no, a ramón si lo rajaban antes de la libertadores, nadie iba siquiera a alzar la voz. De ahí empieza a nacer el mito (ya desmistificado, en mi opinion) de que Ramón solo gana con buenos planteles. Porque hasta casi que ni se le dió credito por ese logro y el de la supercopa.
Estoy muy corrector hoy, perdón, jeje. Merlo dejó 2do a ese equipo, a un punto del rojo. DAP después lo ganó, sacándole 7 al segundo, que fue independiente justamente.
Creo que en una entrevista, Ramón habia contado que le dijo a Labruna: “Vamos a ganar la Libertadores, porque o sino nos rajan” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Si… ya me imaginaba… Yo tenía entendido que Merlo nos dejo segundos
Pues revisen LOS DOS los manuales de historia porque esta te la gané yo, Matute. :mrgreen:
Merlo dejó a River PUNTERO, UN PUNTO POR ENCIMA de Independiente.
Mostaza y Alonso habían dicho que ellos estaban con Di Carlo, y que si Di Carlo perdía las elecciones, ellos se iban. Perdió las elecciones y se fueron, efectivamente, faltando UNA FECHA para que termine la primera rueda. River juega la última fecha con un DT interino (no recuerdo quién era, puede haber sido Martín Pando que era el habitué en ese entonces), pierde, el Rojo gana y ahí River queda segundo.
CUANDO SE FUE MOSTAZA DEJÓ A RIVER PUNTERO. Muejejejejé. Matute 1 - Martín 1. :mrgreen::twisted:
Lo que yo estaba seguro, es que terminamos segundos en esa primera etapa… si era Merlo o Passarella, no lo sabia :mrgreen:
PD.: Igualmente, el GRAN mérito de Mostaza fue haberle hecho una base excelente de Inferiores a Passarella. Hay varios jugadores como Astrada, que se consideran créditos de Passarella, sin embargo empezaron a jugar y a ver titularidad con Mostaza Merlo, que se la tuvo que arreglar sacando jugo de las piedras, como le tocó en su segunda vuelta en el banco. Y en ambos casos, todo para dejarle las cosas servidas al hijo de remil putas del Kanser.
Ni Merlo ni Passarella. No sé quién fue el interino que dirigió la última fecha. Passarella asumió recién en 1990.
Refrescame la memoria, ¿contra quién pasamos por penales en la copa argentina pasada?
Ahhh pasada :lol:
Mil disculpas… dije Ferro, pero lei mal :mrgreen:
Y a Ramón se lo RECONTRA PUTEÓ por eso en este mismo foro, siendo el primero en putearlo yo eh.
PD.: Y te dejo esto para que veas que de la misma manera que le exijo a este hijo de puta, le exigía a Ramón Díaz:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77184-ramon-a-ver-si-nos-entendemos.html
A mi sinceramente no me importa la Copa Argentina… no lo putee a Ramón cuando quedamos eliminados, no le voy a recriminar a Gallardo perderla
Ahí tenés el Union - River de la última fecha de la primera vuelta del 89-90.
Mirá quien aparece entre el 2:30 y el 2:50 aprox
2-0
Dale campeoooooon, dale campeoooooon :mrgreen:
Jajajajaja me cagaste. No sé por qué tenía que Merlo se había ido inmediatamente después de las elecciones, que sí fueron antes de que se juegue ese partido. :mrgreen:
Guacho!!! :mrgreen::twisted:
Al fin puedo decir que en la parte histórica, le gane a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted:
la coyuntura no dejaba muchas opciones en ese momento y con el plantel que se tenia se podia arriesgar…hoy no sobra plantel y la historia reciente es bastante nefasta para seguir apostando.
Vos no me ganaste nada, payaso, no te cuelgues de las tetas de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; que me la ganó él. :twisted:
Tanta violencia te va a hacer mal, hoy ganamos, ponzio es un forro de mierda, pero colon no tiene nada tampoco.
Nah no creas, putear como puteo te limpia bastante. :mrgreen::twisted:
Además me traicionó el cagón, se fue a festejar con vos el 1 - 1 a lo keko villalva cuando yo estaba sacando rápido para meter el 2-0.
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. :lol::lol::lol::lol::lol:
me saca una sonrisa cuando te dicen es el técnico para este momento, cuando se esta pasando por un momento de mierda