seamos Estados Unidos.

9 Me gusta

Pero el USA del siglo XVIII.

O Estados Unidos Mexicanos. Verdadero nombre de México.

2 Me gusta

En un pais serio ni en pedo gana un tipo q traiciona sus “ideales” y se une a la casta para ganar votos… Pero bueno es el pais de los panqueques este…

Encima cuando le preguntan por su patron lo llama “presi macri” kjjj jate de joder

6 Me gusta

Esta basura imunda va a volver a poner ganancias en septiembre dejaron de pagar 800 mil personas la lacra hija de puta esta va a poner el piso mas bajo a 975 mil brutos y va a pagar ahora1.5 millones , bien libertrolos hijos de puta ahi tienen al demente incestuoso que no iba a poner impuestos descerebrados de mierda

9 Me gusta

mira como se rie de vos cumpa y de los otros giles q lo votaron

7 Me gusta

no te lo discuto , lo que te sugiero es que uses al mismo microscopio para ver a todas las realidades .
las empresas estatizadas terminaron en la lona y sostenidas artificialmente , importábamos combustibles de Venezuela y gas de Bolivia , y bien que nos rompían el ojete . también tuvimos graves problemas con el suministro de energía eléctrica , me consta porque el gobierno de entonces le dio prioridad a la población y las que se tuvieron que ajustar fueron las empresas , un caos .
por ultimo y hablando de empresarios amigos …no te suenan los lázaro Báez , los Cristóbal lopez , los manzano , los Vila , los Mindlin , Szpolski ,Rudy Ulloa …etc etc etc etce .

1 me gusta

Si algo esta haciendo Milei es pegar un volantazo, es probablemente el ajuste mas grande de la historia argentina …

Y la ¨solución¨ al desastre que va a dejar el enfermito serán 4 años del genio de Kiciloff aumentando descomunalmente el gasto público para recuperar el nivel de producción y aumentar el empleo, arrancando un nuevo ciclo de inflación.

6 Me gusta

La semana que viene va a ser muy complicada, se vienen unas Fiestas horribles. Vamos a ver en que deriva todo este quilombo, ajustaron fuerte a todos los laburantes pero la famosa casta sigue intacta salvo por unas pocas medidas pálidas.

7 Me gusta

Grande José María Mileiar y su aliado Mario Macrirael. Próximamente, venta de YPF por tarros de pintura amarilla.

8 Me gusta

Lo que los votantes del peluca omiten es que para que milei “dinamite el banco central y dolarice la economia” que es lo principal que prometio, el pais tiene que pedir un otro prestamo astronomico en dolares porque el pais no tiene y asi entramos automaticamente en default, realmente si el pais no tiene un futuro es por sus votantes…

3 Me gusta