A ver. Mas alla de que a todos nos interesa la tabla de abajo mas que la de arriba.
¿Se dieron cuenta que river esta invicto y es unico puntero?
¿Hace cuanto que no nos pasaba esto?
El problema de estar luchando la promo es que a uno lo persigue ese fantasma y no lo deja disfrutar. Queremos jugar 4 o 5 partidos seguidos en 3 dias para salir de la promo. Pero si seguimos en este camino no duden que salimos.
Hoy Boca le gano a Velez, quedo demostrado que no son el mejor equipo del mundo como decia la prensa y que tranquilamente podemos ganarles la proxima fecha.
No, ni a palos, pero me da bronca que uno dice de ante mano ojo que esto no esta bien y me critican y hasta niegan muchas veces que sea para preocuparse el juego de River, y después la realidad les da nuevamente una trompada en la cara, y en lugar de admitir que estamos jugando mal y ganamos mas gracias a Carrizo en algunos partidos que a un juego consolidad, es mas fácil decir lo que vos decís.
Acá muchos se creen que esta mal criticar y lo único que sirve es apoyar, y si alguien critica y expone con fundamento errores saltan enojados, abrí un thread mencionando la falta e juego de River y lo alarmante que me parece las imprecisiones que muestra el equipo y me dicen que no hay nada alarmante ni para preocuparse, ojo no todos pero algunos pareciera que les molesta ver que el equipo no aparece, que van 5 fechas y no hay muestra de mejoría en el juego.