¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Nop. Primero, porque NO TE MALTRATÉ. O sea, lo que dije es que cualquiera opina con el resultado puesto. Léase opina cualquiera. Decir “opina cualquier pelotudo” es un modismo idiomático y lo sabés, más de una vez lo debés haber utilizado. No fue la intención tratarte de pelotudo a vos, si lo entendiste así lo lamento pero no iba dirigido a vos. ¿O acaso vos no dijiste nunca “eso lo hace cualquier pelotudo” o “eso hasta el más pelotudo lo sabe”? Y eso no significa necesariamente que estés tratando de pelotudo a quien te escucha.

Segundo, quienes ODIAMOS a Gallardo (me incluyo), lo odiamos por los rasguñones, por las mordeduras, por las rojas que se hizo sacar para borrarse de partidos claves siendo el 10 y capitán del equipo, por haberle hecho la cama a Merlo y porque gracias a esa cama que hizo siendo funcional a la dirigencia, el hijo de puta de Passarella volvió a poner los pies en River. Un Daniel Passarella que te recuerdo, es padrino del hijo mayor de Gallardo. Que después justamente la cosa con Passarella haya terminado para el orto no es extraño porque Passarella los cagó siempre A TODOS. A Gallego, a Astrada, a Gallardo, a Jota Jota, a Almeyda… TODOS los que confiaron en ese sorete terminaron mal. Ahora, estos hechos ya están en la historia, y la historia no se puede cambiar. Por lo tanto yo no es que no quiera que Gallardo sea el DT de River. YO DIRECTAMENTE NO QUIERO QUE GALLARDO PISE MÁS RIVER. Vos no sé qué edad tendrás, yo tengo 44 y vi 6 o 7 años de la carrera de Mostaza Merlo con la 5 de River en la espalda, y haya sido lo que haya sido como DT (a mí no me disgustó pero me gustan más otros, como Ramón), como jugador y como persona dejó la VIDA por River, y no se merecía que venga un sorete como este a hacerlo irse del club al cual él le dio 520 partidos con su camiseta - la única que se puso en su vida aparte de la de la Selección Argentina -, 520 partidos en los cuales no hubo UNO en que no la transpirase como corresponde.

Tercero, todas esas críticas se basan en hechos pasados de la carrera de Gallardo. Entonces no es que acá estemos criticando porque no conocemos a la persona. A la persona se la conoce perfectamente. Y hay algo que vos no estás tomando en cuenta, que es simple: si quien lideraba ese River desde la cancha, con la 10 y la cinta de capitán, ante la primer complicación se le saltaba la térmica y se hacía rajar, ¿qué puede llegar a pasar teniéndolo como técnico? Digo, yo a quien menos le daría el mando de un barco es a alguien que como segundo de a bordo se borró en la primer tormentita. Ojalá que no necesitemos pasar por ninguna tormenta porque si antes Gallardo en las borrascas mancó cuando era el capitán y el líder dentro de la cancha, no lo veo con capacidad para bancarse una tormenta siendo el líder del equipo y quien siempre tiene que mantener la calma. Es JUSTAMENTE lo que le falta a este tipo, y eso ya quedó demostrado no una sino VAAAAARIAS veces, a saber:

1. River 1994/1996. Gallardo asomaba como la gran promesa y como el tipo que venía de las Inferiores para agarrar la 10 de River. Bastó que en la Selección Passarella le diese la 10 de Maradona y que la prensa le tirase los focos encima para perder el puesto en River y en la Selección.

2. Copa Libertadores 1996. Se la cuentan como título a Gallardo. Gallardo fue eterno suplente en esa Libertadores, y en la semi final (partido de vuelta) contra San Lorenzo, iba a empezar una costumbre habitual en él. Se fue expulsado.

3. Copa Libertadores 2004. Semifinales contra Boca, y la gran ocasión para que Gallardo liderase a River a la final, dejando afuera a los cochinos y ganando la Libertadores por tercera vez. Gallardo se hace echar a los 30 minutos del primer tiempo con una falta intrascendente e innecesaria al divino pedo a CAS-CI-NI en la mitad de la cancha, y en terreno de Boca. River se queda para jugar la serie contra Boca sin su 10, capitán y jugador más experimentado; ya que por la roja se pierde LA IDA Y LA VUELTA. Para frutillita del postre, la corona con el arañazo a Abbondanzieri.

//youtu.be/FuDGSRYGVjc

1. Copa Libertadores 2006. Semifinales contra Libertad, River había empatado la ida y tenía que ganar la vuelta en Paraguay. Íbamos perdiendo 3-0 y Gallardo, a los 10 minutos del segundo tiempo, dice “listo, ya me pudrí, al pedo, me voy a las duchas”. Patadón al argentino que jugaba para Libertad (ahora no recuerdo el nombre, había jugado en Boca) y listo, afuera el 10 y capitán una vez más. Curiosidad, entra Farías en una gamba (estaba lesionado de la rodilla e infiltrado) y mete el descuento, 1-3, quedando fácil 30 minutos de partido. Otro jugador muy puteado en ese River, Ahumada, se rompió los ligamentos yendo a trabar hasta con la cabeza porque River estaba con 10. ¿Se podría haber dado vuelta el partido o empatarlo? Quizás, con 11 se podría. Pero nuestro capitán y número 10 se hizo echar antes.

2. Te puedo citar las dos veces también que se hizo echar en partidos chivos por el campeonato local (contra GELP y contra Racing, ya con Mostaza de DT académico) pero creo que se comprendió la idea.

Si para vos ESTE TIPO, con ese carácter débil ante las primeras complicaciones, puede ser un capitán de tormenta, avisame cuándo subís a ese barquito, que yo te acompaño al puerto… y te despido pañuelito en mano, porque ni en pedo me subo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Este va camino a ser uno de los post mas bizarros del año jajajaj como estoy disfrutando todo esto dios mio

recién mientras estaba cagando en el baño y jugueteando con el papel higiénico, me di el permiso de sumarme a esta movida y tener una esclarecedora…

Reflexión:

Gallardo es un hijo de puta.

Epa…, ya se que algunos dirán, pero “como” y “por que”…

Y bue, por todo lo que se dijo más arriba sumale que este tipo esta acá no por que lo queríamos, nos lo “Impusieron” es parte del proyecto, que en realidad no sabemos de que mierda se trata, PERO que siga así, GANANDO y que se haga cargo, que encuentre el camino que ILEGITIMAMENTE nos privaron de tener, y por lo menos “mantenga” el nivel que teníamos con nuestro anterior DT.

Por eso banco completamente al creador del 3ad.

Cuando se tiene que ir este payaso? va a depender de no perder la mentalidad ganadora o bajar la vara de que dejo Ramón.

Gracias por tanto muchachos, esto es épico. :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no tienen clase para crear una movida Muñequista, cállese, sientese y mire.

y espere.

cuantos titulos gano el inútil?

vuelvan pronto.

Que muchacho tan simpatico este calzada

8

Patitio siempre meando en contra del viento, no me estraña…

es momento de reflexion…no cagues el hilo…

acaso tenes alguna? sos muñequista? te gusta jugar con el MuÑeco?

Te tomo que la puetada no fue para mí, ok.
Respecto a lo de Merlo, a mí Mostaza siempre me pareció un luchador que como jugador dejaba la piel y corría y metía para que puedan jugar Alonso & Cía. Ahora bien, como dt me parece que no es para River, su sistema de juego es defensivo y mezquino. No me gusta ni un poquito, y supongo que a Gallardo tampoco le gustaba. Lo que pasó no lo sé, habría que haber estado adentro para opinar, no tenemos la info necesaria para sentenciar.
Lo que opinás en relación a que se hacía rajar no me parece un hecho tan trascendente como vos lo planteás, Alonso también era calentón y lo rajaban, Merlo lo mismo, habría que ir a las estadísticas y ver cómo está en ese aspecto respecto a otros referentes como los que te mencioné. El tipo cuando jugaba era calentón, pero tenía veintipico de años, me parece que debe haber evolucionado a lo que es hoy.
Yo le tengo fe al Muñeco, ojalá siga así, lo que me parece es que no deberíamos poner palos en las ruedas con cosas que ocurrieron en el pasado y hoy son anecdóticas y sin relevancia.
Dejémoslo laburar, que parece que sabe lo que hace.
Abrazo

:lol:
ya hasta que me caes bien

Que feo suena el ser “muñequista” jojojo.

Igual no me banco al muñeco. Me repele desde su epoca de jugador cagon que fue. Le doy credito por que se ve que algo de idea tiene y se nota. Estoy esperando a ver que ojala no pase alguna tormentita para ver como la menaja que fue su debilidad como jugador. Ojala por el bien de todos que como técnico sea distinto al que fue como jugador por que cuando lleguemos a cosas importantes se va a nublar y tirarle arañados al 3er arbitro.

Sobre el tema de la personalidad de Gallardo como líder, siempre remarco esto:

RIVER: VICTOR ZAPATA
“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

—¿Mejores decisiones de Passarella?

—Lo que dije: mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico, de los compañeros, que no haya ningún problema, tratar de arreglar un poco las cosas… Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

—¿Belluschi no lo fue?

—Yo no dije eso.

—Pero en este equipo hay varios jugadores de experiencia: Tuzzio, Lussenhoff, Farías, Ponzio…

—Sí, sí. Quedamos bastantes mayores a la par, pero para mí nos faltó un capitán como el Muñeco.

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

Me parece que ya diciendo que es “defensivo y mezquino” estás sentenciando. Ahora bien, ese River de Mostaza metió tres goleadas seguidas y lo bailó a Independiente, por ejemplo. Perdió la chance de salir campeón con las lesiones de Sambueza (venía jugando bárbaro con Merlo) y Falcao (GRAN MÉRITO de Mostaza en darle la titularidad). Si es por lo hecho en otros clubes puede ser, pero en River, su equipo fue ofensivo y fue al frente.

A Merlo lo rajaban no por calentón, sino porque era el único que recuperaba, y quedaba expuesto. Al Beto por ahí sí. Ahora… no recuerdo UN raje del Beto contra Boca y mucho menos en una Libertadores. Una cosa es hacerse rajar en otras circunstancias por una calentura circunstancial. Y otra muy distinta es que SIEMPRE en los partidos trascendentales te salte la térmica. Porque eso demuestra que ante las circunstancias trascendentales y de mucha tensión, lo que falla es el carácter. Y ya era un tipo experimentado, en 2004 tenía VEINTIOCHO AÑOS, en 2006 tenía TREINTA. En ambos casos era el 10 y capitán.

Yo tomaría muy con pinzas lo que haya dicho Zapata. Te recuerdo, por ejemplo, que cuando se fue Merlo, el ÚNICO que saltó a favor de Mostaza y en contra de lo que decía su capitán fue, justamente, Víctor Zapata. Fue el único jugador en apoyar a Merlo de todo el plantel.

Pero con más razón: el Chapa no coincidía con la actitud de Gallardo para con Merlo pero justamento por eso reconoce su capacidaad de liderazgo.

Mirá, respecto de la capacidad de liderazgo de Gallardo, desconfío. Y justamente por las expulsiones. Que en todos los partidos trascendentes que tuvo River en su época de 10 y capitán se haya hecho expulsar me muestra a las claras que su carácter ante las paradas chivas no es precisamente de confianza. Espero equivocarme, pero como dije más arriba, no tenía 17 años en las circunstancias que cité, tenía 28 y 30 respectivamente, ya era un boludón grandote, fogueado en Europa y con un mundial sobre el lomo.

Pero en eso me parece q talla más el temperamento.

Es como decir q el Enzo se cagaba en las difíciles porque erró un penal en una final, y nunca diríamos eso :twisted:

Me parece q alguien q se cargó a un entrenador con tanto pasado en River, luego cambiandole el plan a Aguilar y Merlo con respecto a Ameli, me parece q tiene una personalidad bastante fuerte.

Traslada eso a cualquier otro tipo de laburo, cuando gente conocemos con la capacidad de liderazgo para imponer sus interees por sobre el resto de sus compañeros y de sus superiores? Son cosas q te marcan cosas de la personalidad de las personas.

yo no digo los titulos que le dio Ortega, Enzo y compañia, digo do DT.

Bueno, nada que agregar. La respuesta estuvo ayer.

Pobre el que creo esto, esperemos que le siga cerrando el culo

Y que hizo de malo como DT para que le digan payaso o inutil?