¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

2 partidos gente, no sean extremistas, despues de 10 partidos via libre a la puteada, pero jugamos 2 partidos y ni siquiera perdimos :confused:

AM770 Dasso y Proietto

este torneo y la sudamericana lo aguanto, pero la libertadores 2015 esa es nuestro objetivo primordial !!! y viendo el panorama nos quedamos en fase de grupos

[quote=“Millonariocarp278, post:70, topic:107810”]

Pense que Emiliano Diaz le habia cerrado el culo a todos, pero veo que queda algun estupido todavia! Aunque no es mi preferido, ojala Gallardo tambien te lo cierr
[/QUOTE]emiliano diaz no sabe un sorete ,su unica virtud es ser el hijo de ramon diaz…

y garcardo es un payaso como "fierro caliente "almeyda y “pipo del riñon del club” gorosito…

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

todavia no renucio el tecnico este…??

seguimos siendo la base donde los payasos y los aprendices de DT vienen a hacer sus primeras armas…creo que mas merito que garcado tiene Retamar…¿porque no le damos la chance? ¿porque no es hijo de mil puta del riñon del club como este o como almeyda?

mas que del riñon del Club, estos tipos son todos del intestino grueso, recto y ano del mismo… todos una mierda.

y ojo, va para todos. No quiero un Cavenagui haciendo escuela aca dentro de 4 años, vayanse a foguear a Midland primero !!

Lo único que le pido para darle un poco de crédito es q saque a Ponzio y Ferreyra… no quiero tirarme en contra de arranque, pero si insiste con estos muertos lo voy a putear tanto

Es que es la unica mancha que esta teniendo, incluir a esos muertos al primer equipo, cuando los saque el equipo va a mejorar, mientras tanto daremos asco y no vamos a ganar nada. Deja de romper las pelotas muñe.

No duermo…payaso pone a Ponzio y Ferreyra(?)

Quiere levantarnos el animo diciendo que con Teo y Mora el equipo jugo como el quiere, que se vio otra cosa, y hoy en TyC estaba contando que River no gano NUNCA cada vez que jugaron Teo y Mora de titular, jugaron 6 partidos o 7, y CERO victorias, y eso que Ramon era el DT, que les espera a Gallardo entonces.

Posta, posta.

Hubiese preferido a Carlos Mayor antes que a este muchacho.

O sea, sin RD.
Yo, dirigente, posta. Lo voy a buscar a Carlos Mayor.

Para jugarmela me la juego con un proyecto como ese.

RAMON O MUERTE.

este delincuente tiene los dias contados si no pasa la copa sudamericana…

el domingo es un partido jodido,sobre todo con este rejunte de fracasados y el nulo trabajo defensivo en un equipo que juega tirando el achique…

1 me gusta

esa defensa en linea, casi parada en la mitad de la cancha, terrorifica…por lo menos le hubiera pedido a delarua un arquero libero si quiere jugar asi. el pobre trapito casi se desarmo todo en el pique que se mando, una mas como esa y lo perdemos por un año minimo.

ahora metio cambios el payaso este…
igual,no solo es meter cambios de pieza,hay que laburar…!!!

ya igual me llega esta tarde una cisterna de YPF con 25000 litros de nafta para prendelo fuego…

estoy cansado de estos tecnicos ridiculos y payasos que "vienen a poner el lomo ",“agarrar fierro caliente”,y vienen a hacer escuela aca…

partido a partido estara jugandose el pezcuezo el payaso este…

Si me dicen que salimos campeones de este torneo… Me re cago de risa, posta. 0 ilusión.

Necesito 20 mts de manguera de 2 pulgadas, te mando MP.

vendo solo para riego con agua en el agro…

para nafta todavia no…,pero traje una importada con un sopplete lanzallamas asi los prendemos fuego a este técnico payaso que “viene a poner el lomo en un momento critico del club”…

me tienen podrido los "hijos del club ",los “del riñon del club”…que se mueran todos asi no joden mas …

Con la sola excepción de Ramón Díaz, estoy de acuerdo jeje. Pero el problema no pasa por los hijos del club o del riñón del club, Maxi, eso SIEMPRE nos dio rédito a nosotros, Minella era hijo del club, Labruna también, Ramón también y te diría que el 80 por ciento de los títulos del club vinieron de la mano de DT que tuvieron pasado como jugadores.

¿Sabés cuál es el problema? Ya me lo decía [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; la otra vez, el drama no es que sean del riñón del club sino que HAYAN SIDO HIJITOS DILECTOS DE PASSARELLA. AHÍ está el problema. Y Almeyda, Gallardo, Astrada y Gallego vienen de ese palo.

Con todo respeto… vos quien sos para decir que Emiliano Diaz no sabe un sorete? sos su amigo personal? pariente de el? Seamos buenos, gente. Si no lo conces no hables al pedo

Lo loco es que todos esos terminaron para el culo con el enfermo bostero ese. En un punto, no me termina de dar lastima que el chabon los haya cagado.

[quote=“melezama, post:97, topic:107810”]

Con la sola excepción de Ramón Díaz, estoy de acuerdo jeje. Pero el problema no pasa por los hijos del club o del riñón del club, Maxi, eso SIEMPRE nos dio rédito a nosotros, Minella era hijo del club, Labruna también, Ramón también y te diría que el 80 por ciento de los títulos del club vinieron de la mano de DT que tuvieron pasado como jugadores.

¿Sabés cuál es el problema? Ya me lo decía [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; la otra vez, el drama no es que sean del riñón del club sino que HAYAN SIDO HIJITOS DILECTOS DE PASSARELLA. AHÍ está el problema. Y Almeyda, Gallardo, Astrada y Gallego vienen de ese palo
[/QUOTE]eso es verdad,ahora igualmente este tema de “los de la casa” retraso el crecimiento de la institucion…
Se creo una casta de gente inutil que solo por el hecho de haber jugador merecen dirigir el club…y ahi entra tambien el hijo de labruna,un chavon que se autopostulo varias veces y tipos como costafebre le hizo palanca ,los mismo con gorosito otro payaso de la casa y estos no son hijos de pasarella…son inutiles desde que dejaron de jugar al futbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

[quote=“Millonariocarp278, post:98, topic:107810”]

Con todo respeto… vos quien sos para decir que Emiliano Diaz no sabe un sorete? sos su amigo personal? pariente de el? Seamos buenos, gente. Si no lo conces no hables al ped
[/QUOTE]No sabe un sorete emiliano diaz,su unica virtud es ser el hijop de ramon…ahora si vos lo conoces mandale saludos y decile que a los 21 años hay que emanciparse y buscarse un laburo digno.