¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

ojalá me equivoque pero su paso por River parece corto
lo q me rompe las bolas, es la lloriqueada de la semana pasada por la ida de Lanzini. inútil. no sabe q lo trajeron para q se banque q la cd le hiciera cualquier cosa con el plantel? o solo puesta en escena? sea como fuere, Don Frío salió a ponerlo en su lugar. no lo banco al viejo hdp pero estuvo bien!

no me gusta, y difícilmente cambie el concepto q tengo de él.
pero… voy a criticar de acuerdo al rendimiento de River en la cancha, así deba fumarme verlo a Ponzio, Sánchez, o al Malevo… si rinden esos muertos… cierro el toor

Si a tu firma en la primera foto lo pones a astrada con Aguilar en lugar de passarella, sería perfecta

Él sabe que con lo que tiene en el equipo no puede llegar casi a ninguna parte, por eso compró un billete de lotería que se llama Teo Gutierrez (si no lo venden antes) + Pablo Aimar (si se recupera a tiempo) + Gonzalo “Pity” Martinez (si alcanzan a comprarlo a Huracán) + Fernando Cavenaghi (si puede seguir jugando despues de la operación).
Es como estar “seco” y apostar a un billete de Navidad para que te salve si sale en el sorteo de la Loteria Nacional.

[quote=“boritoh, post:45, topic:107810”]

Maxi sos un hijo de mil puta y te lo digo enserio pero acá coincido con vos, este sorete que dirigió un equipo que dió bastante asco tiene lugar en River solo porque jugó acá y está bien habrá ganado todo lo que ganó como jugador, pero como DT no me es certeza ni seguridad de nada.

Estuvo 50 días con un plantel que ya debería conocer y viene y me pone en la primer fecha a los hijos de puta de ponzio y forroyra, sumado a eso no se plantó con la CD para pedir refuerzos de jerarquía, y ayer metió los cambios como el orto.

Que mal la veo pero para mí lo vamos a tener que soportar 1 torneo, Mínimo
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

este DT es precisamente un muñeco igual que almeyda ,JJ lopes,gorosito y astrada …

es un titere ,un payaso que viene a hacer de mulo de la dirigencia…basta de esta gente de mierda,basta de aprendices , y basta de gente del rriñon y la placenta del club.Ya nos mandaron a la B los “hijos de la casa” inutiles e inoperantes…ojala se mueran todos estos hijos de la casa y dejen al club crecer …

El tema es que se complica el solito. Si funcionaban Kranevitter y Rojas (mas alla de la ida de Ledesma y Carbonero) para que reformás todo? Pones a Ferreyra que termino jugando poco y nada con Ramon, Ponzio que hacia como 5 meses que ni concentraba, Sanchez que parece que tiene un cohete en el orto pero solo para adelante; a su vez quemas a un pibe en un partido de eliminacion directa (Ferro) que tiene muy pocos partidos en primera, poniendolo en una posicion donde se va a incendiar… es complicarsela al pedo. Si ya los dirigentes te dejaron tremendo pantano por lo menos no te sigas hundiendo.

lo pone a ferreyra porque no sabe un carajo de futbol…

que haya sido jugador y arañador no implica que sepa armar un equipo…

se comio la vuelta de un fracasado como ese carlitos sanchez y abrio los cantos sin decir una palabra.

Este tecnico es un delincuente…asi nomas…!!!

con este tipo,y en la linea de “darle la posibilidad a los hijos del club” terminamos jugando otra vez en el nacional y aca lo que importa es elñ club y la camiseta …los “del riñon del club” se les pago por jugar y no les da derecho a creerse que tienen prioridades aunque seas un inutil y un incapaz.

Arrancamos con martino,gareca y sabella para dirigir y terminamos con un payaso como este con dos ayudantes que no existen…

Si sigue con ese mediocampo nefasto tiene las horas contadas.

Bue, tranquilo capo, 1 partido va.

Che ¿Algún candado para la bici alguien tiene?

Pense que Emiliano Diaz le habia cerrado el culo a todos, pero veo que queda algun estupido todavia! Aunque no es mi preferido, ojala Gallardo tambien te lo cierre

Yo lo que le critico es ese mediocampo de mierda, haciendo foco en Ponzio, ese tipo no puede ser titular y mucho menos capitan, por el amor de Dios. Por que si sigue por ese camino va a terminar mal. Después recién empieza su ciclo, no seamos tan soretes tampoco, todo ven apocalíptico, paren el carro.

Hago un “refresh” de la última parte de 2013, porque parece que hace falta.

6 de Octubre, Fecha 10, RIVER 0 BOCA 1
13 de Octubre, Fecha 11, NOB 1 RIVER 0
20 de Octubre, Fecha 12, RIVER 0 BELGRANO 0
23 de Octubre, Fecha 13, RAFAELA 0 RIVER 0
29 de Octubre, ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, LANÚS 0 RIVER 0
3 de Noviembre, Fecha 14, RIVER 1 ESTUDIANTES 2
6 de Noviembre, vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, RIVER 1 LANÚS 3 (ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA)
10 de Noviembre, Fecha 15, VÉLEZ 0 RIVER 0
17 de Noviembre, Fecha 16, RIVER 1 OLIMPO 3
24 de noviembre, Fecha 17, RÁCING 1 RIVER O

Después de bancar semejante desmadre, al torneo siguiente fuimos campeones.
Me parece que tenemos que esperar un poco y darle al menos un semestre a Gallardo antes de calificarlo de payaso o impresentable.
Una cosa es la licencia de criticar lo que va haciendo y otra es ser absolutamente terminante, como si ya hubiese fracasado habiendo jugado DOS PARTIDOS desde que asumió, pasando los 16° de la Copa Argentina (con Ramón no pudimos) y empatando en La PLata.
A mí tampoco me gusta el mediocampo trucho que armó, pero paremos un poco la mano, no seamos tan descerebrados.

Que se va a plantar si no tiene huevos, es una marica, tiene una voz de putito relajado, y como jugador siempre fue un cagon que arrugo en las dificiles, propenso a la expulsion, este era el proyecto de Don Frio, traer a un tipo sin personalidad para manejarlo a piacere

este torneo va a ser un espanto , quedo muy desarmado el equipo y va a costar devuelta que el equipo empiece a funcionar … river tiene que ponerse con la sudamericana , creo que podemos hacer un buen papel . poniendo la atencion solo en esa copa … es mas , prefiero mil veces la sudaca antes que el campeonato de transicion pedorro este .
yo ya lo tengo asumido que este torneo va ser una cagada , me conformo con ganarle a la bosta nada mas

Esperemos que se vaya pronto.

El futuro de River (?) esta en manos de Ponzio.

Yo lo que no me banco es que ponga a Ponzio. A Sanchez te lo puedo entender, porque Solari rinde mas de 4 que de 8 y no hay otro, pero de 5 tenemos a Kranevitter.

Ponzio se tendria que haber ido de River hace tiempo y siempre esta.

No llega a dirigir ni el torneo largo. Con lo negro que se ve este semestre, la presión se lo morfa y termina renunciando. Una lástima, pero bueno, no es el técnico para el HOY de ESTE River.

Si venden a Teo y Balanta, y Krane ayer escuché que estaba vendido por eso Gallarda pone a Ponzia puede ser chamuyo.
A gallard le doy 3 fechas

Donde escuchaste eso??? Es lo único que falta…