Uf, ya perdi la cuenta :lol:
Nunca. Igual lo peor es que te agarre ese hipo interminable
Soy de esas personas que nunca vomito por tomar alcohol y he tomado en grandes cantidades eh…
Unas 5 o 6 veces. Hacíamos una especie de canilla libre entre amigos y conocidos, altas jodas nos mandabamos. Así terminaba también jaja
Deja el te que te esta pegando mal
10 veces supongo pero mal cuasi muerto 3 veces en secundaria.
Despues siempre bien.
Ahora que pienso deben ser como 20 jaja
3 o 4. Igual vomite porque yo quería vomitar.
7 u 8. Pero me desmaye en una nomas ; bah casi dos.
5/6 es poco dentro de todo de las veces que me pase de escabio
Ultima vez, dia de la madre, vino con una pasta de rivotril y un porrito, quede vomitando litros de vino contra un paredon, y luego llegue a mi casa, me acoste, no podia dormir, y vomite dos veces al lado de mi cama :lol:
Nunca jamás.
Pf varias
igual mas de pendejo era la tipica que vomitabas y estabas hecho poronga
ahora de grande las poquisimas veces que vomito si bardee me ayuda a sentirme un toque mejor, o a lo sumo me da sueño y me voy a dormir y no pasa nada
la peor fue una vuelta que era navidad, ya arranque ecscabio en la cena familiar, despues fuimos a la plaza Devoto y ahi segui escabiando a lo loco, yo tenia 19 años
onda 6am ya hecho poronga fuimos a la casa de uno de los pibes que tenia alta casa con quincho pileta y toda la bola, ahi segui escabiando SOLO, tengo el flash de todos ya medio dormidos y yo parado solo escabiando, me pongo en boxer y me tiro a la pileta, esto onda 8am, solo en la pileta boludeando, cuando salgo de la misma me tambaleo y ahi largo un vomito onda el exorcista, era una canilla libre color bordó, no podía parar, un papelón en boxer vomitando así y 50 personas mirando, mi mejor amigo me llev´a mi casa y vomité todo el camino y después le vomité la cama a él también, me levanto al otro día y vomito de nuevo, estuve 2 días literal sin comer nada… la peor de las peores fue
mira lo que es ese vomito papaaa
Mil veces. Dormido tres veces.
deja de revivir muertos cuajibo
Esta re aburrido el foro. Todos temas de politica y conspiraciones anti River.
Creen trets nuevos loco!
Me contaron que una vez saliendo de bailar quería arrancar un farol de la calle (tipo poste de luz pero metálico y mas finito) y llevármelo a mi casa. Imagínate el pedo divino que tenía. Entre dos me tuvieron que frenar y me llevaron a mi casa. Qué lindas épocas.
Ese vandalismo etilico si se puede ver
El grupo en general era así. A mi primo por ejemplo le miraron a la mina adentro del boliche y el sacado encaró para un grupo de 5 o 6 monos que te dabas cuenta de que tenían toda la calle encima para ir a fajarse :lol: no tenía chances pero el tipo se vio poseído por un espíritu santo termo y fue al frente como loco, eran 3 amigos míos agarrándolo a él para frenarlo mientras uno del otro lado le señalaba sus propios dientes y le decía “te pensas que te tengo miedo flaco, ves todos estos? Ninguno es mío” :lol: me puse re nostálgico, ahora cambie eso por Netflix en pareja porque madure (?)
Una mañana en Gualeguaychu, en el balneario Ñandubaysal me despierto en la playa, alguien me decia: " eh amigo, estas bien?". Yo estaba perdido y no entendia nada, estaba todo golpeado y mareado.
Esa es la anecdota. Lo que paso antes no lo recuerdo. Por suerte el culo lo tenia intacto.