¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

GaYardo :roll:

perdoname, no me dí cuenta del operativo de prensa, PERIODISTAS CORRUPTOS.
:lol::lol::lol:

Ustedes no entienden nada, este thread fue meticulosamente diseñado y pensado para que las cosas se den como se están dando, es el tipico tema que mufa la mufa, jaja, siempre dan resultados estos threads, igual sigo diciendo que esto recien empieza, si seguimos asi en la fecha 10 ahi si doy rienda suelta a la alegría, todavia me cuesta creer lo que veo, es tan buen de tan alto nivel que me parece imposible que este pasando.

Cinco fechas le daba a Gallardo para que mostrara sus ‘cartas’. El partido del Domingo es clave. Cancha grande, campeón de américa enfrente. Veremos cómo lo plantea. Si las cosas salen bien, da para ilusionarse.

Bien Muñeco, estas callando bocas, inclusive la mia. Ojala mantengamos esta linea.

El muñeco sorprende a propios y extraños. Por ahora va invicto en partidos oficiales. Pero la primera prueba importante va a ser el domingo, con el ciclón, el campeón de América que aunque no empezó bien este torneo, es un buen equipo, bien plantado, en su cancha. Hasta ahora River enfrentó equipos que del medio campo para atrás mostraron dudas. El ciclón le va a poner mas resistencia.

Hace facil 10 años si es que no es mas , que no veía a River jugar tan bien.
Ojala se mantenga por mas tiempo

Maxi botón.

Mentira, te quiero tanto… no cierren por favor!

Martín Melezama LBDT? :lol:

Decime un River que haya jugado bien decididamente en los últimos 10 años…

Y sí, no hace falta aclarar que Ramón tiene mala prensa y Gallardo buena, pero esta versión de River (veremos cuanto dura), es la mejor en muchísimo tiempo.

Que grosso sos maxi :lol:

Un profeta total, este Maxi…

jajajjaja me muero, el muchacho que creo el post no comento mas

O sea…

Obvio que nos soprendio a todos.
Pero por que dabamos -10.
Y ahora esta dando casi 10… Entonces flasheamos.

Pero paremos la moto.
CUATRO FECHAS.

CUATRO.

Yo tambien quiero salir con arrogancia por la calle como antes gente. Descansando a todo el mundo.
Pero banquemos un poco. No aprendimos nada, no? Hace falta extasearse tan temprano?

A melezama, a4s6d5, albertmillo y a otras 27 personas más les gusta esto.

:lol:

Yo no te voy a ser hipocrtica Marcos, sinceramente nunca pense que ibamos a llegar a jugar de esta manera (al menos estos ultimos 3 partidos del campeonato) pero que el tipo sabe de futbol era muy obvio) . La sabiduria que tiene este muchacho por este deporte es abismal

despues de Boca voy a dar mi opinión.

hasta ahora, no digo nada, solo que me sorprendio, ahora entiendo por que Newels nos lo queria soplar.

despues de Boca voy a dar mi opinión.

hasta ahora, no digo nada, solo que me sorprendio, ahora entiendo por que Newels nos lo queria soplar.

Aca tiraste fruta y derrapaste al nivel de volcar el camion de fruta fuera de la autopista. No murio nadie de casualidad.