Cuánto dura este payaso?

Aprovechá a comprar que hoy es barato a ese precio.

1 me gusta

Voy a plantar stevia,no escuchaste nada? Hay q ajustarse el cinturon

Ah, pero Massa y Demichelis …

Bueno pero ponete contento que con éste sacrifico estamos terminado con la casta política. Viva la libertad carajo!!!

4 Me gusta

Martinez de Hoz tuvo mas tacto…

No llega a Junio.

3 Me gusta

Mañana el dólar blue se va hasta el infinito.
Estos tipos son unos psicopatas

3 Me gusta

Es que ellos necesitan prender fuego el pais, para darle luz verde a Milei para la dolarización.

1 me gusta

Es barato ese precio, aca estaba 3000 el kilo de azucar. Y las yerbas directamente ni precio tenian

1 me gusta

Excelente la explicación de Caputo, todos queríamos saber que era el déficit explicado con naranjas jajaja

1 me gusta

4 meses

1 me gusta

que caras largas se ve en la calle!!! pero no la mia, hoy se camina con una sonrisa de oreja a oreja

este dia es como la caida del muro de berlin, pero para el otro lado, javier le dio un “massazo” al liberal pobrentino, le vació la billetera, le saco el laburo y le vendió al a jermu, y se la dió al comunismo internacioná chino y laotiano

si tuviera dinero me tomaria unas cervezas

10 Me gusta

tengo entendido que cavallo le había sugerido o planteado al patilludo ir pensando en como salir de la convertibilidad a tiempo , y Menem embriagado de sus éxitos no le dio bola .

cierren esta poronga, a llorar al campito, hubieran ganado las elecciones manga de fracasados

1 me gusta

nada me gusta mas que ver llorar a estos hijos de re mil puta que le cagaron la vida a la gente durante tantos años, los quiero en el piso y chupando pija

Banco el thread pero que sea abierto y que cada uno interprete de quién se trata: Miladri, Demirretonto, un forista que se merezca una tunda, etc.

Tranquilo che que recién empieza la debacle. Olvidate de Miladri, así no llegás vos.

voy a llegar a cualquier lado porque cuando nací el pais ya era una poronga, nunca en la vida estuvimos bien, pero voy a hacer todo lo posible para erradicar el kirchnerismo para siempre cueste lo que cueste

y perderme la debacle y ver colgado a este payaso de una palmera de plaza de Mayo? jajajaaj segui soñando, esto recién empieza.

1 me gusta