Veo que saliste a responder por fin.
Te dejo en claro que
1 :
Nunca dije que haya ayudado a cortar el pasto con mi vieja (?
Además de que no me metería con la familia de ninguno de aca
2 :
Te canse de domar tanto y tan salvajemente como casi los 46 usuarios que bloqueaste por que te domaron además de que tus únicas respuestas a mis comentarios eran “me aburrís” por que no tenías ningún fundamento para refutarme
3 :
Se nota que seguís siendo igual de pelotudo que la última vez que me hablaste
4 :
Te das cuenta que cada vez que hablas hay 4 o 5 personas te dicen que no estas en lo correcto?
5 :
Quédate tranquilo que tengo un cv un LinkedIn y todas esas cosas que vos decís que no tengo
6 :
Me alegra que vuelvas a responderme indirectamente
La próxima báncatela y no bloquees a los que te doman pedazo de imbecil
7 :
No vengas a responderme
No es necesario
Ya se que tipo de persona sos
Así que disfruta nadando en tus mentiras
Todo bien
Pero che,tírate algún aporte,algún argumento,por qué estás a favor ,en contra,que te preocupa,etc
Todo debate respetuoso es bienvenido y se aprende asi
Ah pase de largo entonces en ese momento,ta bien
Yo estoy preocupado ,que querés que te diga,estoy comiendo más legumbres que Daniel el de la biblia
Me voy entrenar tmbien,si mis cervicales me dejan
Con Murdoch ya tuvimos debates
En el que cada uno ponía sus posturas pero cuando yo tiraba algo que el no podía refutar me tiraba el “me aburrís” pero bue. @FeliSyko puede contarte cómo era la cosa
Muchachos los invito que vayan al supermercado más cercano que tengan y vean los precios, si es que los tienen. El bolsillo del laburante no va a soportar
Que boludo porque no comprar lechón el viernes o un costillar y freezarlo para el 24 , ahora ni para comprar un pollo voy a poder lpm en navidad, a comer arroz blanco con mayonesa