La obtención del título exime a Maxi de toda responsabilidad.
Es como un Joe Fernández a la inversa
:lol:
y pesela? cara de verga, hijo de puta.
jaja igual te banco me haces reir
es épico leer hoy el primer post, pero convengamos que una gran mayoría de nosotros éramos muy escépticos de sus condiciones cuando recién asumió.
Noooo…
Olvidate George.
Aca son todos Gallardistas de la primera hora.
Que decis??
:evil:
ja ja, que ganas de ponerse la gorra algunos. Es momento de festejar, no de pasar facturas me parece.
Aparte hay que acordarse en que momento fue esto, muchos veníamos bastante calientes con el raje a Ramón y todavía teníamos en mente el pasado golpista del comuñe.
Después a Dios gracias la historia fue otra, pero no sean caretas, al principio éramos unos cuantos los que mirábamos con recelo al Comuñe.
Ojo, a mi tampoco me gustaba pezzella, lo tenia en el mismo nivel que gpirez, me parecian exactamente iguales. Me acuerdo del penal que hace en loja, increible que un jugador profesional haga ese tipo de penales. Pero demostro que está a la altura de River y es crack.
Todos pensabamos lo mismo que Maxi con la diferencia que el fue el unico boludo que abrio un thread.
Jajajajajajajaja
Después del empate con Gimnasia dije se acabo todo, todo todillo.
Este tema está a la altura de “Estan naciendo heroes” y “El Ogro ya es el karma de la bosta”
CUANTOS DE ESTE THREAD TIENEN BIEN ADENTRO LA PIJA DE GALLARDO…
Lo peor y mas panqueque que hay algunos que se hacen pis ahora cuando se habla de gallardo… se podia llegar a pensar q no era el tecnico por su escasa experiencia…pero no que se terminaba todo por empatar el primer partido de visitante…2 fechas despues de eso RIVER comenzo a funcionar como una maquinita… Ramon tiene parte que ver en este River de Gallardo…
Pero q increible es lo panqueque o injusto que son algunos a veces cuando las cosas no se dan…
Orgulloso de leer mi comentario en la página 5 (?)
Y eso que lo odiaba apenas se supo que era el DT
Que hijos de puta, vienen a escrachar a este flaco cuando el 90% aca lo puteo… Que hipocritas son algunos… Mejor asuman la cerrada de orto y muzzarella…
Seamos buenos, en el primer mes de Gallardo lo que vimos fue dos partidos horrendos contra Ferro y GELP, donde Ponzio y Ferreyra habían relegado a Kranevitter y Rojas. Era como para desesperanzarse.
Lo único que dije yo es que se dejó coger con el tema refuerzos y así fue! Por mas que hayamos ganado, se dejo coger, no le trajeron a nadie! Piscu nomas. Le dí 3 fechas de paz y respondio bien asique ahí hice el click y fui a la muerta con él, antes estaba en el medio.
En el 2015 se puede convertir en idolo groso, hablando de grosos hablo del nivel de los grosos en serio, Ramón, Beto y compañia.
Todos pensamos, sobre todo después de los primeros amistosos y el partido con GELP, que se venía Gorosito 2.
Venia de una lesión, no tenia continuidad,etc. Todo eso hay que evaluar antes de matar a un jugador.
Pezzella venia pintando ser un excelente central ya desde el mundial sub-20 en el 2010 creo, después demostró que no le peso la camiseta los primeros partidos con Almeyda donde fue la figura, hasta que se lesiono. Lo de Gonzalez Pirez fue diferente, el unico partido que jugo bien fue el que debuto contra Olimpo, después fue decayendo progresivamente hasta el partido contra Boca y toco fondo contra Argentinos.
Yo lo banco a muerte a maxi, aparte no fue el unico a quien el muñeco le cerro el culo, yo soy uno de esos
LTA.