ah entonces esta bien 25pesos + el viatico…
Si alguien conoce alguien que de economia que me avise.
ah entonces esta bien 25pesos + el viatico…
Si alguien conoce alguien que de economia que me avise.
no se, a mi me da verguenza cobrar mas, ya que no soy profesora /:
yo cobro 10, 15$ la clase de ingles… la puta madre jajajaja xD
Noooo Clari, cobrá más!!!
Uno bueno te cobra 40pe por lo menos.
Si recien estas empezando 25 la hora a domicilio.
Deja de robar lean… no estoy mucho en el tema, pero me parece que 40 pesos estaria en precio hoy en dia
Che me puedo meter en ese curro Lean
yo estoy pensando lo mismo con Química y Física. :lol::lol::lol:
Deja de robar lean… no estoy mucho en el tema, pero me parece que 40 pesos estaria en precio hoy en di
Hago lo que se puede :lol:
A mi me cobran 30
:lol::lol::lol::lol::lol:
Si vas vos cobra facil 30
Lo ideal es que al menos consigas un pibe mas, asi le das a los 2 al mismo tiempo la clase… fijate si ese pibe conoce otro mas de su mismo colegio, optimizas el tiempo mal
Las veces que he ayudado a hijos de amigos no les he cobrado. Lo mío pasa por las ciencias sociales. Por lo que dicen, 25 pe está bien (considerá que no sos profe sino un entendido en la materia, tampoco te vayas a la mierda).
Conosco un amigo que da clases particulares de ingles, cobra 25 y van a su casa.
En cuanto a esto, yo arrancaria con 30$ y lo podria estirar a 35$ dependiendo la distancia de tu casa o de donde estes a la casa del pibe, no es lo mismo ir a mataderos que darle clases en recoleta, se entiende?
Igual el curro aca son los profesores de contabilidad, no bajan de los 50$ la hora dando en su casa, me llegaron a tirar hasta 85$ la hora. Estan locos
Lo ideal es que al menos consigas un pibe mas, asi le das a los 2 al mismo tiempo la clase… fijate si ese pibe conoce otro mas de su mismo colegio, optimizas el tiempo ma
Dudo que pase, pero no estaria nada mal jaja
Segun donde viva el pibe
Hay que ser corto corto corto para necesitar ir a un profesor particular. Cuando iba al colegio los que iban eran siempre uno mas burro que el otro. O sea, ir es admitir que sos de carton corrugado. Perverso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hay que ser corto corto corto para necesitar ir a un profesor particular. Cuando iba al colegio los que iban eran siempre uno mas burro que el otro. O sea, ir es admitir que sos de carton corrugado. Perverso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Yo iba en el secundario…
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
:lol:
yo doy clases particulares de música… mas o menos 1 hora semanal, al mes entre $100 o $150… hacele 40$ x hora y a comerla
:mrgreen: s
¿Ibas al Nat Geo?
Yo estoy dando clases de vuelo a 400 pesos la hora. El que quiera, chifle. :lol: