¿Cuanto cobrar clases particulares?

NG?

:mrgreen: si

Jajajajajaja. Supongo que tuviste clase en lo que en algun momento fue mi club jaaj

Y como recién empezás a dar clases, yo no cobraría más de 25!

En el piso 13 :evil:

20 pe me cobraba la hora la vieja de matematica, iba yo a la casa. Asi que cobra alrededor de 25/30 pe

$30 la hora como mínimo.

Yo iba a la casa de mi particular y me cobraba 50 pesos, pero era una grosa y siempre aprobaba con ella. Iba para rendir en diciembre o alguna prueba y me explicaba tema por tema, es la mejor manera esa ir pasando por todo lo que se ve.

Sos proferos ? o es que sabes mucho de matematica y queres dar ? :stuck_out_tongue:

40$

Por lo que veo muchos de aqui dicen que $25 (desconozco a cuanto equivaldria en Moneda Mexicana) pero lo que te iba a decir es que si vas una hora cobres $25 pero si son 2 cobres $35 ya sabes el clasico descuento. Muchas veces, nos vamos mas por aprovechar esas pequeñas cosas. Y Si es por semana 1 hora cada día cobra $100 ($20 el dia).

Tremendo curro.

40 sope + IVA

Cobrale 25 pe la hora, considerando que vos sos el que vas, y que ademas no tenes experiencia “enseñando”, no le podes cobrar 35 si nunca explicaste, por mas que la tengas re clara, no es lo mismo alguien que explica hace 10 años que vos que empezas… Yo te digo 25 pe, y si le cobras 30 tampoco esta mal, pero que se yo…

Lindo currito…
Entre 20 y 30. Poné encuesta así votamos :slight_smile:

80 los 20 minutos :surprised:

25, 30 mangos tranquilo.

Yo no doy clases particulares desde hace años, pero creo que 25 pesos por hora está bien.
Y con respecto a cómo encarar la clase, lo que yo observo es que el que acude a la clase particular busca más la práctica que la teoría en sí. Si bien es necesario que le expliques la teoría, siempre es bueno seguir el estilo del profesor de curso ¿por qué? porque el que va a evaluar es él y por ahí si varias su estilo o su enfoque teórico, el chico se puede desorientar. Pienso que la clase de apoyo tiene que ser lo más efectiva posible y reforzar lo que en clase no se entendió o no se tuvo el tiempo de practicar. En ese sentido, trabajar con el programa y el cuaderno resulta fundamental.

yo te diría que pongas 30, si ves que no entendió un joraca cobrale 25.

Digamos que se mucho y quiero dar jaja

Me parece que voy con 30 o 35. Una amiga cobra 30 pero le van a su casa, y yo cobraria lo mismo por ir… Mas de 30 no bajo seguro igual jaja.

yo cobro 10, 15$ la clase de ingles… la puta madre jajajaja xD.