¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

por lo menos no perdimoos!!! asi q, para mi la primavera sigue :mrgreen:

Ya podes salir a decir, yo se los dije. Temaa Mufaa

¿El hincha de River es el mas pelotudo de la Argentina? (Sacando a los de Gimnasia y Racing, obvio)

¿Algun equipo salio campeon en la fecha 14? - River Plate - La Página Millonaria

Bienvenido a la generación de hinchas de Aguilar.

Ya se esta empezando a nublar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Piedra :question:

:lol: :lol: :lol:

Hay que banear al pelotudo este y cerrar el thread, es re mufa. :evil:

Cami tiene un optimismo que intoxica

Ahora si lo puedo decir.

Sigue la primavera :D:D

Sigue???, se viene Velez, y ganaron Tigre y Arsenal, me imagino que no te estarás dejando llevar por el hecho de que estamos punteros, porque la tabla que importa no es esta, es la del promedio.

no, claro, ya perdimos 10 partidos seguidos…

Cierren este thread, son 7 colorados juntos esto.

Por ahora es una saludable primavera.
Se descontó mas de lo pensado ( si el pincha le gana a gelp ya alcanzamos a uno ), los ascendidos no ganan, tenemos a Tigre a 3, a Huracán a 5 y de yapa únicos punteros del campeonato. Si había que pedir un comienzo no creo que se pudiera esperar otro mejor.
Ahora viene un partido complicadísimo para después encarar 3 partidos claves como local : Arsenal, Quilmes y Gimnasia.

Si estas en Invierno te pueden tocar 1 o 2 dias de sol pero tarde o temprano van a vernir los de lluvia…Malisimo jajaj

Son foristas de LPM, es la parte mala del hincha de River:mrgreen:

dejemos de pelotudeces…las 2 fechas que vienen son importantisimas

Soy consciente de eso. Pero por lo menos hasta el domingo que viene estoy tranquilo.

Hoy sacamos un punto en una de las canchas mas dificiles de la Argentina y eso para mi es gratificante, antes de empezar el torneo creo que nadie le daba la espalda a un empate en La Paternal.

Para muchos el resultado de hoy es agridulce por que se agarran de los 9 de 9 que teniamos hasta hace unas horas, pero para mi es un punto mas que importante por el hecho de que se sumo de visitante jugando contra el ultimo campeon. Y si bien los de abajo en esta fecha sumaron, yo veo con buenos ojos los 10 de 12 que tenemos por el momento. Aaah y a todo esto no estoy mencionando que contra todos los pronosticos estamos primeros.

Vos te imaginabas un comienzo asi?.. Yo no. Por eso dejame ser feliz por lo menos durante 1 semana. :smiley:

Siguiendote la corriente de que la tabla q importa es la de abajo, y considerando el partido que viene, hay que saber que:

• Velez juega el JUEVES por la sudamericana
  • En 1/5 del torneo, tenemos 1/3 de los puntos que TODOS los foristas esperaban conseguir en este torneo, podriamos PERDER (empatando sumamos mas) los proximos dos partidos, y seguiriamos bien con la relacion.

Como dijo DAP hace unos meses, NO ESTE CAGADOS

No se que pretenden, los rivales tambien juegan, pareciera que quieren descontarle 15 puntos en 3 partidos a los que tenemos arriba en el promedio (por ahora).

Y no, no soy un ganso que ve todo color de rosas, pero recuerdo todos los comentarios hasta q llego cappa, diciendo “necesitamos un caruso, un picapiedra sacapuntos”. Bueno, en 4 fechas hicimos 10, y no, no me hablen de rendimiento, porque a los picapiedras sacapuntos no les interesa el rendimiento sino los puntos que se sacan…