Cuánto dura este payaso?

Sé muy bien que éste es un gobierno distinto del de los “kukas”. En todo caso, de quién me cuesta desconectarlo es de macri, es más, considero como muchos que este gobierno es una continuación del de éste sátrapa; podríamos discutir si es bueno, malo o una cagada, pero me parece de necio negar que es lo mismo, con casi la misma gente.

No te voy a decir que eso suena descabellado, así como tampoco me podes negar que lo que decís es en esencia contra factico (en otras palabras, “inchequeable”). Es como si te dijera que si en la SGM los japoneses no bombardeaban Pearl Harbor los alemanes la ganaban, por decir un simple ejemplo.

Coincido. En palabras de un político que borró con el codo lo que escribió con la mano: “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre

1 me gusta

En ningún país serio ganaría alguien que todo lo piensa en terminos de mercado…pero bueno, si el argentino promedio te monetiza hasta los calzones usados era esperable que gane.

4 Me gusta

Fuente: Carnero

la gente se muere en las rutas porque es pelotuda y le gusta manejar en pedo o hacerse el langa. Cuanta gente muere por pozos ??? deja de versear querido

6 Me gusta

https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20

Mira a JuaWeisz o a Yacarevich explicando como el mercado está atentando contra el gobierno que deja todo liberado al mercado.

Lo mejor la música de fondo.

[TWETT]https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20 [TWETT]https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20

2 Me gusta

Llega a los 6 meses? con el excel no alcanza si la gente no tiene para comer eh

2 Me gusta

Es espectacular, festejan que el dolar blue esta “planchado” después que le devaluaran 120% la moneda con la que realizan transacciones para obtener bienes y servicios básicos. Los reyes del mercado.

1 me gusta

Mira a JuaWeisz o a Yacarevich explicando como el mercado está atentando contra el gobierno que deja todo liberado al mercado.

Lo mejor la música de fondo.

1 me gusta

“Es increíble como se achicó la brecha” dice, y si capo, si devaluaron al 100% el oficial.

Es como el que decía que ahora el peso vale más.

4 Me gusta

Me parece que esos twitts son irónicos, osea los hacen personas libertarias o liberales en joda

Dentro de un tiempito, lo vamos a ver haciendo videos pero puteando a Milei.

3 Me gusta

Pero si el no gobierna.
Quedó demostrado que es un titere de macri.
Le armó todo el gabinete

2 Me gusta

Si y no, xq al oficial no accede el 99% de la población. El que manda es el blue

1 me gusta

el ajuste es proporcional al desastre que dejaron los K . no lo digo por vos puntualmente , pero hay muchos del foro y de afuera , que se la comieron doblada durante cuatro años de desastres y ahora se quejan por el “brutal ajuste” .
hoy , es esto , o seguir como estábamos con Massa y cristina , no hay puntos intermedios .
lo que si reconozco es mi preocupación por el futuro del moribundo .

van solo cinco días , yo también estoy esperando mas definiciones y muy preocupado . }
la semana que viene van a presentar una ley ómnibus .

2 Me gusta

Volvemos al ahh pero los K???

El gorilismo no te deja ver qué esté gobierno ya es una mierda y te cago Gone.

Cago a todo el electorado de clase media y el pobre desclasado

4 Me gusta

Hacete cargo de tu voto

Yo vote a Milei y a Espinoza

1 me gusta

Por eso te digo. Toda tuya que hoy pague 2000 pesos las birra.