¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Ya es hora que se vaya, que se auto proteja, pero es imposible que esto suceda minimo hasta la fecha 7 o 10 con los pesimos resultados que son inevitables

Pero tambien es porque casi siempre se contrato a riñoneros. En los ultimos 35 años, solo tuvimos DTs foraneos durante poco mas de 8 años.

No estas entendiendo lo que te digo. Vos quien sos para decir que no sabe nada si nunca cruzaste dos palabras con el? como estas tan seguro de que no sirve para nada si nunca estuviste en ningun entrenamiento viendo como trabaja?
Estamos de acuerdo en que esta ahi porque es el hijo de Ramon, pero eso no quiere decir que no sepa nada.

Sí, bueno, pero a ver, tampoco había demasiados DT capaces dando vueltas eh…

Agrego, el otro DT de la casa al que salvo es a Mostaza Merlo.

[quote=“Millonariocarp278, post:103, topic:107810”]

No estas entendiendo lo que te digo. Vos quien sos para decir que no sabe nada si nunca cruzaste dos palabras con el? como estas tan seguro de que no sirve para nada si nunca estuviste en ningun entrenamiento viendo como trabaja?
Estamos de acuerdo en que esta ahi porque es el hijo de Ramon, pero eso no quiere decir que no sepa nada
[/QUOTE]le praguntaron cuando salio campeon dos conceptos sobre futbol y salio para el lado de “hablalo con mi papa”,“vos no sabes la relacion de un hijo con un padre”,“si no estoy aca en river mi vida seria en monaco” ahi te das cuenta que es un idiota …no tiene ni la mas puta idea de lo que es el futbol .

y repito solamente en este club de mierda tomo el microfono ,para dirigirse al hincha ,un idiota como este emiliano diaz…¿yo no se como carajo se permiten estas cosas en este club…? la verdad que en estos 15 años nos merecemos esta actualidad e incluso haberdescendido poreque tenemos los manejos de un equipo de fulbito de la D pero con 15 millones de seguidores…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

pero no perdamos que el panfilo de emiliano ya no esta mas y ahora el problema es el payaso de garcardo…

Bueno, si tenes la capacidad de saber el conocimiento de una persona solo con escuchar una nota periodistica, te envidio la verdad. Igual cada uno tiene su opinion, yo no voy a criticarlo sin saber como trabaja y vos si. Saludos

[quote=“Millonariocarp278, post:106, topic:107810”]

Bueno, si tenes la capacidad de saber el conocimiento de una persona solo con escuchar una nota periodistica, te envidio la verdad. Igual cada uno tiene su opinion, yo no voy a criticarlo sin saber como trabaja y vos si. Saludo
[/QUOTE]bueno msestro que queres que te diga, lo que vos decis me hace acordar a “no voy a opinar como juega paniagua hasta que no l vea”,“no voy a opinar como dirige capa hasta ue no lo vea…” y asi seguimos…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

envidio tu capacidad de no darte cuenta de que en este club esta infestado de gente inutil y parasita…

Entonces no califiquemos nunca a nadie, porque no sabemos como trabaja. Que no existan los foros

En 35 años me imagino que debe haber habido DTs capaces, lo que pasa es que el club siempre tuvo una idiosincracia muy introspectiva en este tema. Yo lo que noto es que, al menos en los ultimos años, casi siempre, cada vez que se desocupa el puesto, siempre como que ya se va instalando de antes el nombre del riñonero de turno. River siempre fue un club muy cerrado en esta cuestion, igual. Pero, no estaba recontra cantado que Gayardo, mas tarde que temprano, iba a terminar recalando como DT ?

Comparto lo que decis del club, pero vos criticas a Emiliano Diaz cuando salio campeon hace unos meses. Podes pensar que el campeonato fue exclusivamente responsabilidad de Ramón, pero Emiliano Diaz como ayudante de campo no fracaso, en cambio todos los que nombraste si fracasaron cuando estuvieron en River

[quote=“Millonariocarp278, post:110, topic:107810”]

Comparto lo que decis del club, pero vos criticas a Emiliano Diaz cuando salio campeon hace unos meses. Podes pensar que el campeonato fue exclusivamente responsabilidad de Ramón, pero Emiliano Diaz como ayudante de campo no fracaso, en cambio todos los que nombraste si fracasaron cuando estuvieron en Rive
[/QUOTE]¿y como va a fracasar si esta colgado de los huevos del viejo…? Por favor entonces galindez no fracaso como masajista de la seleccion de mexico 86.Es tremendo esto…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[quote=“Riversito75, post:109, topic:107810”]

En 35 años me imagino que debe haber habido DTs capaces, lo que pasa es que el club siempre tuvo una idiosincracia muy introspectiva en este tema. Yo lo que noto es que, al menos en los ultimos años, casi siempre, cada vez que se desocupa el puesto, siempre como que ya se va instalando de antes el nombre del riñonero de turno. River siempre fue un club muy cerrado en esta cuestion, igual. Pero, no estaba recontra cantado que Gayardo, mas tarde que temprano, iba a terminar recalando como DT
[/QUOTE]le tengo terror al hijo de labruna…

Y entonces si no fracaso no entiendo para que lo criticas. Que tiene que ver que este colgado de los huevos del viejo, lo importante es que como ayudante de campo salio campeon. Vos queres buscar fantasmas donde no los hay. Emiliano Diaz salio campeon en River y listo, bancatela, los unicos fundamentos que me dijiste fue que lo escuchaste hablar en una nota y que es hijo de RD.
Pero bueno, si pensas eso, allá vos. Saludos!

[quote=“Millonariocarp278, post:112, topic:107810”]

Y entonces si no fracaso no entiendo para que lo criticas. Que tiene que ver que este colgado de los huevos del viejo, lo importante es que como ayudante de campo salio campeon. Vos queres buscar fantasmas donde no los hay. Emiliano Diaz salio campeon en River y listo, bancatela, los unicos fundamentos que me dijiste fue que lo escuchaste hablar en una nota y que es hijo de RD.
Pero bueno, si pensas eso, allá vos. Saludos
[/QUOTE]pero por favor…jajaja!! es increible esto,salio campeon porque es el alcanzapelotas…increible esto.

zidane no fracaso como ayudante de campo de ancelotti porque salio campeon…

donde estan tus fundamentos mas alla de que salio campeon…???

el tipo este que usaban como mascota ramon diaz,tomasito tambien salio campeon…

¿ya que hablas de argumento? decimos que salio campeon tomasito tambien…??

Ramón es de la escuela de Labruna?

que goma la gente que lo putea, va un partido recien…

no, ahora en serio, GALLARDO PELOTUDO FORRO PINCHADO DATE CUENTA QUE NO PODES PONER A PONZIO, NO JUGO EN TODO EL CAMPEONATO PASADO Y SALIMOS CAMPEONES, ARAÑA DEL ORTO

LEO LE ARAÑAMO A GAGO Y ES EL QUE MAS JUGADORE EL QUE MAS ARAÑA

dicen que si,pero aclaro que no lo vi dirigir a labruna,pero me dijeron que hizo un click y armo un plantel de jugadores que eran hombres y jugaban como hombre.

¿Hay algún jovie (con respeto) por acá que me pueda decir que se pensaba de Ramón cuando asumió por primera vez como DT? Yo tiendo a ser muy extremista (para bien o para mal) cuando no conozco a algún entrenador/jugador y siempre pienso en “cómo habrá sido aquella vez?”… si alguno me puede decir, le agradecería. Saludos.

[quote=“peludo, post:117, topic:107810”]

¿Hay algún jovie (con respeto) por acá que me pueda decir que se pensaba de Ramón cuando asumió por primera vez como DT? Yo tiendo a ser muy extremista (para bien o para mal) cuando no conozco a algún entrenador/jugador y siempre pienso en “cómo habrá sido aquella vez?”… si alguno me puede decir, le agradecería. Saludos
[/QUOTE]fue un caso de exepcion…

el tipo arranco perdido,pero los jugadores tenian compromiso con el club y la camiseta…juegaban como hombre y a pesar que no se lo bancaba ,hay que reconocer que francescoli nunca le tiro a los jugadores para atras.Dicho esto,luego ramon diaz fue aprendiendo porque es un tipo sin cultura pero inteligente , y con ello fue adquiriendo poder e identidad.Esta identidad la termino de asumir con el retiro del uruguayo…

el merito es de ramon diaz…

pero que salga bien una vez no significa que seguir poniendo aprendices y payasos, salga siempre bien porque con esta gente terminamos jugando el ascenso.

Igual, yo insisto en que el tema del AC es un tema muy menor, Maxi. A mí me parece que cada DT tiene que laburar con la gente que él elige, y que el reclamo siempre tiene que ir a la cabeza del grupo, y no a los subordinados. Si yo soy jefe de un equipo de laburo, voy a pretender laburar con el equipo que yo quiera formar, y si me siento cómodo laburando con mi hijo lo voy a hacer. Eso sí, después si las cosas no salen el responsable soy yo, no mi hijo ni nadie más.

Si, tal cual. O sea, en el caso puntual de Ramón siempre laa críticas o elogios eran (o tendrían que haber sido) dirigidas a él por ser el dt. Emiliano era un simple colaborador, nada más. Pasa que se armo toda una bola porque el chabon es hijo de Ramón, nada más. Nunca vi que desde el periodismo y de la gente se criticara tanto a un a.c.