Cuando kb, kb.
En las primeras páginas está lleno de iluminados que todavía tienen el tupé de seguir discutiendo de fútbol en vez de haber borrado las cuentas y crearse unas nuevas parar tirar a boludos. No tienen cara.
Este tema trajo suerte viejo. Directo a la gloria forera.
Señor Del Toro usted es diabólico.
jajaja. Que cerrada de ortos. Se le daba con un caño al querido muñeco
Jajajajajajaja por un partido lo re puteo.
Aunque todos puteamos ese empate asqueroso
Sos un maestro, flaco. Increible lo que sabes, no le erraste a nada
actualizando titulo
Me estaba acordando de ese tema en la semana jaja, donde habrá quedado?
:lol:
para mi a maxi4524312512312 se lo comió el personaje de insultador de todo lo que tenga pulso, antes tenía gracia ahora como que ya perdió un poco la innovación
Me imagino que ban permanente a el creador de esto… (?)
El creador de este tema es el mismo usuario que puteaba a Pezzella no? jajaja como la debe tener adentro :lol:
Menos mal, me salve de la verguenza propia
Yo pensaba parecido apenas asumió, lo importante es reconocer el error y darle el mérito y reconocimiento que merece Gallardito, después de tantas desilusiones, mejor que venga uno y nos cierre el orto olímpicamente quedando en la historia grande de River, ¿no?.
29 mg el primer post :mrgreen:
Ya empezo la caza de brujas? Voy a bancar a Maxi en esta cruzada.
A melezama, a4s6d5, albertmillo y a otras 29 personas más les gusta esto.
Calzada es de River, garcarulo, osvaldomet, ivan_ff8, lucas_2008, Nico Olivos, millo_locura33, ariel001, LoganMac, SanTii, [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];, manubel4, fede_riverplate, MARCOS, Mborrix, CapitanBeto, FerRiver33, Roland Grapow, Fuun, master1986, Diego22, jpcarlino, luca, Collins, IL SAVIOLITA, JuaaniCarp95, Lucio_34RP, Gunner, Lucas_tr
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; la hizo bien y nunca mas volvio a postear
09-12-2014 11:27
anda espiando el pillin igual
Es verdad, ahora dirige
Jaja, yo lo re banco a maxi pero que cerrada de culo viejo… les paso por denigrar tanto a una persona sin siquiera darle una oportunidad. Encima a un tipo como Gallardo, no era un don nadie.