Infinitas
Me acuerdo mi primer lanzada por escabiar caminando al boliche y estoy cruzando una shell y en el medio de la shell no pude mas con mi vida y lance todo. De ahi en adelante no me acuerdo mas nada de la noche, solo que en un momento en el boliche entro a lanzar al baño y cuando salgo aparece una mina que me estaba comiendo. Se me tira encima para besarme intento frenarla pero con mis reflejos que estaban al nivel de casco no pude evitarlo. Pobre piba jajajajajaa no me puteo ni nada encima.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
El dia que Pablo decida hacer su cumple en un dia como la gente que pueda ir te voy a tener que contar mil historias vandalicas mias con mis amigos entonces jajaja
Estaba con una mina que me gustaba mucho en un boliche. Yo ya tenia un pedo marca acme. Me dieron ganas de lanzar y digo: “voy al baño”. La cuestion es que el baño era arriba, subo las escaleras y no aguante mas, lanze entre la gente. Todos diciendo “que ascoooo!”. Me chupo un huevo y fui a la barra a pedir una birra y una sprite. Vuelvo con la minita y nos fuimos a un reservado con sillones. A los 5 minutos me quede dormido y se me volco la birra en el pantalon y un poco encima de la mina. Aunque no le crean hubo final romantico. Me llevo en su auto hasta mi casa y cuando me despido con un beso en la mejilla me dice: “asi nomas?”. Y bue, ahi vino el momento del beso esperado. (Endoooo ieeee uiillll olueeiiisss loviiiiiiiuuu).
Igual no me la garche.
Creo que las cuento con los dedos de las manos. Casi nunca puedo vomitar cuando escabio
Una vez nos fuimos con un grupo de amigos en carpa y tipo 5 ya estaba detonado devolví sobre el buzo de un amigo, dentro y fuera de la carpa, agarre las zapas de uno y se las chuñe por completo, era algo que no comprendo pero no quería devolver sobre la tierra si o si algo había que ensuciar.
La mañana siguiente fue nefasta tuve que limpiar casi todo, uno que se había desmayado del pedo se levanto con el pelo duro y una rodaja de salchicha en las patillas.
Ni para chupar sirvo, esa fue una de las dos veces que me puse ebrio en toda mi vida!
Jamás.
Nunca me puse en pedo incluso.
Era una maldad en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Largo de aqui santurron!
Jaja, una vez fui a una joda que hacían en la facultad, chupé e hice mezcla. La cosa es que me tenía que volver en bondi y tenía 45 minutos de viaje por ruta, a mitad de camino me despierto porque me dieron ganas de vomitar, no me podía ni mover, decir que pude alcanzar a abrir la ventana y apoyé mi cabeza, lanzando todo para afuera :lol: Decir que eran como las 5 de la matina, no iba casi nadie jaja
De pibe a los 16/17 años los de mi escuela hicieron una juntada en un boliche en Luján y con bar libre todo gratis, faaa para que , del pedo machaso q me agarré con 10 shots de tequila no recuerdo nada de lo q sucedió en el boliche, aparecí en cortinez (a 10km de Luján y 3 o 4km de jauregui en donde vivo ) durmiendo en el pasto en el medio de un campo con una cremona en la mano y todo lanzado
Nuestras anecdotas deberian ir en fenomenos paranormales.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Las ganas de vomitar en el bondi son las peores.
recontra bizarro lo mio no recuerdo donde compre ese pan :lol::lol::lol::lol:
Los pedos en aeropuerto mamaderaaaaa
Comprado? Si, claro…
es joda esto?
Nunca lanzaste tavo?
3 veces, a los 17 años, el mejor/peor pedo de mi vida en la casa de una amiga, me tomé la vida; a los 18 en la casa de un amigo, habíamos fumado y tomado banda también y a los 19 el 25 de diciembre en mi propia casa, a eso de las 7 de la mañana.
Llevo 2 años limpio (?).
varias veces. La peor que me acuerdo una vez que venía en el bondi re quebracho y de repente empecé a vomitarme en los pantalones. Un loco que era compañero de curso de mi hermano abrió la ventana, me sacó la cabeza por la ventanilla y terminé de largar todo por ahí. Menos mal que el cole venía casi vacio y estaba en el último asiento, entonces no se enteró nadie.
De toda sustancia?
Sin vomitar por alcohol/drogas me refiero.
Solo los que recibieron el vomito que largaste por la ventanilla.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Bien limpiado