Te parece un dato menor accidentes de trenes?
Lo mismo para las rutas hoy en día, todos te dicen “el estado te cuida” y muren miles al año en accidente por mal estado de las calles o rutas
No estoy en contra de que exista el estado ni soy un libertario extremo, pero pedir más estado al estado argentino que es corrupto e ineficiente es una boludez
muy bien xavier no te dejes amedrentar, la espiralizacion de la espiralizacion tiene que seguir, hay que pasarle con una topadora al “drabajador” pobrentino con la estampida de brecio
hay que aplastar un drabajadó argentino con un container chino
importacione mañana mismo!!! traigan grillo y comida congelada de chengdu, afuera viejo anda a vendé estampita al sute si queré laburá!!
carne y asado para el chino, holodomor para el pobrentino
dejen de discutir con este boludon que lo único que sabe decir es “loz mataria a todoz KUKAS PLANEROS maten al estado PRIVATIZAR PRIVATIZAAAAR VOLVÉ SAUL”
ya lo van a mandar a laburar los viejos y va a cerrar el orto
Es una metáfora. Si algo funciona mal, siempre se puede hacer que funcione bien. Si es negocio para privados, puede ser negocio para el Estado. O hacer empresas público-privadas, etc. Empresas estatales bien administradas podrían servir hasta para bajar impuestos.
depende que tanto avancen con el tema del transporte, con eso no se jode, la gente se puede bancar pagar los precios altos en cualquier cosa pero joder con el transporte que es 100% necesario para todos en AMBA y CABA es meterse un tiro en los pies, si el ajuste ahi es suave y no tan duro como se plantea con los 800 pesos seguro lo dejan dirigir el bote aunque haga cagadas pero si se mete ahi no le doy mas de seis meses
La primera vez en la historia que se vota a un boludo que dice claramente que va a ajustar a la gente y la gente lo vota pensando que ojala no haga eso que dijo en la campaña y ahora se quejan
A nivel personal me va a afectar de forma intermedia tirando a mucho al menos estos proximos 2 o 3 meses, despues veremos. Soy dentro de todo medido en mis gastos (no estoy casado ni tengo hijos), sin ningun lujo, y tengo una guita que fui guardando en un fondo de inversion que me da una rentabilidad que me va a ayudar a compensar un poco el aumento generado por estas nuevas medidas.