es verdad.
A ver para los termitos pelotudos. No existe anti Gallardo, nadie quiere que le vaya mal al muñeco o algo por el estilo. En caso contrario no sería un hincha de River.
Muchos, incluyéndome, lo hemos menospreciado por lo que significa Ramon para River, sólo por la salida del DT más ganador de la historia.
De todos modos tengo que decír que me había hecho enojar mucho viendo a Ponzio y Ferreyra jugando. En lo demás, esta haciendo las cosas bien. Esperemos que siga así e inclusive que mejore!
Yo sí eh. Yo no lo puedo ver ni en daguerrotipo. :mrgreen::twisted:
Lo estas disfrutando amigo?
Bien muñeco forro y la recalcada concha de tu madre! Por fin encontramos algo que podes hacer bien, segui asi muñeco culo roto!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo todavía no le tengo fé.
Gracias muñeco por traer a River de vuelta, este es el verdadero River.
Haa la opereta de prensa que tiene…saldra del bolsillo del socio?
Este es el famoso River, LTA.
Disfrutelo maestro, disfrute que gano River y que esta recuperando su identidad
Perdon Gallardo, si mete 2 o 3 partidos mas asi, van a salir con miedo los rivales, me gusta me gusta mucho
No cierren mas este thread, por favor
esperalo mostro, ya va a mejorar
Tiene buena prensa, sí, pero ¿quién no le va a tirar flores viendo como está jugando River?
Yo no lo quería al principio, y siempre voy a ser Ramonista, pero en esta ya estamos todos juntos y no me puedo quejar… No me olvido lo que nos dio Ramón porque este equipo en gran parte es suyo también, pero digamos que partido a partido lo voy extrañando menos, al menos en lo futbolístico.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vos no tenés cura, sí, como el chiste de la iglesia pobre.
Llamate a silencio, bancá el momento, pensá que lo que escribís queda en el inconciente colectivo.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Coincido totalmente con esto que mencionas. Desde la base de sacar campeon a River luego de 6 años, permitiendo asi que ahora los jugadores no salgan con un mochila inmensa a la cancha que los limite, a lo futbolistico en si. Kranevitter es Ramon, ni mas ni menos.
Esperemos que River en menor o mayor medida siga manteniendo este rendimiento, esta metodologia de jugar.
Kranevitter (mejor ejemplo), Vangioni, la resurrección de Ramiro, el levante de Mercado…
Además fue él quien comenzó a intentar que se juegue por abajo. El River campeón jugaba bastante lindo, pero eran 20/25 minutos de fútbol. Sin dudas esta versión es hermosa y muy mejorada, pero no puedo no nombrar a Ramón, gran partícipe del proceso.
Igual, creo y espero que Ramonistas, Anti-Ramon, Gallardistas y Anti-Gallardo estamos todos juntos en esta, más con el fútbol que nos están regalando, a pesar que falte tanto…
Haaa …alto pedazo de cascote…
Ok amego, todo piola.
Es th va a ser clave.
Muchos river en diferentes circunstancias han logrado amalgamar un buen juego colectivo, incluso con logros reales, títulos, como el de Ramón y la prensa no fue muy benevolente. …