¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

La mala leche desproporcionada que alguna gente tuvo me indigna. Y lo digo habiendo criticado duramente cuando supe que Ponzio era el 5 titular de Gallardo.

Porque el “que la sigan chupando”?
Por que todos aquellos que estan en contra de RD desde que se puso la camiseta como jugador por primera vez LA TIENEN RE CONTRA ADENTRO. Sean del cuadro que sean.

Vos lees lo que yo puse?

En que momento negue lo bien que juega este equipo?

Lesto.
Basta para mi. No te contesto mas sobre esto.

pero ahora hay que mantenerlo, vamos a ver como sigue

Ah… Mi dios.

Estamos hablando de lo que actualmente se conoce como “UN PAQUETE”.

Quedate tranquilo papa. Yo estoy disfrutando demasiado de ver a River jugar asi. Orgulloso de que Gallardo haya entendido que tenia que mantener la misma linea y de a poco ir imprimiendole su sello. Contento por que se dio cuenta que la de “DT nuevo, vida nueva”, aca, en este caso, NO VA. Feliz de que haya entendido que para potenciar a este equipo tenia que mantener la base de Ramon.

El miercoles me rompi las manos aplaudiendo al equipo. Eso es lo que mas quiero yo.

Como no voy a estar feliz? Yo no soy de esos de los que todavia no se pueden sentar por tener la venosa riojana bien carnosa metida hasta la garganta…

Primero que nada, podes decir que no coincidís, pero antes tenes que reconocer que te equivocaste al dar a entender que el equipo de Rámon no jugo nunca así, porque incluso su ultimo partido jugo mejor, sea por el hecho que sea, logro buen nivel de juego y vos estabas errado, también me acuerdo el tremendo baile que se le pego a San Lorenzo, para nombrar otro partido.

Segundo, este equipo no es nuevo, es muy parecido al anterior, la idea de juego es la misma, solo que se perfecciono y lo que se hacia bien se hace mejor por el tiempo de práctica, por esto se vuelve a empezar menos, hay mas presión y menos pausa debido al cambio de Krane por el Lobo, sin duda este equipo juega mucho mejor, pero la idea y filosofía de juego es la misma y las mejoras en el nivel futbolístico es por las razones que ya te di (en un mensaje anterior lo explique mejor, si querés después te lo paso).

Tercero, decís que Rámon no se animo a agarrar un equipo de figuras como el que agarro el Muñe, y ese no fue el motivo de su ida, ya que no se explica como agarró el equipo que dejo Almeyda si no quiere un equipo sin figuras, el riojano a este equipo lo dirijía. Se fue por que el pensó que era lo mejor para River, el dijo que el y la dirigencia tenían distintos proyectos, y el no iba a forzar adaptarse al proyecto de otro, porque sabia que si se forzaban las cosas iban a salir mal.

Es tu opinión, [MENTION=43019]lukas97[/MENTION]; no coincido pero valoro tu respeto en responder. Abrazo.

Alguien cree que no disfruta de este River porque es de Gallardo y no de Ramon? Por favor muchachos, boludeces no.

Coincido en mucho con vos, como en que en algunos partidos se logro un muy buen nivel de juego, también me da bronca que muchos no lo reconozcan, también coincido en lo de viuda de Rámon, aunque que creo que esta mal llamarnos “viudas”, para mi solo nos lamentamos por la ida del Dt mas grande de la historia de River, y también que a Gallardo le falta muchísimo para estar a nivel del riojano.
Difiero en decir que el equipo gano 3 de 6, porque es engañoso, así parece que vamos a ganar la mitad de lo que juguemos, pero los partidos que fueron empates fueron los primeros y 2 por copa, ahora que ya se sabe el equipo que anda mejor se van a conseguir muchas mas victorias. Tampoco estoy de acuerdo en desmerecer a los rivales que se les gano hasta ahora, ya que en otros tiempos nos complicaban (al igual que estoy en desacuerdo cuando dicen que hace muchísimo no se jugaba así, cuando el torneo pasado hubo algunos partidos que se llego a buen nivel)

Creo que se debe reconocer la regularidad en el buen nivel, cosa que si acepto que el torneo pasado no teníamos, lográbamos buenos partidos pero no en seguidilla, y esta regularidad se consigue gracias al tiempo de trabajo. Rámon hubiera conseguido el mismo funcionamiento con el mismo tiempo de trabajo

volve al foro de política Madfat…

Yo le tengo miedo a la caida, nos estan agrandando mucho, y es obvio que no vamos a jugar siempre a este nivel.

Lo que me gusta, el que venga al Monumental sabe q lo vamos a intentar pasar por encima, y jugando de esa manera vamos a ganar mas de lo q vamos a perder, mas vs equipos de esos de mierda q vienen a robarte el punto.

No me parece.
No jugamos contra nadie. No es desmerecer.
No podemos sacar semejantes concluciones como las que se estan sacando cuando resta jugarse mas del 75% del torneo. Y nos quedan por delante jugar contra todos los “candidatos”. No jugamos con ninguno todavia.
Entonces paremos un poco la mano.

Yo no digo que se ganaron 3 de 6. Digo que de 6 partidos que lleva el ciclo Gallardo en 3 se vio el nivel de juego que nos encanto a todos.
En los otros tres estuvo bastante flojo el asunto.

De que le falta un toque de horno es cierto, pero hay que acordarse de que el campeonato Argentino desde hace mucho se define en la ùltima fecha, por eso, una cosa es exigirle al equipo que gane todo, o el campeonato local, y otra es exigirle que vuelva a los 90, en donde salía campeónn 6 o 7 fechas antes, por decir.
Por otro lado, no veo que la cosa pase por tomar como un descuido de tal o cual torneo, porque para que el club se posicione mejor a nivel de marketing, necesita torneos internacionales, y además eso aporta muy buena guita, nada despreciable.
Muchos dicen que el torneo local es mediocre, y no veo entonces el porqué de la preocupaciòn, si justamente a San Lorenzo le ganamos una final y el clàsico (2 al hilo) y ellos (dinero de por medio lo que sea) ganaron la libertadores.
Yo lo veo bién al equipo, porque no llegò al primer gol de puro tarro, sino que fueron jugadas bién hechas, lo que indica que el equipo está trabajado.

Por qué tenemos que comparar al River de Ramón con el de Gallardo? Es necesario enfrentar a uno con el otro? Venimos de salir campeón, jugando bien y hoy estamos jugando tremendo. Podríamos decir que el equipo viene de menor a mayor. Está mal respetar la base de un equipo campeón, sólido y con actitud ganadora? Ese es el primer acierto de Gallardo, hizo que el golpe de la ida de Ramón se sintiera lo menos posible dentro del plantel. Y si a eso le sumamos las del Lobo y Carbonero y la ausencia de Cavenaghi, mas mérito aún.

Veamos el equipo linea por linea:
Barovero, un arquerazo. Ramón no tenía dudas y el Muñeco tampoco.

Mercado, Ramón lo banco, le dio confianza y nos sorprendió a mas de uno. El muñe hizo lo que tenía que hacer, lo bancó y yo lo veo con mas confianza para ir al ataque que antes.

Maidana, Ramón le hizo saber que no cualquiera puede ser el 2 de River, el pibe entendió y la empezó a romper. Gallardo sabe que no se puede tocar al mejor defensor del futbol argentino.

Funes Mori, siempre fue la primera opción de Ramón después de Balanta, Vangioni o Maidana, le dio confianza y siempre respondió. Gallardo lo bancó aún mas obligado por lo de Balanta y viene jugando muy bien.

Vangioni, Ramón lo puso de 3, costó al principio pero se fue adaptando y ganó muchisima solidez. Gallardo le agregó mucha mas confianza para atacar y hoy es carta fuerte en ataque como en defensa.

Rojas, Ramón le inventó ese puesto al lado de Ledesma, entendió muy bien su función. Gallardo le dio continuidad.

Kranevitter, producto de Ramón que lo supo llevar muy bien siendo siempre el primer cambio y atrás de un monstruo como Ledesma. Gallardo hoy no tiene dudas, le habrá dado una posibilidad a Ponzio pero creo que en su cabeza siempre estuvo este pibe como titular. Ojo, este pibe es un crack y hubiese jugado con cualquier técnico en cualquier equipo y en cualquier liga.

Sánchez, Ramón no lo bancó, se fue y Gallardo lo hizo explotar. Se para por la derecha pero aparece por todos lados, está jugando una barbaridad y llega al gol. Nadie se acuerda de Carbonero. Gran mérito del muñeco.

Pisculichi, Ramón no lo tuvo. Gallardo ante la ausencia de Lanzini le dio confianza y viene respondiendo. No había otro para poner tampoco y al pibe Martinez lo viene llevando muy bien. Otro que pinta bien también.

Mora, Ramón no lo quiso, volvió y Gallardo lo puso de titular. Lejos de dar todo lo que puede dar, suma en ataque.

Teo, Ramón lo bancaba como a ninguno pero Gallardo lo liberó un poco mas y está demostrando mucho mas con goles y juego.

Como se ve, la base de Ramón es evidente pero la mano de muñeco también. Cuesta creer que sin el paso de RD se hubiera logrado el nivel que estamos mostrando hoy pero no le puede reprochar nada a Gallardo. A un equipo que venía con actitud ganadora y solidez defensiva le sumo confianza individual y colectiva y una idea de juego mas definida que el campeonato anterior. Ramón es un grande, el mas ganador de la historia e indiscutido, pero River con Gallardo promete y mucho. Disfrutemos de esto.

[quote=“SergioAngel, post:238, topic:107810”]

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ¿En qué bunker andás, querido?

Volvé que seguís siendo capo!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Les pido a los moderadores que por favor no cierren este tema. Es nuestro “¿Contra San Lorenzo, firmás el empate?” de nuestro querido paul metallica, vehículo para encaminarnos a nuestro campeonato 34

NO LO CIERREN PLI
[/QUOTE]jaja!! Aca estoy…no pude entrar esta semana…

ojala sigamos asi…

igual,solo jugamos 4 partidos contra nadie…por el momento vamos barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

[quote=“antitesis, post:376, topic:107810”]

WTF?? es sarcasmo lo tuyo o estás muy caliente no??
No lo veo tan drástico, no es todo perfecto, pero hasta ahora gallardo se viene arreglando perfectamente bien con lo que hay. No jodamos con otros técnicos que después no se la van a bancar. Vos viste cómo le está yendo a Garecca en Brasil?? Si acá le fuera así ya estaba afuera hace dos semanas, o antes. Es muy temprano para hablar.
Antes de decir que es malo o bueno hay que dejar que pase un torneo por lo menos; además tené en cuenta que éste es un equipo sin rodaje, que cuando esté más aceitado va a funcionar mejor. Nadie es perfecto. Cuando pensamos que River iba a ser mucho más débil que el del campeonato pasado, nos sorprende con este arranque y sánches que ya hizo la mitad de goles que carbonero en el campeonato pasado, y van tres partidos. Así que tranqui, a ver que pasa. San lamento es la primera prueba fuerte, de ahí se puede visualizar algo, aaallgoo de lo que será de este River con este técnico, a mí me gusta, porque para estar después de Ramón tenía que tener la banca de la gente o no lo iba a aguantar
[/QUOTE]gano 2 partidos contra godoy pus y el equipo de los micros y tambien veo un aire de triunfalismo…

vamos barbaro y espero que sigamos asi…es mas,esta bien que refelexionara scando piedras y mala leche como ponsio.ahora este domingo viene un rival que es fuerte vamos a verq ue pasa porque asi como aparecen los que te venden humo con el “futbol cgampagne” comparando a este equipo con el de los 90.tampoco me olvido lo mal que se jugo con ferro,lo mal que se jugo con colon y el desastre que fuimos con gimnasia…

Voy a aclara una cosa sobre este tema que abri y que veo luego de estos dias que no entre al foro: hay una rivalidad entre tecnico A vs tecnico B o X jugador vs Y jugador…Aca somos todos de river,en el caso de Ramon diaz cuando hizo cagada se lo mato…despues cambio y fue campeon y se lo felicito…

el caso de garcardo arranco permitiendo el pete de ponsio ,etc…ahora cambio y mejoro aunque todavia no ganamos nada se esta mejorando y eso hay que recalcarlo.

No hagamos mas hinchismos por personas y seamos hinchas de la camiseta …

Para mi si que jugamos contra equipos que nos pudieron complicar en algún momento, pero por nuestro juego no nos complicaron, y te das cuenta fijándote en partidos empatados o perdidos de torneo anteriores, como contra Godoy Cruz o Colon el ultimo torneo.
Sobre las conclusiones apresuradas, yo no saque ninguna gran conclusión, lo mas arriesgado que dije es que nos va a ir bien jugando con este esquema, cosa que defiendo, y si no te parece, nos vamos a dar cuenta quien tenia razón mas adelante.
Pero esos 3 partidos donde se vio un buen nivel fueron los mismo 3 partidos jugando con este esquema, osea que esta forma de parar el equipo tubo 100% de puntos conseguidos, 3 ganados de 3 jugados. Yo diria, de 3 partidos jugados con este equipo de ganaron 3.
Gallardo si se equivoco cuando puso el otro esquema, con Ponzio de titular, ahí no te discuto nada.

Pienso maso menos igual, en algunas cosas minimas no tanto.
Lo que si creo es que no esta mal compararlos, si no que esta mal enfrentarlos o agredirlos.

Hay Gallardo para rato…

:lol:

Gracias Daleman