Igual, yo insisto en que el tema del AC es un tema muy menor, Maxi. A mí me parece que cada DT tiene que laburar con la gente que él elige, y que el reclamo siempre tiene que ir a la cabeza del grupo, y no a los subordinados. Si yo soy jefe de un equipo de laburo, voy a pretender laburar con el equipo que yo quiera formar, y si me siento cómodo laburando con mi hijo lo voy a hacer. Eso sí, después si las cosas no salen el responsable soy yo, no mi hijo ni nadie más
[/QUOTE]lo que no me gusta del hijo de diaz es su perfil alto,la exposicion al pedo sin ser nadie ni nada,el afan de figurar y la defensa absura y estupida a pesar de que sea su padre ,como si fuera un pibe de 5 años cuando deberia darse cuanta que el medio del futbol es asi y mas en clubes masivos como river …esto lo perjudico en el segundo semestre del año pasado a ramon .Fue él (emiliano)quien decidio las incorporaciones de los amigos,incluso dirigia las practicas y llego hasta a estar en el banco en ausencia del viejo.Pasarella ni bola a todo esto…
Con esto me refiero a que cuando ramon diaz no encuentra algo de resitencia o de cuestionamiento como le hizo donfrio entra en el descalabro y la omnipotencia.
La prueba esta que cuando volvio a tomar las riendas el equipo mejoro y se corono campeon…mal o bien pero fue campeon.
Igual,yo me alegro que Ramon se fuera bien de river,se fue campeon como debe ser…a mi no me agrada que un tipo exitoso y que le dio al club la copa libertadores y la supercopa vuelva y se vaya mal al pedo…para eso prefiero quedarme con su recuerdo grato.
La insistencia y la ambicion mato a tipos como pasarella y almeyda por ejemplo…
Un viejo dicho popular dice: “nunca hables de lo fea que es la sopa si todavía no te sirvieron el caldo” :lol:
Para juzgar definitivamente a un jugador ó a un técnico hacelo cuando haya jugado un torneo ó pasado un número importante de partidos. Sin embargo durante ese lapso de tiempo se puede criticar las cosas que hace mal y felicitarlo en todo lo que hace bien.
Maxi yo no dije que este equipo va a ser campeón, pero me sorprendió felizmente ver que salió a jugar sólido en defensa, con un mediocampo fuerte y creativo y con una delantera que atacó siempre con velocidad, remates al arco y buscando penetrar por los espacios que dejaban los defensores rivales (Teo Gutiérrez y Pisculichi). Me gustó mucho la presión que hicieron los medios Kranevitter y Rojas con el auxilio de los laterales Vangioni y Sánchez, y me gustó que casi no hubo jugadas de ataque por pelotazos aéreos ciegos sino que la gran mayoría de las jugadas fueron de pelota contra el piso y de pie a pie.
Si ese es el estilo a imponer por Gallardo me gusta aunque todavía tenga que corregir muchas cosas.
Me gustán estos temas porque por lo general terminan siendo el inverso de lo que sucede, osea mufas, tanto para bien como para mal, pero tienen que estar hechos desde el corazón, no para mufar intencionalmente.
No entiendo porque ponen esto como un enfrentamiento entre Ramón y Gallardo, ¿Que tiene que ver? … Ramón es el DT mas ganador de la historia de River, un tipo que evidentemente aunque muchos quieran decir que no, sabe de fútbol y de hacer proyectos ganadores.
Gallardo fue un jugador grandísimo, que siempre transpiró la camiseta y muy capacitado para ser DT, porque hay que putearlo? Solo porque antes estaba Ramón y se fue?
La dirigencia de momento no opino, no me gustó este mercado de pases y como D’onofrio sale al cruce con los jugadores o cuerpo técnico, todo el tiempo. Nada mas.
Y si estoy acá es porque antes estaba en LPM, que ahora ya ni existe, o parece Taringa… Pero la verdad que acá encontré miles de termos y fanáticos de puteríos de Rial mas que de fútbol, que allá
Claro, sobre todo cuando jugamos las semis de la Libertadores contra los mierda. Se hizo echar en el partido de ida, así transpiraba la camiseta en el palco la ida y la vuelta. Se hizo echar contra Libertad en Paraguay, cuando íbamos perdiendo 3-0 y hasta AHUMADA trababa con la cabeza para descontar y FARÍAS entró en una gamba y puso el descuento. Se hizo echar contra Racing después de haber hecho echar a Mostaza (y dándole la razón, Racing nos bailó ese día), y se hizo echar contra Gimnasia el partido en que el “mundo River” quería que fuésemos para atrás.
Le cuentan la Libertadores 96 y jugó un solo partido, en la fase de grupos contra San Lorenzo, jugó 10 minutos. ¿Adiviná qué? Sí, se hizo echar.
Eso más papelones diversos. ¿Dónde se vio que el 10 y capitán de River rasguñe y muerda a los rivales? ESO ES DE MARICÓN Y DE MAL PERDEDOR. Si se pierde, se pierde con la frente bien alta, mucho más contra los cochinos.
Yo con 44 pirulos vi casi toda la carrera del Beto Alonso, y NO ME BANCO alguien que con la 10 haga semejante mamarracho. Y la de Merlo NO SE LA PERDONO MÁS.
Que triste tanto odio… También volvió a jugar a River, a un plantel horroroso, cuando del aguilarismo en adelante, NADIE LO HACE, LO HIZO, NI LO HARÁ, salvo honradas excepciones. Y fue el mejor lejos.
También nos salvó de que perdieramos con Boca, 2 veces, con dos tiro libres.
Son formas de ver las cosas, te puede gustar o no, pero no podes negar que con apenas 3 partidos oficiales, (uno espectacular como el del domingo) las críticas que recibe son exageradas
Con respecto a lo técnico, las críticas que recibe pueden ser exageradas (o no). Mirá, a cualquiera que ponga a Ponzio habiendo visto lo que fue Ponzio desde toda su carrera en River a la fecha, se merece las puteadas. Yo reconozco que el domingo estuvo bien.
Ahora, yo lo detesto porque ese tipo de cosas que te resalté dejan la imagen del club por el suelo. Si a los demás no les calienta eso, allá ellos, a mí me da por el centro porque River nunca fue eso. Y como ya te dije, tengo 44 pirulos, y MUCHOS de mi edad que vieron al Beto y vieron los mamarrachos de Gallardo, lo reputean. Fonseca también nos salvó una vuelta contra Boca, ¿tenemos que levantarle un monumento? Funes Mori también, de hecho. Y Lanzini, pffffffff, ni hablar, dos goles oficiales, los dos DE JUGADA, y apareciendo siempre, no para pedir la pelota en los tiros libres como hacían este o Francescoli.
Yo a este para jugar contra Boca lo ponía si no me quedaba otra, nada más. A mí dame a Ortega o a Buonanotte contra los inmundos, no al rasguñador mordedor compulsivo.
Ah, ídolo mío, justamente, es Mostaza Merlo. 520 partidos con la camiseta de River, la única que vistió en toda su vida (al margen de la de la Selección Argentina), SIEMPRE TRANSPIRANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR QUE TENÍA PARA DAR. Para que venga el mamarracho este y lo ningunee. Que se vaya a la concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
[quote=“Mito_Millo, post:129, topic:107810”]
No entiendo porque ponen esto como un enfrentamiento entre Ramón y Gallardo, ¿Que tiene que ver? … Ramón es el DT mas ganador de la historia de River, un tipo que evidentemente aunque muchos quieran decir que no, sabe de fútbol y de hacer proyectos ganadores.
Gallardo fue un jugador grandísimo, que siempre transpiró la camiseta y muy capacitado para ser DT, porque hay que putearlo? [SIZE=2]Solo porque antes estaba Ramón y se fue?[/SIZE]
La dirigencia de momento no opino, no me gustó este mercado de pases y como D’onofrio sale al cruce con los jugadores o cuerpo técnico, todo el tiempo. Nada mas.
Y si estoy acá es porque antes estaba en LPM, que ahora ya ni existe, o parece Taringa… Pero la verdad que acá encontré miles de termos y fanáticos de puteríos de Rial mas que de fútbol, que all
[/QUOTE]capazq que el experimento sale bien y estaremos todos felices…ahora que esta capacitado y tiene experiencia NO…!!!
asi como hay tira mierdas estan los tanga veloz,los periodistas que imponen nombres por plata y familiares o dirigentes que entran a los foros a defender empleados y/ familiares .
Está bien entiendo tu punto perfectamente por mas que no coincida.
En tanto a lo de Ponzio algo raro hay, yo apoyo la teoría de que es el botón de la dirigencia, sino no puede ser que se le den chances una y otra vez cuando no hace nada y juega enojado, tal vez es muy querido entre los compañeros y es buen tipo y nosotros no lo sabemos, y ellos mismo lo piden… la verdad no sé. Como no soy socio ni estoy en el club todo lo que pueda pensar es especulación, pero que es llamativo su caso, lo es.
Que no te quepan dudas de que es así. Ahora, si vos sos el DT y lo ponés en el equipo, bancate la que se te venga. Ramón lo ponía porque no se podía sacar a los dos buches juntos, ya había limpiado a Trezeguet y no podía hacer lo mismo con Ponzio. Ahí el cangrejo se terminó sacando solo. Y ahora también. Te digo que no veo la hora de que el Gula Aguirre esté en forma, así este tipo ni pisa el banco de suplentes.
no hay enfrentamiento entre ramón y gallardo es como si me plantearas un enfrentamiento entre monzón y el negro que carga las media res en la fabrica de la vuelta.
lo que hizo gallardo fue poner el equipo de ramón y oh que grande como cambió con respecto al primer partido.
Desde octubre que en el foro se sabe que gallardo era el dt que iba a reemplazar a Ramón no se animaron a rajarlo en diciembre pero le rompieron los huevos todo el semestre. Así que para ser exactos no lo puteamos porque reemplazó a ramón lo puteamos desde octubre porque quería reemplazarlo :evil:
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
uff sacó a trezeguet y te contaban los excelentes minutos que jugaba en ñuls :lol: imaginate si lo sacaba a ponzio
todavía tenés tiempo de subirte a la caravana de la verde por el ascenso, a vos te doy más tiempo porque a tu edad se te complica pero a fin de año no quiero a nadie queriendose subir al tren del éxito