Me gusta bastante lo que veo,pero lo que mas espero es la reacción ante la adversidad y/o cuando un equipito chico se nos venga a meter atras,boquita en la décima,quizás,quien te dice. Ganenle a CASLA porque los odio profundamente,muchachos.
Que tiene que ver?
Quien esta siendo hipocrita?
La sabiduria de Gallardo para con el futbol nunca nadie la puso en duda me parece.
El problema aca es como transmitirselo a los jugadores. Miralo a Diego si no. Te parece que no sabe de futbol?
Me entendiste mal, cuando te dije no voy a ser hpocrita te dije que no lo iba a ser yo, no que vos lo estabas siendo jajja
Lo que importa es ganar el campeonato. EN los 90 con Ramón nos cansamos de perder clásicos pero los torneos los ganabamos, eso es lo importante…
La diferencia con otros River, por ejemplo el ultimo de Ramon es que ganabamos, pero 1-0 y sufriendo. Osea Ramon nos hizo volver a tener la mentalidad ganadora, pero siempre sufriendo. Este equipo por ahora no solo gana si no que destruye al rival, el juego colectivo, las paredes, la presión, lo precisión en los pases es algo que no veíamos hace fácil 10 o mas años. Este es el camino que tiene que llevar River, obvio que sirve ganar 1-0, pero en algún momento se iba acabar , con este estilo quizás empatas o perdes algún partido, pero sabes que después vas a volver a ganar.
ALTO AHÍ, habemos muchos que le teníamos fé desde la 1ra hora
Yo lo critiqué una sola vez, cuando parecía que ponía a Rojas de enganche y le erré, porque fue una cuestión periodística. Excepto eso, siempre lo banqué, inclusive cuando ponía a Ferreyra y Fonzio, porque suponía que estaba probando y que era cuestión de tiempo para que se diera cuenta.
Después de errarle feo puteando a Ramón, con el Muñe lo empaté dignamente :mrgreen:
Igual, fuera de joda, coincido con que no hay que volverse loco, no somos el nuevo Barcelona, van cuatro fechas.
Pero qué lindo que es ver jugar así a RIVER
No entendiste nada, después de boca van a pasar 10 partidos, se va a tener una dimensión diferente para poder analizar una continuidad de funcionamiento, dije Boca como podía ser Newels en la 11…me chupa un huevo Boca.
Y para hablar de Ramón hay que lavarse la boca, de lo único que se canso es de ganar títulos en River, nacionales e internacionales.
a mi no me sorprendió. Yo esperaba que Gallardo haga jugar así a River, lo que si me sorprendió y para bien fue la rapidez con que los jugadores captaron el mensaje. Y mas me gustó por la forma en que Gallardo está cerrando ortos.
A quien no lo sorprendió? El estilo de pases, y juego puede ser que no, pero la presión insoportable para recuperar la pelota es algo ni imaginado.
que lindo como le esta cerrando el culo a mas de uno el muñe. Ojala esto dure. No veia jugar un equipo de river asi desde el 97
Que cómico es ver que ahora todo le tenían fe al muñeco jaaa. Bien muñeco la verdad que no le tenia ni la mas minima fe y menos con este plantel. Pero bueno por ahora es casi milagroso ojala que lo pueda sostener.
Igual no me lo banco. Como jugador se canso de hacernos pasar vergüenza. Ojala que como tecnico sea distinto. Lo esta logrando.
jajajajajaja
Soy sincero y admito que cero fe le tenia Garcardo, linda cerrada de ojete me esta pegando, lo que juega River por favor, una DELICIA.
Se llevarà bién con lla dirigencia? Les salió muy bién la jugada, por lo menos hasta ahora…
MAXI 452
Jajajaj pobre loco
Bueno.
Si a vos el haber logrado un titulo en una liga donde pelean 2 solos, y el hacer una mediocre copa libertadores, te alcanzaban para creer que con un equipo con menores recursos que el ultimo campeon podia jugar mejor… Esta perfecto. Alla vos.
A mi lo que habia mostrado Gallardo como DT y el desarme de plantel que se hizo, sumada a la nefasta politica de incoporaciones me daba a pensar que iba a costar mucho ver al equipo jugar asi.
A si que a mi, y creo que a la mayoria, nos soprendio.
Y sobre lo ultimo ni te contesto… Por que la verdad no creo que por jugar bien 3 partidos de las primeras 4 fechas del campeonato, contra equipos de menor embergadura sea cerrar ningun culo…
Que de una vuelta este semestre, y recien ahi vemos…
Es lo que todos queremos.
Una sola cosa: ¿cuándo viste VOS a River jugar como en estos últimos partidos?
bueno, convengamos que a gallardo lo formo Ramon. este logro es como ver a Ramao sentado en el banco, pero con la forma de su aprendiz. nada raro, el riojano sigue presente en cada sector del banco de suplentes.
Algunos se creen más vivos pero no abrieron un thread bancandolo, por decir un ejemplo. Yo no le tenía fe y me está sorprendiendo, ya me ilusioné y todo, pero paremos con los chistes que vamos por la 5ta fecha. Y para el creador así como ahora parece haber pifiado con esto otras tantas veces los que pifiaron fuimos otros, siempre es fácil aparecer si te la pasás siendo tibio. Las panquequeadas son la sal del fulbo.