¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

[quote=“ricRLR, post:167, topic:107810”]

Refrescame la memoria, ¿contra quién pasamos por penales en la copa argentina pasada
[/QUOTE]perdimos contra nadie…eso no significa que hoy tenemos que perder contra nadie otra vez.

es como decir: se fue a la B jj lopes,entonces con sostenerse en primera esta todo bien…

PD: una porqueria el equipo que armo…espero que ganemos

Che, fuera de joda, esto es para remarcar y que unos cuantos se lo tatuen en la frente.

somos el preescolar de los directores tecnicos…vienen a hacer sus primeras armas.

despues escuchas cada uno que se compara con el real madrid y el bayer munich…en esos equipos no dirigen principiantes ,descendores ,verseros fracasados,payasos ,depresivos mitomanos ni tecnicos perdedores con porra de virulana…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

con una varilla de hierro a 900°C

Estallé con las descripciones:

“principiantes ,descendores ,verseros fracasados,payasos ,depresivos mitomanos ni tecnicos perdedores con porra de virulana”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Con esas salidas en Twitter tendria mas seguidores que Cristofalo. O que el Vendehumo de Nadir Ghazal, a quien conociamos como TurcoCarp. Que se transformo en termotuitero tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

Es un crack este Maxi :lol:

La vez anterior que abri un tema fue sobre Capa…me putearon durante 18 pagina consecutivas…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54384-river-y-la-mania-de-contratar-inutiles.html?highlight=

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

me salio como la pegada de ponsio el link…o sea para el orto.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; querido, te mando un abrazo y no te olvides de chuparme la japi gallardística, abrazo!

:lol:

\o/

A comerse los sapos, hagan fila de uno en uno che.

Hora de comerla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me cague de risa con las definiciones de Maxi XD

crack!

:lol::mrgreen:

con kraneviter y rojas le hacemos partido hasta al barcelona,

con ponzio y ferreyra empatamos de pedo con colon y ferro

Reflexión:
Opinar luego de la observación puede ser un síntoma de inteligencia y/o sensatez.
Opinar antes de la observación es, sin dudas, un síntoma de bocón.

Reflexión:

Opinar con el diario del viernes te puede dejar bien o mal parado. Depende de tu capacidad de observación, de deducción y de sacar conclusiones.

Opinar con el diario del lunes, opina cualquier pelotudo. Y eso no es opinar, es ponerse en la filita de los ganadores.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; River está jugando bien, y para mí Gallardo sabe más de lo que creíamos. Pero vine acá a bancarte a las trompadas. De última, espalda contra espalda y salimos repartiendo bollos contra los fans del muñeco arañador, mordedor, papelonero, roja fácil, echa ídolos y sorete de Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen::twisted:

Si te parece, antes de hablar al pedo tomate la molestia de averiguar un poco lo que piensa y ha escrito la persona a la que vas a maltratar.
Yo opinaba que Gallardo era el dt ideal desde que estaba RD, lo banqué siempre al Muñeco, de manera que te has perdido una hermosa oportunidad de callarte la boca.
Por último, me parece que tu confusión es total, porque opinar antes de poder ver actuar a quien vas a criticar no es diario del Viernes ni diario del Lunes, es boquear. El equipo de Gallardo no había jugado un solo partido todavía, y @maxi452 ya lo trataba de payaso y pedía la renuncia.
Mi intención no es criticar a @maxi452 porque sí, sino que quizás este error de su parte sirva para bajar un par de cambios a la hora de hablar. Si te fijás en este mismo thread, antes de jugar el primer partido le escribí algo así, que esperara y después hablara.

La clave estuvo en sacarlo rapido a Ponzio y el maschoro Ferreyra.