¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

Matate, asi no tenes que agonizar. Mamadera…

Bueno che , tiene 20 años recien, quizas no vio muchos River anteriores, sin dudas los ultimos equipos que tuvimos no tienen nada que ver con el juego historico de River, asi que viendo el de ahora piensan que somo un equipazo, cuando seguimos teniendo un flojo juego todavia.

Pero como, no es invierno en Argentina?

Pffff, sabes la de hinchas de River de 20 años q se interesan y al enos antes de opinar gansadas LEEN LA HISTORIA DE RIVER?

Cuantos años te pensas q tengo yo? 40?

A esta mina la conozco, y la falta de informacion q tiene es innegable, nunca se puso a investigar lo que era River de 10 años atras para atras, por eso tiene en la cabeza el chamuyo de la cultura del aguante de hoy y piensa que River siempre fue esto y el hincha de River tmb, lo peor es que se hace la super fanatica y habla como si supiese de manera altanera, y recien este verano se debe de haber puesto a mirar a River, dejame de joder.

no hay que pensar en cuanto se termina, sino hay que disfrutar el momento que estamos pasando.

estas muy muy equivocado nico, siempre miré los partidos, que este verano entrara en el foro no significa q no mirara los partidos desde siempre, en mi casa tengo dos hermanos varones, y siempre se vieron los partidos, mi viejo es fanatico y me contagio ese fanatismo…
no te niego q me falte informacion, pero no creo q tenga q investigar nada, aunq me aprenda la historia de memoria no me va a cambiar la manera de ver a mi equipo,
como dije, yo lo banco en las buenas y en las malas si ustedes no lo quieren bancar, es su problema… :wink:

ojo, yo nunca dije que tu vieramos un equipaso…

Es que tenes confundidos los conceptos de bancar o no bancar, yo voy a la cancha y aliento a River todos los fines de semana. PERO CUANDO ALGO ESTA MAL HAY QUE PROTESTAR, QUEJARSE Y CONCIENTIZAR AL OTRO PARA QUE ENTIENDA LA SITUACION Y NO SEGUIR CANTANDO COMO UN BOLUDO CUANDO NOS METEN EL DEDO EN EL ORTO.

Yo a la cancha voy siempre, y soy socio desde hace mas de 10 años, lo banco a River siempre, jamas me cambiaria de equipo, por favor, pero no voy a negar una realidad que esta mal, es algo q no entendes, y pretendes q se haga un “aqui no ha pasado nada” y pensas que la dirigencia no tiene relacion con lo futbolistico, pero escuchame, quien t epensas que compra los refuerzos por ejemplo? hemos tenido 10 años de refuerzos falopa, te parece que eso no perjudica lo futbolistico?

Con tu pensamiento, que vuelva Aguilar.

Hinchada bostera LAS PELOTAS. Sirvio de algo vaciar la cancha? Lee la historia riverplatense y despues me contas todo lo que paso despues de vaciarla. Si valio la pena. Ya me tienen podrido con la cultura del aguante y de tratar a bosteros a los que no piensan como tal. Por favor.

Donofrista_a_full?

preguntale al presidente y a babington si sirvio vaciar la cancha o no …!!!

Muchachos las hinchadas son todas, pero TODAS iguales.Es nuestra idiosincracia argentina.
Seguro que Martin tambien se acuerda cuando puteabamos al Pato porque no sabia salir del area chica como Gatti, a mostaza porque entregaba la bocha peor que ahumada, al enzo le deciamos que era un paquete…y asi puedo estar toda la tarde.
Recuerdo haber ido a la boca a ver partido de copa de primera rueda en los 80 y la cancha estaba al 60 %.Puteaban ellos y puteabamos nosotros.
El tema del aguante es un asunto directamente proporcional a la decadencia social del argentino.No es de ninguna manera una cuestion de colores.
Todas las hinchadas que estuvieron ayunas de titulos, recurrieron al aguante como catarsis.Es algo referenta a psicologia de masas.Por ende esta es una discusion esteril.
En los 80, el termohead era una excepcion.Hoy son la regla, de modo tal que para echar a una dirigencia inoperante, tenemos dos caminos a recorrer.
Votemos inteligentemente o recurramos al exterminio en masa.
PD: (Perdon por lo facho)

Je, una buena pregunta, solo que no creo que esta vez sea como las de antes, creo que el equipo mejoro desde lo anímico IMPORTANTISIMO, y también hay dos cosas que no habían pasado nunca en los ultimo años, se limpio bastante el plantel de los muertos que habían y se incorporo bien, estas tres cosas hacen que este primavera sea diferente a las anteriores que tuvimos, igual es obvio que vamos a perder puntos, yo personalmente quiero ver como reacciona el equipo cuando le toque perder, a ver si se cae a pedazos como pasaba antes o se la banca, igual mi meta es sacar 35 puntos, si somos campeones mejor pero no pienso en eso.

Se gano 3 partidos sin jugar bien, es verdad, pero los rivales tampoco nos superaron, sacando Velez y Estudiantes el resto de los equipos son todos ganables, esperemos que no sea una primavera mas, hay cosas como las que te marque que dan a pensar que esta vez las cosas empezaron a cambiar, y mejor que así sea pero ya no hay margen de error.

Para concluir, BASTA DE HINCHAS TERMOHEADS. :lol:

Definitivamente romper el carnet no es una buena medida. Cuando se te pase la calentura, sale 300 mangos pedir el nuevo carnet. Prefiero mostrar mi descontento puteando, es gratis y no le hace mal a nadie :slight_smile:

PD: Agradezco que se desvirtuo el thread. Que personaje el creador…

:mrgreen:

adhiero a todo lo que pusiste culiau.

Creo que desde el 21 de septiembre al 21 de diciembre.

:lol:
Cierren.

No puedo creer que me fumé todo el thread con los gritos de Nico (por las mayúsculas) y Kami remándola :lol:

Salvatore lo hiciste … otra vez.

Ojala que dure mucho tiempo, yo creo que hay señales de cambio de querer hacer las cosas bien y por eso todos los riverplatenses tenemos que estar mas unidos que nunca.