Es que la alegría es completa cuando después de que gano River ves que Bosta pierde, por ahora se esta dando eso, increíblemente tuvimos 3 domingos perfectos al 100%. Que no se corte jajaja.
Ahora veo que estamos todos felices, contentos, llenamos la cancha, estamos entusiasmados, cargamos a los bosteros y creemos que somos los mejores.
Pero esto ya lo vimos muchachos. Y somos tan ingenuos de caer de nuevo en el mismo verso de siempre.
¿Cuantas fechas mas le dan a esta primavera que está viviendo River?
Puteen, pataleen, pero yo no soy el enemigo muchachos. A los que tienen que putear son los Israel, Passarella, Aguilar, y compania… Por llevar al club adonde está hoy.
Y si por algun milagro, a River le llega a ir bien, al final del torneo vende a todos los jugadores que sean figuras. Ni siquiera se calientan en retener a las figuras que aparezcan y las venden enseguida… Asi es imposible pensar a largo plazo.
He dicho
GIL ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO…DEJA DE SER PAJARO MALAGUERO,FALTA MUCHISIMO,Y YA EMPEZAS VOS Y MUCHOS A QUERER VER A RIVER MAL??? ANDATE A LA MIERDA…
HE DICHO…SOS UN GIL
Ah, antes no se llenaba la cancha
Sí, pensé lo mismo jaja. Igualmente, todo tiene un final, ojalá que dure mucho más esta “primavera”.
melezama: Ezequiel32:A mi me encanta que Boquita le vaya mal.Si ellos me gastaron tanto ese campeonato,yo hago lo mismo,y este inicio de ellos me tiene muy feliz
Completamente de acuerdo. Si vamos punteros, es lindo. Si encima Boquita va para el orto, es sencillamente perfecto. :mrgreen
Es que la alegría es completa cuando después de que gano River ves que Bosta pierde, por ahora se esta dando eso, increíblemente tuvimos 3 domingos perfectos al 100%. Que no se corte jajaja
Jaja tal cual. Cuantas veces los bosteros perdian y nosotros no ganabamos y el finde no era perfecto…
Disfrutemos esto muchachos, ¿qué pasará después? y… que se yo… ya veremos, pasará lo que tenga que pasar. Pero yo por mi parte prefiero el disfrutar hoy!
Somos muy grandes para ver que le pasa a la Bosta. Si pierde, mejor, pero ni me preocupa como salen.
NiKo_11:Ah, antes no se llenaba la cancha
Sí, pensé lo mismo jaja. Igualmente, todo tiene un final, ojalá que dure mucho más esta “primavera”.
aramixs1: melezama:Completamente de acuerdo. Si vamos punteros, es lindo. Si encima Boquita va para el orto, es sencillamente perfecto. :mrgreen
Es que la alegría es completa cuando después de que gano River ves que Bosta pierde, por ahora se esta dando eso, increíblemente tuvimos 3 domingos perfectos al 100%. Que no se corte jajaja
Jaja tal cual. Cuantas veces los bosteros perdian y nosotros no ganabamos y el finde no era perfecto…
Disfrutemos esto muchachos, ¿qué pasará después? y… que se yo… ya veremos, pasará lo que tenga que pasar. Pero yo por mi parte prefiero el disfrutar hoy
Me parece que en esa frase le das mas importancia a la caida de Boca que a un triunfo de River.
Quizas la quisiste poner al reves, porque asi como esta, da a entender que cuando pasa eso no es un dia perfecto pero q “asi esta bien”
Primero que River gane, dsp si Boca pierde genial, pero lo primero importante es que gane River.
Tengo malos presentimientos para mañana…
Beto: NiKo_11:Ah, antes no se llenaba la cancha
aramixs1:Es que la alegría es completa cuando después de que gano River ves que Bosta pierde, por ahora se esta dando eso, increíblemente tuvimos 3 domingos perfectos al 100%. Que no se corte jajaja
Disfrutemos esto muchachos, ¿qué pasará después? y… que se yo… ya veremos, pasará lo que tenga que pasar. Pero yo por mi parte prefiero el disfrutar hoy
Me parece que en esa frase le das mas importancia a la caida de Boca que a un triunfo de River.
Quizas la quisiste poner al reves, porque asi como esta, da a entender que cuando pasa eso no es un dia perfecto pero q “asi esta bien”
Primero que River gane, dsp si Boca pierde genial, pero lo primero importante es que gane River
Para mi quizo decir que era bastante comun que Boca no ganase (sobre todo el torneo pasado) pero no era comun que nosotros ganaramos:evil:
a tocarse el izquierdo:evil:
Empezamos la fecha para el orto, por culpa de este pelotudo infradotado. :lol:
Salvatore_Schillaci:Ahora veo que estamos todos felices, contentos, llenamos la cancha, estamos entusiasmados, cargamos a los bosteros y creemos que somos los mejores.
Pero esto ya lo vimos muchachos. Y somos tan ingenuos de caer de nuevo en el mismo verso de siempre.
¿Cuantas fechas mas le dan a esta primavera que está viviendo River?
Puteen, pataleen, pero yo no soy el enemigo muchachos. A los que tienen que putear son los Israel, Passarella, Aguilar, y compania… Por llevar al club adonde está hoy.
Y si por algun milagro, a River le llega a ir bien, al final del torneo vende a todos los jugadores que sean figuras. Ni siquiera se calientan en retener a las figuras que aparezcan y las venden enseguida… Asi es imposible pensar a largo plazo.
He dicho
GIL ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO…DEJA DE SER PAJARO MALAGUERO,FALTA MUCHISIMO,Y YA EMPEZAS VOS Y MUCHOS A QUERER VER A RIVER MAL??? ANDATE A LA MIERDA…
HE DICHO…SOS UN GI
:lol: capo! te re banco :lol:
Son los primeros partidos del Torneo, pudimos empezar con el pie derecho ganando tres de tres poniéndonos punteros solos al lado de Velez que está considerado el mejor equipo y ya aparecen los cagones que viven con la diarrea del hincha cobarde que no se tiene fé.
La verdad : esos tipos me dan asco y ojalá se desilusionen pronto y se cambien de club para siempre.
Ke saven ke va a hacer river si alguno ve el futuro ke me avise asi que pensemos en el presente no pensemos que si salimos campeones vendemos jugadores y todas esas pavadas porque para que pase eso falta mucho, como ya dije pensemos en ahora no en el futuro igual que lo que paso ya esta echo no lo podemos cambiar, nada mas podemos hacer que paguen los que llevaron a river a esto con juicios.Ahora a ganarle a Argentinos e ir fecha a fecha
Este es el tipico hincha que si perdemos por mucho dice: “somos un asco”.
Si perdemos por poco: “nos hicieron precio”.
Si ganamos por poco: “ganamos de pedo/el partido era para un empate”.
Si ganamos por mucho: “ya vamos a ver cuando nos agarre un equipo en serio”.
Gataflora!
Ke saven ke va a hacer river si alguno ve el futuro ke me avise asi que pensemos en el presente no pensemos que si salimos campeones vendemos jugadores y todas esas pavadas porque para que pase eso falta mucho, como ya dije pensemos en ahora no en el futuro igual que lo que paso ya esta echo no lo podemos cambiar, nada mas podemos hacer que paguen los que llevaron a river a esto con juicios.Ahora a ganarle a Argentinos e ir fecha a fech
Che, tanto te cuesta escribir bien? No se te entiende un joraca.
Toca Hoy Argentinos, la semana siguiente Velez y despues Arsenal.
Yo me ilusiono con sacar 7 puntos de esos 9
el_presi: Mariano_A:[b]Creo que desde el 21 de septiembre al 21 de diciembre.[/b
la verdad que venia ac omentar lo sacado que estaba nico… pero este comentario es la gloria jajaj
jaja totalmente… ya quedo respondida la pregunta del thread… ahora lo pueden cerrar nomas:lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si es una cierta sensacion de alivio(?) que a river le vaya bien y a boca como el culo,pero no me subo en la de ellos,de cargar cuando les va bien…
prefiero esperar a como termina el torneo para eso. Total a ningun bostero se le ocurriria cargarnos ahora no?:lol:
Ya la van a tener todos atroden…
Se debe estar relamiendo el puto este.
Giles, ya se empiezan a caer las primeras hojas… :twisted::twisted::twisted:
La concha de tu hermana, sos un yeta de mierda :mrgreen: