Cuánto dura este payaso?

El payaso Demichelis espero que se vaya urgente

Le corto la pauta a los medios (espero que todos y no solamente los chicos) con suerte llega a Enero

en todos los demás países no existe esta pelotudez de la pauta y los gobiernos duran lo que tienen que durar

Porque los medios, la sociedad y la economia son iguales en Europa que en este momento de Argentina…

La tocada de culo no le va a salir gratis, seamos serios

Jajaja no puedo decir más nada porque ya me tienen en la mira los moderadores

Lo que faltaba, que militen la redistribución del ingreso hacia lo que MAS tienen

?

Quien le milito a quien? Yo tire un hecho y una realidad, que lo tomen como personal no es tema mio. Esa gente tiene mucho por estas cuestiones y esa es la realidad. Igual van a caer en la volteada los medios pequeños y comunitarios con todo esto

Por fin va a existir algo más corto que mi poronga y será el gobierno de Javier Miliei.

10 de diciembre del 2023 al 19 de diciembre de 2023

4 Me gusta

Cuánto dura este payaso comunista???

1 me gusta

IMG-20231212-WA0046

9 Me gusta

yo fui de la época en que tardaban 15 años en instalarte un teléfono de baquelita y tenias que esperar tres horas pasando de operadora en operadora para comunicarte con un pariente de Tucumán . en mi casa teníamos el famoso “gabinete” para los tubos de gas , y durante el verano eran normales los cortes de luz . los sueldos se cobraban al contado y en efectivo en un sobre porque no existían las tarjetas de debito ni las cuentas sueldo .
sin dudas el país se modernizo , no se puede discutir . es mas , esa modernización y puesta en valor le facilito el trabajo a los K durante unos cuantos años .
personalmente la pase “bien” durante su primera presidencia y “muy mal” en la segunda .cuando la convertibilidad ameritaba un ajuste .

5 Me gusta

Sí. El ajuste al modelo de la convertibilidad lo tenía que hacer el sucesor. Duhalde sabía que ya no iba más y el pelotudo de de la Rúa no sabía dónde estaba parado. La gente votó mal, otra vez con el cuentito de la corrupción, eligió a un incapaz que hizo una campaña vacía. Duhalde tenía propuestas productivas y el otro imbécil “se va a terminar la fiesta para unos pocos”. Bueno, cumplió, se terminó la fiesta para todos.

5 Me gusta

El atraso en telefonía que había en nuestro país era mortal. En 1950 Argentina estaba a la vanguardia y en 1990 en un nivel deplorable. De todas formas la modernización vino acompañada por un esquema de tarifas que se ubicaba entre los 5 más elevados del mundo. Ojo que yo banco un peaje cada 100Km si me garantizan las rutas de EEUU (no te pido las de Alemania). El tema es que en otros aspectos no se pueden abonar tarifas internacionales ante producción local si significan pérdida de competitividad, salarios y empleo. Por mí que lleven Netflix a 100 lucas por mes, pero regulen la electricidad en beneficio de las industrias y los ciudadanos. Con lo 1ro nos arreglamos los argentinos, pero no dejes en la Edad Media a un formoseño porque no puede pagar 8 horas diarias de aire acondicionado. Menos al industrial que fabrica para el mercado interno, emplea a 100 personas y no es un garca. ¿De qué sirve Vaca Muerta si no la aprovechamos nosotros, por ejemplo? No entran 45 millones de argentinos en un esquema de apertura total, centrado en materias primas y servicios. No entran ni la mitad. De última que presenten una alternativa, como pide Angelito Millonario, para sacarnos de encima pobres y clase media sobrante. Algún arreglo con Qatar, EAU o Arabia para que se lleven esclavos nacionales antes que los de Bangladesh…

2 Me gusta

Perdón la ignorancia,era chico en esa época,crees que Duhalde hubiese podido finalizar el mandato de esa manera? Hubiese estabilizado en algo al país para más adelante?

Sin meterme en la respuesta de Murdoch, y esperando la de @Gennaro, te cuento que el nivel de improvisación que tuvieron durante ese gobierno es similar a lo que estamos viviendo ahora en la previa de Milei. Mucho peor que con Macri y Alberto. Se eligió lo peor para el país por escándalo, como nos pasó tantas veces.

5 Me gusta

Duhalde hubiera devaluado y seguramente las variables económicas se hubieran acomodado de manera menos violenta. De la Rúa estiró 2 años un modelo que había muerto tras la devaluación del real a principios del 99.

5 Me gusta

El dotor duhalde todo lo puede. Sino breguntenle a gennaro

7 Me gusta

Cambio de foto,ya no es el mismo de antes

1 me gusta

Que de explicaciones viejo, es un tema que tiene en vilo a la nacion!!!

el de duhalde es el unico modelo economico que funciona en argentina, pero argentina tiene una formacion muy liberal en economia y ni los propio comprenden lo que hizo el dotor, por eso les disparó debajo deun puente. Ni siquiera CFK esta ni cerca de entenderlo

no es tan dificil, ajuste y sinceramiento pero con retenciones para que los alimentos sean baratos, la gente vaya teniendo poder adquisitivo por no tener que gastar todo el salario en comida y se pueda pagar la deuda y llegar al superavi

en cambio el de la anarcocapitalista kritina printer y alberso es un modelo que te impide compra alimentos porque estan caros y te tira plata impresa en un bono o un subsidio para que puedas acceder a ella, destruyendo el estado y la moneda

7 Me gusta