Cuánto dura este payaso?

Cuando se vengan los aumentos de la escuela privada en febrero se termina el proyecto Hisrsch

Durará los 4 años como corresponde. Lo de De la Rúa fue una combinación de cosas que no se van a volver a repetir.

Dejame adivinar. Naciste hace 15 años como mucho. Creeme que no viste nada.

uuuy q raro ustedes amenazando de muerte, hoy se hizo el primer piquete de la historia sin cortar calles cagón hijo de re mil puta

1 me gusta

si hubiera nacido hace 15 años me hubiera comido todo el peronismo de mierda que vos profesas planero hijo de puta

1 me gusta

No tengo planes. Igual que el gobierno liberturbio que votaste vos después de supuestamente haber vivido y visto cosas.

1 me gusta

Asamblea legislativa y que suba del caño con Manuela castañera

1 me gusta

despues de haber vivido kirchnerismo puedo votar hasta a tu vieja antes que votar esa poronga negrito choriplanero

Fíjate que apenas asume se arma una joda en la sinagoga…

Alta joda con putas y todo de un funcionario con la nuestra

Negrito y chorizo en la misma frase. Si no estuvieras tan enojado diría que te estás poniendo mimoso.

1 me gusta

Sory, no hablo con mogólicos que no tienen ni un año en el foro.

Besis.

4 Me gusta

La va a tener difícil si ya empiezan a recular sus votantes…








































11 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Lapidario y devastador

1 me gusta

mejor ni siquiera hables con nadie, llamate al silencio perdedor serial, la peor derrota de la historia del kirchnerismo te la dio un tipo que armo un partido hace dos años, fracasado

Hermoso verlos llorar a todos estos hijos de mil putas, lástima que arrastren a otro 47% del electorado con ellos.

6 Me gusta

Yo me la pase puteando al kirchnerismo toda la vida, mogólico. Te das cuenta porque no hablo con boludos binarios nuevos como vos?

Besis.

6 Me gusta

Estoy acá desde el 2018 negrito, tuve un problema con la contraseña y me hice una cuenta nueva, como mucha de la gente que está acá, pero no te vayas a esforzar tanto en entender monito

SI, a muchos los banean por pelotudos, pasa.

7 Me gusta

Lo rajaron del call Center de Larreta y ahora está en uno de Milei

4 Me gusta