¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

El hecho es que si las cosas no salen tan bien, y se pierde el PRIMER partido, tampoco es para desilusionarse, no?

porque los realmente vivos esperan a ver realmente qué tiene pare ofrecer el tipo, antes de tratar de adivinar y matarlo o glorificarlo

no querer adivinar es ser tibio? mirá hasta donde llegó esa estupidez…
no te digo estúpido a vos, pero esa idea de tomar partido o ser tibio es tan tonta como los muchachitos que la bajaron desde arriba

Este tema me hace acordar al del Lobo Ledesma jaja. Todos diciendo que les cerró el orto. Y cuando el lobo se vino abajo en el 2013 lo empezaron a matar de vuelta. No me extrañaría que ante un bajón del equipo pase lo mismo con Gallardo.

Igual es lógico. Si perdemos dos o tres partidos vamos a empezar a dudar. Todavía no conocemos bien al muñeco como DT.

Claro que no, sino esto sería ver quién la tiene más larga en vez de hablar de fútbol. Se entendió a lo que apuntaba, algunos festejamos meternos palabras en el orto, otros festejan que algunos se equivoquen, y pasa siempre ese cruce de opiniones pero tampoco la pavada porque sigue siendo apresurado en este caso.

No, mas vale.

Y el grueso de la gente de River tambien.

Yo hablo de aca, de lo generalizado de tR… Nada mas. Aca no habia mucha banca.
Y el flash de ahora es por eso.

El domingo se sabrá para que estamos.

El 18 de Mayo fue la ultima vez que lo vi jugar asi.

No pasaron ni 4 meses.

Osea…en un partido se define todo?

nah nah nah nah. Se serio, River con el pelado no jugaba así. Sacaba resultados que no es lo mismo.

No. Pero si le ganamos a San Lorenzo creo que el equipo al menos va a pelear. Que después se cague todo por darle bola a la SudaCup es otra cosa…
Si perdemos, podremos saber que todavía le falta un rato de horno a este equipo y lo que vimos solo fueron lucimientos ante equipos menores y ya en ventaja.

Eh?

Se serio vos flaco.

EL PARTIDO DEFINITORIO DEL CAMPEONATO LO GANAMOS 5 a 0.
DIMOS LA VUELTA GANANDO 5 a 0.

Donde estabas? En un tupper?

A mi con el chamuyito Donofrista pro-gallardito no eh.

Lo que dijo solo tiene coherencia si habla del otro pelado, del que tenia problemitas emocionales.

Tranqui amigazo, no es para pelear el asunto. Solo que no coincido con lo que decís. Ese UNICO partido que River jugó muy bien con ramón en el banco fue contra un equipo que no tenía nada que perder, que recién se había salvado del descenso y que tenía un nivel de juego DEPLORABLE (como lo sigue mostrando ahora). Este equipo es absolutamente nuevo, con la base consolidada de la defensa del campeón pero con una sangría de jugadores muy importante. No solo mantuvo la línea consolidada Gallardo, sino que le agregó juego, propiedad que el equipo de Díaz no tenía. Simple. A mi gusta muchísimo mas este equipo que el anterior (hay que ser medio chicato para no darse cuenta o tener mala leche para no reconocerlo). Ah, por las dudas, voté a Caselli en las elecciones, así que de donofrista no tengo nada. O es que estoy hablando con otra viuda despechada? Te recuerdo que a Díaz no le echó nadie, se fue solito y no se animó a agarrar un equipo sin figuras como el que agarró Gallardo.

No…
No es asi tampoco.

Por que si no caemos en la misma que ellos. La de opinar para causar un efecto deseado, en vez de opinar desde lo sincero de nuestros pensamientos.

Mas vale que este equipo juega mejor que muchos partidos de los que jugo Ramon.
Que muchos partidos.

Pero tampoco me vengan con la de “ooooh, hace cuantos años que no veia a River jugar asi…”

LAS PELOTAS.

DIMOS LA VUELTA OLIMPICA GANANDO 5 a 0. 5 a 0.
QUE LA SIGAN CHUPANDO.

Para que no te queden dudas, hablé del señor Ramón A. Díaz.

WTF?? es sarcasmo lo tuyo o estás muy caliente no??
No lo veo tan drástico, no es todo perfecto, pero hasta ahora gallardo se viene arreglando perfectamente bien con lo que hay. No jodamos con otros técnicos que después no se la van a bancar. Vos viste cómo le está yendo a Garecca en Brasil?? Si acá le fuera así ya estaba afuera hace dos semanas, o antes. Es muy temprano para hablar.
Antes de decir que es malo o bueno hay que dejar que pase un torneo por lo menos; además tené en cuenta que éste es un equipo sin rodaje, que cuando esté más aceitado va a funcionar mejor. Nadie es perfecto. Cuando pensamos que River iba a ser mucho más débil que el del campeonato pasado, nos sorprende con este arranque y sánches que ya hizo la mitad de goles que carbonero en el campeonato pasado, y van tres partidos. Así que tranqui, a ver que pasa. San lamento es la primera prueba fuerte, de ahí se puede visualizar algo, aaallgoo de lo que será de este River con este técnico, a mí me gusta, porque para estar después de Ramón tenía que tener la banca de la gente o no lo iba a aguantar.

con Ramón jugamos muchos partidos bien, el último fue una obra de arte, por qué menosprecian el primer campeonato ganado después de nuestro peor momento?

no los entiendo, sinceramente…

A… Vos sos un plato de aquellos.

Hablas de “UNICO”, de nivel “DEPLORABLE”, de “no pelear por nada…”

Vos me estas cargando?
Cuantos partidos se jugaron asi hasta ahora? 3 de 6.
El nivel de Central, GC y DYJ es muy superior al de Quilmes? Pffffff…
Estan peleando algo esos equipos? Estamos en la fecha 4.

Entonces… A mi no me corras.
Y mas vale que soy viuda. RECONTRA VIUDA SOY.
DEL DT MAS EXITOSO QUE TUVO TODA LA PUTA HISTORIA DE ESTE BENDITO CLUB. DEL MAS CAMPEON. DE ESE SOY VIUDA.
Tenes algun problema?

Mamita… Que mamerto.
Como le dije aca arriba Shox.

Mas vale que este equipo, en esos 3 partidos de 6 jugo mejor que muchos partidos del River de Ramon.
Pero no me corras con esa de los años que pasaron por que salimos campeones ganando 5 a 0 jugando a esto que jugamos hoy.

Mira el partido de nuevo si no. Quizas no haya sido un momento tan especial para vos y por eso no lo recuerdes.

Y para que Gallardo se siente a hablar en la misma mesa que Ramon Diaz le hace falta GANAR TITULOS.
Asi que, que gane TITULOS. QUE SALGA CAMPEON.

Y despues volvemos hablar.

A ver, somos todos de River. Por qué “que la sigan chupando” cuando lo que estamos discutiendo es el nivel de juego que tiene River actualmente? A mi no queda ni la mas mínima duda de que River está jugando muchisimo mejor que en el campeonato anterior. Hay que ser mas que necio no reconocer eso, como es de necio no reconocer el campeonato que ganó Ramón. Nada mas que eso. Ah, y que Gallardo está cerrando muchos ortos después de conseguir este nivel de juego, no lo digo por Ramón, lo digo por los que putearon al pedo antes de ver como pensaba hacer jugar al equipo.

Btw: es al pedo, che. Cuando no se quiere entender no se puede hablar. Seguí llorando la pérdida. Si querés después te mando una corona. Que la pases bien y no te enojes, disfrutá de como juega River que te vas a poner feliz para soportar la tristeza por la partida del pelado. :wink: