veo que ni sabes leer mono kirchnerista, dije problema con la contraseña pedazo de mogolico
Ya esta mogólico YA esta, no te das cuenta que no hablo con mogólicos binarios de sos K o sos Liberal? pelotudo a cuerda?
No todos somos binarios marmota sin cerebro.
Decia Jefferson alla por el 1776, uno de los creadores de la democracia moderna, que el exceso de la misma podia ser perjudicial, que el ciudadano promedio era muy pelotudo para tomar este tipo de decisiones, que los que tenian que elegir de verdad eran solo algunos iluminados y no todos, cada dia que paso en esta tierra mas le doy la razon. No estoy haciendo juicio de valor de a quien votaron o no, solo me pregunto, que mierda esperaban? El tipo no le mintio a nadie, no sabe mentir, se los dijo en la cara, entonces vas y lo votas y que mierda esperas? Es mas, si votaron tan seguros tendrian que estar alabando a un tipo que en 2 dias ya viene cumpliendo con lo que prometio, ahora si sos tan pelotudo de no darte cuenta que lo que prometia te cagaba la vida…ajo y agua.
Mmmm … No me suena. Me parece que la pelea con cavallo fue más porque el pelado tenía alto perfil y era un potencial contendiente politico.
entonces no te metas conmigo boludito
Lo peor es que el descontento social reduce la cantidad de dolares en la economia (-inversion +ahorro) por miedo a que se vaya todo a la mierda por lo que este ajuste te lo metes en el tuje y vas a tener que ajustarte el cinturon otra vez contribuyente
Fuera de joda, y quizas peque de egocentrico o soberbio, pero veo a esa gente con un IQ inferior al mio sin ser yo un erudito…es lo primero que se me viene a la mente perdon, no puedo creer que haya gente tan IDIOTA Y BORREGA a estas alturas de la pelicula que le crea ciegamente a un politico, y mas con el historial que tiene este pais. Te lo puedo aceptar de los Liberboys que no saben una mierda de la vida, te lo puedo tomar de los AntiK que prefieren morirse de Inanicion antes de comer un plato de polenta con los K porque coso, pero gente grande que de verdad se coma el cuento de todo lo que prometio Milei?? no habia que tener muchas luces, ya van 48 hs y se los cogio a todos de parado…
Bueno, basta Lemoine !
Lo voy a seguir repitiendo. Después, estos giles tienen la caradurez de pedir la renuncia de Demichelis y que se vayan las vacas sagradas del club.
Por esa gente, nos merecemos la vuelta de Cappa con ACV.
mogolico
milei es bueno milei es bello no hay voluntad olvidate de ello
Si, si, si … ya te vimos ! Muy bonito !
Que cancer el negro peronista eh. Decadas de lavado de cerebro hicieron estragos en la gente.
Yanina Latorre … sos vos !?
Sí, el único tema acá es que terminan pagando justos por pecadores.
Si me decís que todos los nuevos desocupados de 2024 son votantes de milei, me parecía muy gracioso (y sorprendente: la mayoría de los libertarios no laburan). Pero lamentablemente van a caer laburantes que no tuvieron nada que ver.
Todavia no renunció el payaso destructor de la clase media este?
Meley! rata judía y la concha de tu madre Meley!
Jajajaja para boludo que tengo cosas para hacer y no termino mas de leer ésto
Creian posta en el “apoyo condicional”, hasta nik va a recibir su sobre/cargo, los muy idiotas al final era verdad que necesitamos voto calificado o por lo menos buena formacion civica
“Ajusten a todos pero a mi no xfa”
Che cual es la fiesta que había que pagar? Si entre recortes e inflación que licuaba los montos, los gobiernos K redujeron mucho gasto.
Ahora directamente es ni pavimentar una calle, se dan una idea de lo que es eso?
120% de devaluación jajaj, y no le tocó nada a la casta, increíble. No resistió ni un mes de archivo, pero ojo nahh Massa es un garca devaluó un 20 cuando el FMI pedía el 100!
Este va buscando kipas yankis para que lo bendigan y ya muñequeo con china