¿Cuanto cobrar clases particulares?

Este martes empiezo a dar clases particular de matematica a domicilio. Cuestion que no se cuanto cobrar. Por un lado nunca di clases y no da cobrar mucho. Pero por otro lado es mi tiempo, tengo que ir a la casa y para no ganar nada no voy a dar clase. ¿Que dicen que le tengo que pedir? Lo bueno es que el pibe esta en 2do asi que es una huevada lo que ve jaja. Si alguien ademas me quiere tirar algun consejo de como encarar la clase o algo por el estilo mejor.

Este martes empiezo a dar clases particular de matematica a domicilio. Cuestion que no se cuanto cobrar. Por un lado nunca di clases y no da cobrar mucho. Pero por otro lado es mi tiempo, tengo que ir a la casa y para no ganar nada no voy a dar clase. ¿Que dicen que le tengo que pedir? Lo bueno es que el pibe esta en 2do asi que es una huevada lo que ve jaja. Si alguien ademas me quiere tirar algun consejo de como encarar la clase o algo por el estilo mejor.

20 la hora

25 la hora tranquilamente.

Yo fui un par de veces a profesor particular y entendi perfecto. Me pregunto que no entendia y le dije, me lo explico, me tiro unos ejercisios que hice al lado de ella, y me dio un par para casa.

En Bs As no se manejan ni en pedo los mismos precios que aca…

A mi me cobran 30.

si vos vas hasta la casa del pibe, cobra 30 pesos es un gasto movilizarte vos y no el “alumno”. Aca en mdp cobran alrededor de 25 30 35 pesos la hora, mas o menos eso rondan las tarifas.

¿Van a tu casa o vas vos?

Che me puedo meter en ese curro Lean?

A mi me cobraba 30, y tenia que ir yo :twisted:
pero me daba Algebra del cbc

Voy yo alla.

Por eso, no es un detalle mas

25

Hasta que no me expliques integrales triples no :twisted:

Por casualidad fuiste a ort vos?

30 tranqui, tendria que ver cuanto le cobran a mis amigos.

Como aumento todo yo me acuerdo cuando iba por 5 pesos . Mi hermana va a particular de todo casi y creo que le cobran 20 o 25

Como vas vos, cobrale 25 pe de una.

Yo al que voy de matemática me cobraba 25 las dos horas, pero voy yo a la casa.

Para mi le tendrías que cobrar 25 por hora. Más me parece una locura pero bue, hay profesores que cobran eso.

Con o sin globito?

:mrgreen:
No, mi escuela cerro hace 4 años el secundario si le acertas mandame mp.