¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

la verdad que venia ac omentar lo sacado que estaba nico… pero este comentario es la gloria jajaja

jaja totalmente… ya quedo respondida la pregunta del thread… ahora lo pueden cerrar nomas:lol::lol:

“Puteen, pataleen, pero yo no soy el enemigo muchachos.”

jajaja no opino nunca pero me causó mucha gracia esto.

Con respecto a lo otro, no sé si es la CAUSA de los 10 años nefastos la pasividad de la gente pero hago un llamado a la solidaridad, a la gente que lee el foro y va a la cancha, por favor no más:

“che bosterooo mirá qué distintos somosss” (nefasta, de lo peor pq está buena la idea de que somos distintos pero resulta q somos distintos pq “ustedes van con la yuta nosotro aguantamo solo”)

“todos esos putos se quieren matarrr pq a gonzalo no lo vamo a olvidar”

No sé para mi simbolizan la malaria y la estupidez de mucha gente ante la debacle de River y no las quiero escuchar más.

Un besito
Vamos River!!

Fiera, una vez que se nos da la oportunidad de estar contentos e ilusionados no lo vamos a hacer???

Tomatelas payaso !!!

espero que sea eterna…pero me conformo con 30/33 puntos en el apertura y algo similar en el clausura

Volvió donofrista?

Venia a poner exactamente lo mismo, por el bien de river ojala que dure mucho ! :slight_smile:

nooo que no se termine por favor.

posta, tengo ganas de ir a laburar ahora, tengo locos la los bosteros, les canto todo el dia,se quieren matar, hoy les pedi x favor que le ganen a velez…

hoy uno me tiro…ojala que pierdan a si se calla este, no lo aguanto mas esta todo el dia cantando…lo mas lindo es que cierran el orto. estan preocupados, piden a bianchi!!! o sea estan MUY desesperados

que siga la fiesta.

no se cuanto durarà, pero mientras tanto juntemos la mayor cantidad de puntos posibles… hagamos como el oso que morfa, morfa y morfa durante el verano para poder hibernar tranqui despues en el invierno.

Por estas cosas de decis nos cargan… mira: Fuente

Solo te cito para decir que no había visto tu firma…

El detalle del siamés la hace perfecta.

Pará, bajá un cambio loco, ganamos 3 partidos jugando a unas expectativas mucho menores a las de todos, es obvio, recién comienza. Para que el river que tanto ansiamos se ordene bien van a tener que pasar un par de fechas, hay que encontrar el equipo, esperar que pavone se recupere de la mejor manera.
En cuanto a lo de los bosteros es una pelotudes, yo soy hincha de river a mi el torneo de boca me chupa un huevo. Si sale último bien, si no también, lo que si me importa es el super clásico que por ser un partido dificil y ser el eterno rival, tiene otro aire. No quedemos loco porque ganamos 3 partidos…

A mi me encanta que Boquita le vaya mal.Si ellos me gastaron tanto ese campeonato,yo hago lo mismo,y este inicio de ellos me tiene muy feliz.

Completamente de acuerdo. Si vamos punteros, es lindo. Si encima Boquita va para el orto, es sencillamente perfecto. :mrgreen:

Disfrutemos un poco… cuanto hacia que no metiamos 3 al hilo?? encima mete goles FM9… que mas podes pedir?? que aprenda la ley del offside??

Veremos el partido que se da contra argentinos, ahí te voy a decir si estoy conforme o no.
En cuanto a lo demás, Martín, obvio que disfruto que a boca le vaya mal, pero por ejemplo, si river pierde a mi por lo menos no me lo compensa perdiendo boca.

estoy totalmente de acuerdo! ademas de ser fanatica de River, soy totalmente antiboca :twisted:

Me enamoré!

Muchachos, no nos comamos el chamuyo de River!!!:lol:

Uh volvió este personaje, ya está flaco, salió campeón tu candidato (Mufa según vos) del Mundial ahora no rompas más las pelotas. Me sacaste una sonrisa con la panquequeada que hiciste esa vez pero ya sos muy pesado.

Como te extrañaba Donofrista_a_full