¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

[quote=“melezama, post:139, topic:107810”]

[/QUOTE]hizo la gran añmeyda que iba a ser tecnico si nos ibamos a la B:…grandes seres humanos…

PARA MI GALLARDO Y LO DIJE EN SU MOMENTO,

ES EL TECNICO PARA ESTE MOMETO.

no entiendo los insultos para el!! la verdad no los entiendo!!!

¿La verde? ¿Qué es eso? :confused:

[video=youtube_share;Qaqe2CH0hBU]http://youtu.be/Qaqe2CH0hBU[/video]

Posta que no sé, bolas, contame jajaja.

El fantástico club del maravilloso Juan Pablo Francia, que pelea uno de los 5 ascensos que se otorgan en el torneo de la B Nacional.

PD: Sportivo Belgrano.
(?)

Mirá si voy a hinchar por Sportivo Belgrano teniendo al Milan de Pergamino acá. [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; vos vivís equivocado. :mrgreen::twisted:

sportivo belgrano boludo, como mierda no vas a saber eso (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Douglas? esta en la otra zona salame podemos ascender juntos (?)

No sé, ¿será porque soy porteño y vivo en territorio bonaerense? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol: Y bueno jaja, en ese caso, no te diré que me subo a la campaña, pero si asciende me voy a poner contento por vos, amigo. :wink:

(verás que me interesa mucho la BN sísísí) :lol:

claro yo vivo en la otra zona del país, la que no se inunda :twisted:

No sé, en el centro de Pergamino no se inunda tampoco jajaja, el arroyo me queda a unas cuantas cuadras (y a unos cuantos metros más sobre el nivel del mar, unos 6/7 metros de pendiente y 15 cuadras tiene que hacer para inundarme, así que por ahora zafo jaja).

basado en que es el tecnico para este momento…que trayectoria de dt posee en el futbol argentino ?..
el real no pone de dt a un jugador recien retirado, ni el manchester, ni el milan ni ningun gran equipo de liga del nivel de river.
pese a que no comparti mucho de lo que hizo ramon diaz, una vez que este renuncia habia que traer otro gran dt no una apuesta…es river tal vez el equipo con mas trascendencia e historia de sudamerica, no podemos entregar la direccion tecnica en pasantia con sueldos top en el medio local…necesitamos en el banco sapiencia y trabajo comprobado, no un salvavidas contra las puteadas del hincha…
ademas, el proyecto garcardo fue el de ferro, el de gelp, cuando metio mano la cago y ante la que se venia si daba pena con el comegato de local, hizo la logica paro el mismo esquema que salio campeon con todos los nombres disponibles…pese al triunfo,no logro nada, le gano a un payasesco rosario central…veamos la mano del dt cuando tenga que rotar nombres y en base a eso esquema o su desempeño en los partidos chivos…

hasta q sea el dt tendra todo mi apoyo vergal…

el barcelona si lo hizo con guardiola y gano todo,
RIVER en su momento lo hizo con Ramon Diaz y gano todo

creo que mas que experiencia tiene que saber llegar a los jugadores, hacer jugar bien al equipo, trabajar jugadas preparadas.

veremos que pasa en estos meses

igual es obvio que ahora se lo va a criticar y despues si llega a ganar todo, va a decir que siempre lo bancaron y demas ( ojo no lo digo por vos, pero si por muchos, ya lo vi con Ramon despues del torneo que salio 17)

Lo único que justifica es thread es su creador.

vamos a ver que onda hoy…para mi es un yosapa.

no podemos perder con estos comegatos

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

hay que prenderlo fuego si no gana hoy…¿con quien jugamos…?¿contra nadie no?

River lo ha hecho muchas veces, Gallego, Passarella, Merlo, Astrada, Almeyda y la nomina termina con los 2 mas ganadores de la historia del club: J.M. Minella y un tal Ramón Angel Diaz. Y sacando a Merlo, todos han ganado algo (despues discutamos lo que “ganó” Almeyda).
A Gallardo lo podemos discutir durante añares, de hecho su experiencia como DT ha sido muy buena en el ambito local pero podbrisima en el ambito internacional. El plano local de Uruguay con Nacional tampoco es “oooh, que logro”. Pero no vamos a discutir la filosofía de River de darle la oportunidad a los entrenadores que le han dado mucho al club como jugadores, ya que lo mejor ha llegado desde ahí.

Como sieeeeeempre digo, son muy distintas las situaciones que hicieron que River tuviese a Ramón como DT que las que pueden avalar a un Gallardo o a un Almeyda.

River en el 95 se queda sin Babington. Gallego le dijo a la dirigencia “si ustedes lo rajan al Inglés, yo dejo a Passarella en la Selección y me vuelvo”. Perdimos con la mierda, y cuando la dirigencia fue a buscar a Gallego, Passarella lo obligó a cumplir con su palabra de quedarse con él en la Selección hasta después del Mundial '98. River estaba en mitad de competencia (mitad de campeonato y cuartos de la Libertadores) y tuvo que salir a buscar un DT de raje. Y de hecho, Ramón NO HABÍA VUELTO para dirigir, Ramón volvió con la idea de calzarse los cortos seis meses más y hacer dupla delantera con Francescoli. Passarella y Gallego le hicieron el melón a Ramón con que se retirase y aprovechase a agarrar el banco de suplentes, y también lo convencieron a Davicce de ofrecerle la dirección técnica. Fue algo TOTALMENTE IMPROVISADO, que salió bien al año, cuando se ganó la Libertadores, porque antes los hinchas lo puteaban por lo bajo (y la SM baja, ni siquiera por lo bajo, directamente se le cagaba de risa :lol:).

Entonces, siempre sacar a comparación la llegada de Ramón al banco de River con la contratación de otro improvisado está mal, tres motivos fundamentales a saber:

1°) Ramón fue nombrado DT de improviso. De hecho ni siquiera estaba recibido.
2°) River era PUNTERO en la tabla del descenso. Tenía margen para hacer pruebas.
3°) River tenía un equipo con jugadores acordes a su historia.

Las venidas de Almeyda y de Gallardo, por el contrario, AMBAS se sucedieron con River teniendo DOS MESES para buscar técnicos más idóneos. El único jugador acorde a la historia de River que se pueda decir que hay hoy es Teo Gutiérrez, teniendo en cuenta que Cavenaghi está lesionado. Hay otros jugadores que podrían haber jugado en otras épocas en River, pero en puestos de “menor importancia” (Vangioni, Barovero), o bien juveniles con proyección pero todavía con poco rodaje (Kranevitter, Álvarez Balanta).

Dejemos, por favor, de justificar la caída de cualquier improvisado en el banco con la excusa de lo que pasó con Ramón, porque si le vas a plantear eso a Davicce (presidente en ese entonces) se te caga de risa, y te dice “yo hoy por hoy y con un River que conoció el descenso, NI EN PEDO te pongo a un improvisado en el banco de suplentes”.

Y yo, por cierto, NUNCA le retiré mi banca a Ramón. Desde que ganó la Libertadores '96, que dije “así como en su momento lo critiqué como DT porque para mí era el responsable de lo mal que andaba River, desde el día de hoy le reconozco la Copa Libertadores y dejo de dudar de su capacidad”.

Merlo TAMBIÉN GANÓ ALGO. El campeonato 89/90, dado que la mitad de ese campeonato la dirigió Merlo (y dejó al equipo puntero), es justo reconocerle la mitad de ese logro. La segunda rueda fue dirigida por Passarella, que sale campeón.

puesto así, si. Pero convengamos que no se llevó la medalla ni se lo anotó en el curriculum, que es a lo que yo me refería.

Dudaste de Ramón alguna vez? :twisted: :mrgreen:

Yo tenia entendido que terminamos segundos en la primera etapa…